FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados resultados exámenes

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor nermadrid » 25 Ene 2011 18:52

Hola a todos,

hoy me he enterado que han salido las plantillas y listas de aprobados, no he tenido suerte.
Quisiera preguntaros algo, para entrar el en la bolsa, es necesario haber aprobado? o se hace una
bolsa segun la puntuación obtenida?

Por cierto mi ingles fatal, me he decepcionado porque estoy en la escuela de idiomas, pero claro el lenguaje
tecnico es mas especifico, y meti la pata al no prepararlo.

Quizas la respuesta al tema de la bolsa es evidente, pero en mi caso es la primera vez que oposito a AENA, y no se muy bien como funciona.

Sds y gracias.
nermadrid
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2010 11:09

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor dasansa » 25 Ene 2011 19:19

Que yo sepa las bolsas sólo se forman con candidatos APTOS en orden de puntuación de exámen + méritos de bolsa

Por lo menos en navegación la mayoría de bolsas van a quedar sin ningún candidato, así que esperemos que tomen otro criterio... sino supongo que deberían convocar en un futuro nuevamente estas ocupaciones.

Paciencia... en unas semanas lo sabremos ;)
dasansa
 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Feb 2010 06:39

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor fernandolp » 25 Ene 2011 21:41

Hola,

He aprobado el examen para IIA08-E4 plaza de Málaga (Sólo hemos aprobado 2 o eso creo) en nuestro caso el examen era de 20 preguntas del práctico, 20 de Inglés y 140 de Teoría (aqui creo que anda la diferencia con otros)

Creo que en mí examen la chica nos dijo que cada respuesta fallida en el teórico anulaba una buena.

Mi duda es la siguiente... Según he confirmado con la plantilla de mi teórico de un total de 140 preguntas respondí 105 de las cuales 23 estaban mal respondidas, es decir, 105-23= 82 preguntas bien respondidas.

Suponiendo lo de que una mala quita una buena 82-23=59 buenas totales, no? Tengo un lio....

Que nota debería haber obtenido en el apartado Teórico? (Con estos datos que les he dado podrian decirme).

Si entras en las bolsas (estoy primero en la bolsa que elegí) con el tiempo pueden hacerte fijo u optar a ello? O sólo puedes optar a eventual y tener que ir a otra opo en su momento?. (Se nota mucho que es mi primera opo?¿?¿)

Saludos.
fernandolp
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2011 21:22

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Alex » 26 Ene 2011 01:11

En primer lugar deberias esperar a ver los Listados Definitivos ya que hay que sumar los méritos. :|

Sobre las Bolsas de Empleo está escrito en el artículo 25 punto 1 del V Convenio de Aena, tienen una vigencia de 5 años para contrataciones eventuales y fijas. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor CHASKYDJ » 26 Ene 2011 13:08

Hola Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y en este lio general que tengo os cuento mi caso:
He salido apto en el IB07 E2, y por lo que se ve tambien ha habido una masacre, por mi nota no puedo optar a una de las plazas fijas que se ofertaban, la verdad es que me he tirado mucho tiempo preparandolo y al final no he sacado la puntuación que yo esperaba. Estoy un poco desilusionado, mi situación personal es crítica en estos tiempos que corren y me aferré a esta convocatoria, aunque compañeros que tambien se han presentado me consuelan diciendome que por lo menos entro en bolsa, aunque claro no se si estas bolsas se mueven mucho o no, y encima no tengo meritos que presentar.

Mis preguntas son:
¿Pueden contar en formación los cursos que haya hecho relacionados con el tema o solo si has hecho Fp?
¿Aunque este inscrito en una bolsa, podría cambiar a otra que esté más accesible?
Desde aqui quiero mandar mi apoyo a aquellos que no han podido aprobar, y les mando lo mejor, y espero que alguien pueda resolver mis dudas, os lo agradecería mucho.

Un abrazo.
CHASKYDJ
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2011 12:44

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor baldr » 26 Ene 2011 15:05

Que yo sepa no puedes cambiarte de bolsa y sólo computan para méritos los estudios que salen en la convocatoria,que son los de FP.
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor toam74 » 26 Ene 2011 15:14

CHASKYDJ : en que bolsa estás?
te pueden llamar primero como eventual y luego, cuanto te toque, para la plaza fija.
toam74
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2010 12:36

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor baldr » 26 Ene 2011 19:10

¿Alguien sabe que pasa si te niegas a ir a una plaza eventual? Yo,en principio,parece que entré en una bolsa pero tengo trabajo fijo en otro sitio asi que si me llaman para eventual va a ser que no puedo ir...
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor CHASKYDJ » 26 Ene 2011 20:28

Yo estoy en la de malaga, pero creo que me quedare por lo menos el 34 en la bolsa asi que creo que nada de nada.Estoy muy desilusionado.
CHASKYDJ
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2011 12:44

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor firefighter » 26 Ene 2011 21:18

Buenas tardes, soy aspirante en la bolsa de IB07-E4.
Antes se actualizaba en esta página el estado de la bolsa del aeropuerto de BCN. Ya esta tarea no se sigue actualizando. Alguien sabría cual es el estado de IB07-E4 en el Prat??
firefighter
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2009 00:01

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado