FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pagina de méritos

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Pagina de méritos

Notapor nachorevilla » 30 Ene 2011 11:47

Hola a todos : Enhorabuena a todos los que han superado las pruebas y ánimo a los que no han tenido suerte, ya que seguro que no tardarán en convocar nuevos procesos de selección visto el bajo porcentaje de aprobados.

Desde aquí quiero agradecer a todos los usuarios de este foro y en especial a Alex y Alberto ya que me ha sido de gran ayuda en todo el proceso selectivo, y os animo a todos a ser usuarios VIP, ya que con una pequeña colaboración podréis ayudar a la continuidad de este foro que de una forma desinteresada es de gran ayuda (sobre todo a nosotros, los opositores).

Os cuento: me presenté a la convocatoria IB07-E2, eligiendo la bolsa de Tenerife por que conozco el lugar, me gusta y lo más importante por ser una de las bolsas menos solicitadas. Nunca pensé que podría optar directamente a una de las dos plazas (Barcelona). Estoy preocupado ya que aunque me encanta Barcelona, no es el sitio adecuado para mis tres hijos en edad escolar (lo digo por el “Catalán”).

El ranking final va a depender de la puntuación de meritos de los 8 primeros (yo ahora voy 5º) ¿Es racional desearle suerte de corazón a los primeros para que queden delante de mí, y de esta manera esperar a que me llamen de Tenerife, teniendo casi asegurado el primer puesto en la bolsa? O ¿Sería mejor asegurar la plaza, ya que no se nada sobre las necesidades de Técnicos en Tenerife?

Por favor, aunque me he estirado en el “rollete “, intentad responderme.

Muchas Gracias.
nachorevilla
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2010 12:32

Re: Pagina de méritos

Notapor Javier » 30 Ene 2011 13:12

Muy buenas,

Muchas gracias, como siempre nos alegra "un montón" que esto sea de utilidad y ayuda para todos los que algún día lo encontraron navegando por Internet o alguien les comentó que existía, aunque por lo visto últimamente parece que casi tenemos más gente en contra que a favor..., es curioso lo que pasa en este país, que por informar y ayudar estés mal visto... :( , será que viví unos cuantos años en otro país que por una cosa como esta, casi que salías en los periódicos.

Pues nos alegramos mucho que fueran tan bien las pruebas de selección y como consecuencia tengas miedo a conseguir una plaza fija... :shock: :shock: :shock: , no te preocupes..., el "catalán" es solo un idioma y no mata ni lesiona a nadie... :D :D

Y respecto a tu última reflexión, como siempre decía Alberto y todos aquí creemos que está en lo cierto: "No me des consejos, que ya se equivocarme solo", pero lo que si parece estar claro es que "una plaza fija, es una PLAZA FIJA" ;)

En fin..., que cada cual tome las mejores decisiones para él y los suyos, mucha suerte en lo que resta de proceso y que tu decisión sea lo más acertada. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pagina de méritos

Notapor nachorevilla » 11 Feb 2011 20:57

Hola,

Soy nachorevilla (Ignacio Manuel Revilla González), he cogido una plaza "provisional" para IB07-E2 en Barcelona, la verdad es que he trabajado mucho para obtenerla, pero tengo que deciros a todos que este foro me ha ayudado mucho, y no me queda mas remedio que:
Javier: Te deseo que te pasen solo cosas buenas, para tí y para los tuyos.
Alberto: Te deseo que te pasen solo cosas buenas, para tí y para los tuyos.
Alex : Te deseo que te pasen solo cosas buenas, para tí y para los tuyos.

Un saludo a todos, y ánimo a los que se han quedado en la puerta, ya que Aena tiene mucha demanda de Técnicos buenos como vosotros.
nachorevilla
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2010 12:32

Re: Pagina de méritos

Notapor 0702pmj » 11 Feb 2011 22:22

Me uno a los agradecimientos a estas GRANDES personas que nos ayudaron tanto desinteresadamente. Es de agradecer que aún haya gente como vosotros. Para cualquier cosa que necesiteis podeis contar conmigo en lo que pueda ayudar.
Muchos ánimos para Alberto en particular y que se resuelva rápidamente lo tuyo y de la mejor manera
0702pmj
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2010 07:48

Re: Pagina de méritos

Notapor Javier » 12 Feb 2011 02:00

nachorevilla escribió:Hola,

Soy nachorevilla (Ignacio Manuel Revilla González), he cogido una plaza "provisional" para IB07-E2 en Barcelona, la verdad es que he trabajado mucho para obtenerla, pero tengo que deciros a todos que este foro me ha ayudado mucho, y no me queda mas remedio que:
Javier: Te deseo que te pasen solo cosas buenas, para tí y para los tuyos.
Alberto: Te deseo que te pasen solo cosas buenas, para tí y para los tuyos.
Alex : Te deseo que te pasen solo cosas buenas, para tí y para los tuyos.

Un saludo a todos, y ánimo a los que se han quedado en la puerta, ya que Aena tiene mucha demanda de Técnicos buenos como vosotros.

Vaya...., pues muchas felicidades, nos alegramos mucho por tu plaza fija y porque todo esto sea de utilidad para todos. :D

Espero que el tema del catalán no sea traumático...., ya te decía arriba que parece que se trata de un idioma. ;)

Si acabas en Barcelona, es muy probable que te encuentres con Alberto y lo puedas invitar a un café... :shock:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pagina de méritos

Notapor nachorevilla » 13 Feb 2011 07:48

Javier escribió:
nachorevilla escribió:Hola,

Soy nachorevilla (Ignacio Manuel Revilla González), he cogido una plaza "provisional" para IB07-E2 en Barcelona, la verdad es que he trabajado mucho para obtenerla, pero tengo que deciros a todos que este foro me ha ayudado mucho, y no me queda mas remedio que:
Javier: Te deseo que te pasen solo cosas buenas, para tí y para los tuyos.
Alberto: Te deseo que te pasen solo cosas buenas, para tí y para los tuyos.
Alex : Te deseo que te pasen solo cosas buenas, para tí y para los tuyos.

Un saludo a todos, y ánimo a los que se han quedado en la puerta, ya que Aena tiene mucha demanda de Técnicos buenos como vosotros.

Vaya...., pues muchas felicidades, nos alegramos mucho por tu plaza fija y porque todo esto sea de utilidad para todos. :D

Espero que el tema del catalán no sea traumático...., ya te decía arriba que parece que se trata de un idioma. ;)

Si acabas en Barcelona, es muy probable que te encuentres con Alberto y lo puedas invitar a un café... :shock:


Por supuesto ,eso está heho.
nachorevilla
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2010 12:32

Re: Pagina de méritos

Notapor ibero » 17 Feb 2011 12:08

Javier escribió:Muy buenas,

Muchas gracias, como siempre nos alegra "un montón" que esto sea de utilidad y ayuda para todos los que algún día lo encontraron navegando por Internet o alguien les comentó que existía, aunque por lo visto últimamente parece que casi tenemos más gente en contra que a favor..., es curioso lo que pasa en este país, que por informar y ayudar estés mal visto... :( , será que viví unos cuantos años en otro país que por una cosa como esta, casi que salías en los periódicos.

Pues nos alegramos mucho que fueran tan bien las pruebas de selección y como consecuencia tengas miedo a conseguir una plaza fija... :shock: :shock: :shock: , no te preocupes..., el "catalán" es solo un idioma y no mata ni lesiona a nadie... :D :D

Y respecto a tu última reflexión, como siempre decía Alberto y todos aquí creemos que está en lo cierto: "No me des consejos, que ya se equivocarme solo", pero lo que si parece estar claro es que "una plaza fija, es una PLAZA FIJA" ;)

En fin..., que cada cual tome las mejores decisiones para él y los suyos, mucha suerte en lo que resta de proceso y que tu decisión sea lo más acertada. :)



Pues yo también os quiero agradecer la labor que habéis realizado Alberto, Alex y tú, porque como bien decías Javier, parece que informar está mal visto, pero cuando lo hacéis de manera desinteresada y compartiendo la información que hay "dispersa", daros palos no es de recibo
ibero
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2008 16:36

Re: Pagina de méritos

Notapor Javier » 18 Feb 2011 00:03

Ya...., pero lo más fácil es matar al mensajero y encima cargarle las culpas de todo lo que no sale bien... :roll: :roll:

Algún día no muy lejano, pasará aquello que dice: "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecemos perdemos el respeto".... :(

:cry: :cry: Gobierno de España :cry: :cry:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado