FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados resultados exámenes

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Alex » 24 Ene 2011 13:25

Pues creo que te vas a quedar sin ver el examen, AENA no enseña los examenes, como novedad "da la plantilla". :(
Eso sí, puedes hacer una reclamación hasta el 31 de enero. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor quireasa » 24 Ene 2011 15:42

Este mensaje es para los moderadores:

Yo me presente para IIA08-E4, he aprobado el examen globalmente pero he suspendido la prueba de ingles. la verdad, es que cuando estaba con las plantillas de ingles me quede muy muy sorprendido. Mi nivel de ingles no es de First pero tampoco es tan malo. Teniendo en cuenta como funciona AENA y que salvo resolucion judicial no se bajan de la moto. Mi pregunta es la siguiente, si no hay APTOS para ni siquiera cubrir alguna de las Plazas y evidentemente ni para cubrir o constituir bolsas. ES POSIBLE QUE AENA BAJE LOS CRITERIOS DE VALORACION PARA PODER CONSTITUIR BOLSAS ? AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN CONOCE ANTECEDENTES LOS EXPUSIERA EN ESTE FORO

Moderador: Por favor no repitas el mismo mensaje varias veces, los borramos. Es muy posible que si no te contestamos es que no tengamos ninguna respuesta a lo que preguntas.
quireasa
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2009 22:49

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Sandeker » 24 Ene 2011 21:03

Sin ningún animo de chafar a nadie y ojala todo se resuelva satisfactoria pero el programa pone obtener 40 puntos en el teorico y 10 en el practico. Tal vez debería decir superar el 50% o algo así, pero tal y como esta redactado no hace referencia al caso de anulación de preguntas. En fin animo a todos y enhorabuena a los que han aprobado.
Sandeker
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2010 08:24

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Nakasito » 25 Ene 2011 12:21

Ni hace referencia en las BASES a la necesidad de superar la prueba de ingles de forma independiente...
Nakasito
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2010 00:51

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor kilovoltio » 25 Ene 2011 12:41

Hola, buenos días a tod@s.Aquí de lo que se trata creo yo Sandeker, es de que la Comisión de Valoración se dé cuenta de que la forma de calificación de los exámenes de las técnicos, no se ajusta a derecho, porque no se puede calcular la nota de un exámen sobre 200 preguntas, cuando sólo hay 193. Si anulas 7 preguntas, aquí y en Pekin, ni suman ni restan, pero sí que valen para la nota de corte, osea de aprobado. ¿Es la misma la nota de aprobado sobre 200 preguntas qué sobre 197? pues yo creo que no. Además ya existen notas de la Comisión de Valoración de otras oposiciones de Aena, que corrovoran todo lo dicho. Juzguen ustedes mismos:

CONVOCATORIA PROVISIÓN EXTERNA NIVELES C-F DE 15-FEBRERO-2006

En relación con la Convocatoria de Provisión Externa, de fecha 15 de febrero de 2006, para la cobertura de 619 puestos de trabajo de personal laboral, de carácter fijo de plantilla, una vez que la Comisión de Valoración ha revisado las preguntas que constituyeron las pruebas realizadas el pasado 25 de junio de 2006, para todas las ocupaciones convocadas, y teniendo en cuenta las reclamaciones presentadas sobre esta materia, ha decidido lo siguiente:

Ocupación Nº Preg. Decisión

• IC11 Tco. Programación y Operaciones 69 Correctas A y C
• IC12 Tco. H24 20 Anular, 24 Anular, 32 Anular, 40 Anular, 44 Anular
• IC13 Tco. Atención, Pasajeros, Usuarios y Clientes 26 Anular, 58 Anular
• IC15 Tco. Operaciones en Área de Movimiento 8 Correctas B y C
• IC17 Ap. Atención, Pasajeros, Usuarios y Clientes 40 Anular, 72 Anular, 74 Anular
• IIB04 Tco. AIS/NOF 20 Anular
• IIB06 Tco. Gestión Operaciones ATM 24 Anular

En aquellas preguntas que tengan dos opciones posibles se ha decidido que ambas opciones puntuarán como correctas.En el caso de las preguntas anuladas, la puntación máxima establecida en el programa se repartirá entre todas las preguntas válidas de acuerdo con la ponderación establecida.

Madrid, 13 de julio de 2006



COMISIÓN DE VALORACIÓN
kilovoltio
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2010 20:34

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Sandeker » 25 Ene 2011 13:08

Eso lo cambia todo, además es que la nota de todos seria diferente, pues ya que cada pregunta pasaría a no sumar 0,4 o restar 0,16. Por lo que las notas de absolutamente todos serian diferentes.
Voy a hacer cuentas.....
Sandeker
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2010 08:24

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor kilovoltio » 25 Ene 2011 14:03

Las notas serían las mismas, lo que cambiaría sería la nota de corte, osea, de aprobado, porque quedaría para aprobar 38.6 puntos y no 40 como decía en las bases de la oposición y con 200 preguntas.
kilovoltio
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2010 20:34

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor kilovoltio » 25 Ene 2011 14:25

Lo importante ahora mismo es que tod@ el que esté en esta situación que reclame a la Comisión de Valoración por los trámites oportunos, porque la unión hace la fuerza y cuántos más reclamemos, eso sí, que nuestro caso sea el que estamos tratando, más caso nos harán.
Yo ya he mandado mi reclamación a: portalempleo@aena.es y me han justificado que está en RR.HH. de Madrid. Suerte y gracias por todo
kilovoltio
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2010 20:34

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor baldr » 25 Ene 2011 16:25

El inglés pone claramente que es eliminatorio.
baldr
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2010 19:45

Re: Publicados resultados exámenes

Notapor Nakasito » 25 Ene 2011 18:22

Joder pero en las clases de aqui dijeron que no restaban y ahora como un idiota con el practico y el teorico aprobado para nada
Nakasito
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2010 00:51

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado