FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados resultados exámenes

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor kilovoltio » 29 Ene 2011 12:18

No quiero entrar en litigio, pero no si observais que la ficha que aparece en la página de Aena, en Empleo y en Ocupaciones, y la que aparece en el enlace de Javier son totalmente distintas. Leer las distintas especialidades y vereis que en una ficha aparece el E-6 y en la otra sólo aparece hasta el E-5. Un saludo
kilovoltio
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2010 20:34

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Javier » 29 Ene 2011 12:24

En cualquier caso, la pregunta original era esta:

Hola, buenas.
Pertenezco a la bolsa de candidatos en reserva como consecuencia del proceso de selección para la cobertura de 619 plazas fijas de niveles C-F de 21 de Noviembre de 2006. En este proceso de selección me presente a la ocupación de IB 08, que posteriormente pasaron a la ocupación de IB7-E6 Especialidad en Mantenimiento General. Mi pregunta es la siguiente:
¿Mi bolsa prevalece a la de los candidatos en reserva de la especialidad Técnicos de mantenimiento aeroportuario especializado E-4 de la selección externa C-F fijos de mantenimiento 31/10/2010?


Y la respuesta a la pregunta era y sigue siendo que no prevalece.
¿Porqué?, pues porque son Bolsas de Empleo distintas, hay una Bolsa de Empleo de la especialidad E-4 y hay una Bolsa de Empleo de la especialidad E-6.
Lo que si prevalece, según el V Convenio Colectivo de Aena, es una Bolsa de Empleo más antigüa sobre una más reciente en una misma Ocupación y Especialidad.

Otra cosa distinta es que hay centros (especialmente los pequeños) que no tienen Bolsa de Empleo de E-1, E-2, E-3 y E-4, por lo que utilizan los E-6 "para todo".

Y para completar todo esto, y como las Bolsas son por centros, a la pregunta de Cortacircuito le faltarían dos matices:

1- ¿Que Bolsas hay en la actualidad en el centro a que te refieres aparte de la tuya (E-6), hay Bolsas de E-1, E-2, E-3 y E-4?
2- ¿En la convocatoria del 2010, en ese centro se crearan Bolsas de alguna de las especialidades?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor kilovoltio » 29 Ene 2011 12:30

Creo que con esta respuesta queda todo zanjado. Gracias por tu pronta aclaración Javier. Un saludo
kilovoltio
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2010 20:34

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Javier » 29 Ene 2011 12:40

Pues leyendo y comparando la ficha que publicó Aena con la convocatoria y que es la que hay en la página, con la que hay en la web de Aena en la actualidad, es toda exactamente igual solo que al final de las especialidades esta añadida en esta última la de E-6.

Cambiamos pues la ficha que hay en la página y ponemos la que está la especialidad E-6. :)

Pero eso no varía en nada el tema de las Bolsas de Empleo que prevalecen. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Cortacircuito » 29 Ene 2011 13:14

Hola buenos días.

Ya veo que se está llegando a un acuerdo en esto de las fichas.

Esto es bueno para el foro, que haya movimiento y se pueda expresar y discutir las ideas que cada uno tenga.

Yo tengo otra pregunta: Las bolsas de empleo que se crean después de las oposiciones, con el personal que no sacó plaza pero aprobó los exámenes. ¿Cómo se constituirán? porque tanto en el V convenio de Aena como en las bases del portal de Aena en el apartado de plazas fijas dice: "Dichas bolsas se constituirán por ocupación y centro de trabajo" pero no se habla nada de especialidad.
¿Puede ser que se constituyan por ocupación, IB-07 , primero, y luego se vayan utilizando según la especialidad demandada por los centros de trabajo?
Gracias.
Cortacircuito
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2011 16:05

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Alex » 30 Ene 2011 00:48

Por favor, si puedes escribe poniendo espacios entre los párrafos, se lee mucho mejor. :)

Las Bolsas de Empleo se constituyen por ocupaciones y centros; en el caso de Técnicos de Mantenimiento por especialidades, aquí las tienes (Anexo VIII publicado):
http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... 031010.pdf
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Anterior

Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron