FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados resultados exámenes

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Publicados resultados exámenes

Notapor willy » 21 Ene 2011 17:34

Hoy se han publicado los resultados de los exámenes. :D
willy
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Jun 2008 08:27

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor dasansa » 21 Ene 2011 19:55

Yo he suspendido por una pregunta del practico pero la nota era bastante buena para lo que se ve... la criba ha sido BRUTAL

Las bolsas que se van a generar con esto son inútiles... creo que aquí hay que iniciar un debate :shock: :shock: :shock:

Donde se puede consultar la plantilla correcta para comprobar el examen... yo que sólo he suspendido por una pregunta me interesa muchísimo... agradecería la ayuda ;)

Ops! ya veo la plantilla... voy a comprobar a ver si suena la flauta :?
dasansa
 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Feb 2010 06:39

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor jasj23 » 21 Ene 2011 21:24

Hola, que pena, yo tb he suspendido el supuesto, tengo un 7, pero he aprobado el examen... lo que lo hace mas doloroso.... en fin , menudo putadon...

de media me sale mas de 50 en la nota general... creeis que estiraran las bolsas y bajaran la nota de criba... ojala!

bueno, enhorabuena a los que hayais aprobado...
saludos
jasj23
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2011 21:21

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Nakasito » 22 Ene 2011 00:40

Hay ocupaciones que no da ni para que se creen bolsas....Yo he suspendido por el ingles cuando dijeron que no restaba y segun la plantilla tengo 11 correctas asi que no estaría mal que dieran alguna explicacion...
Nakasito
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2010 00:51

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor dasansa » 22 Ene 2011 03:02

Nakasito escribió:Hay ocupaciones que no da ni para que se creen bolsas....Yo he suspendido por el ingles cuando dijeron que no restaba y segun la plantilla tengo 11 correctas asi que no estaría mal que dieran alguna explicacion...


si que restaba... sólo el supuesto no restaba :|
dasansa
 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Feb 2010 06:39

CREO QUE ESTÁN CALCULANDO MAL LA NOTA DE EXAMEN

Notapor kilovoltio » 22 Ene 2011 11:37

Hola buenos días. Me he presentado a IB07-E4-Téc. Mantmto. Aerop (Energía/ayudas vis)
y quisiera exponer lo siguiente: si la comisión de valoración es la que a corregido los exámenes o quien haya sido a decidido anular nada más y nada menos que 7 preguntas, que a más de uno le habría valido para aprobar, porqué sigue calculando la nota de aprobado sobre 40 puntos, no debería de calcularla sobre 38.4. Me explico, si sobre 200 preguntas, para aprobar eran 40 puntos, por lógica 100 que es la mitad por 0.4 que vale cada una de las preguntas acertadas nos dá 40 puntos o sea sobre un 5, las 200 preguntas acertadas sería un 10, lógico. Entonces si se anulan 7 preguntas, la nota debería calcularse sobre 193 preguntas de examen y no sobre 200 y entonces la mitad o sea el cinco sería 193 por 0.4 que valen las acertadas, la nota de corte o aprobado serán 38.4 y no 40 como han calificado el exámen. Creo que deberiamos abrir un debate sobre lo expuesto porque mucha gente podría estar aprobada y no saberlo.

Gracias por todo. Un abrazo.

Moderador: Por favor no repitas el mismo mensaje en varios hilos, los borramos. Gracias :)
kilovoltio
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2010 20:34

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Nakasito » 22 Ene 2011 12:09

Vale si resta entonces deberia entrar en la parte de teoria y no desglosarse las notas en 3 ,si no en parte pratica y teorica, si alguien ha visto en algun lugar que inglés sea eliminatorio que me diga donde...


Graciaas
Nakasito
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2010 00:51

Re: CREO QUE ESTÁN CALCULANDO MAL LA NOTA DE EXAMEN

Notapor toam74 » 22 Ene 2011 14:55

193 por 0.4 que valen las acertadas, la nota de corte o aprobado serán 38.4 y no 40 como han calificado el exámen. Creo que deberiamos abrir un debate sobre lo expuesto porque mucha gente podría estar aprobada y no saberlo.

Gracias por todo. Un abrazo.[/quote]

puede que den como acertadas las anuladas, no?
a ver si los moderadores esclarecen el tema
saludos.
toam74
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2010 12:36

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor aniquin » 22 Ene 2011 16:07

No solo no habrá bolsas para algunos centros pero en por lo menos una ocupación no se cubrirán las plazas. :o
aniquin
 
Mensajes: 33
Registrado: 18 Jun 2009 16:56

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor MiguelAngel » 22 Ene 2011 20:56

Hola, yo también he suspendido el supuesto práctico con un 8. Estaría interesado en saber si es posible que alguien del foro si se acuerda me dijera el enunciado con las repuestas de las 2 primeras preguntas del supuesto, ya que tengo dudas. Pensaba que las tenía bien. La primera pregunta se mostraba una onda en un osciloscopio y preguntaba cuantos voltios tenía la señal no?. Muchas gracias y enhorabuena a los aprobados. Un saludo
MiguelAngel
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2009 19:39

Siguiente

Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado