FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

La documentacion completa de los méritos

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

La documentacion completa de los méritos

Notapor zarpeta » 28 Ene 2011 14:46

Buenas

Por si hay alguien liado con lo de los meritos, yo todavia hasta hoy pensaba que lo tenia bien hecho y mande solo la pagina del anexo VII rellena, pues hay que enviar tambien vida laboral, titulos certificados empresas y todo lo demas que puedan tener.

Se escanea y se manda portalempleo@aena.es asunto meritos+especialidad+nombre.

Todo esto me lo ha informado Aena, si alguien tiene alguna duda tlfno XXXXXXXXXX

Gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: La documentacion completa de los méritos

Notapor Alex » 28 Ene 2011 15:04

Muy buenas,

Muchas gracias por la información, pero hemos eliminado el número de teléfono ya que AENA no ha hecho público ningun número de teléfono para información, si alguien está interesado en el número, se lo puedes mandar mediante un Mensaje Privado (MP), que para eso están. :)

Por otra parte, todo lo que te han informado está escrito con claridad en el punto 8.2 de las Bases de la Convocatoria, que como siempre recomendamos leer con mucha atención y que no reproducimos aquí por su extensión, en cualquier caso este es el enlace directo a las Bases de la Convocatoria publicadas:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... 031010.pdf
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: La documentacion completa de los méritos

Notapor zarpeta » 28 Ene 2011 23:59

ok alex

El numero me lo dio Aena en informacion y que llamara para informarme mejor.

Saludos
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44


Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados