FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

No poder llegar al examen

Foro para consultas y comentarios sobre esta convocatoria

Moderador: Moderadores

No poder llegar al examen

Notapor zarpeta » 14 Dic 2010 01:09

buenas

para el examen tengo que coger un avión me viene una duda si por lo que sea vuelve a haber huelga de controladores,¿aena lo aceptaría como que no te presentaste o puedes alegar algo?

yo tengo el billete sacado antes de que pasara esto de la huelga.

alguien sabe?

gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 22:44

Re: No poder llegar al examen

Notapor tereva » 14 Dic 2010 15:05

No creo que tengas ningun problema y si lo tuvieras pide justificantes a la compañia y a Aena en el aeropuerto que embarques o en su defecto en el de llegada.

Un saludo y mucha suerte.
tereva
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2008 13:13

Re: No poder llegar al examen

Notapor solan » 14 Dic 2010 22:59

:twisted: como chiste es muy bueno...
solan
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2010 22:39

Re: No poder llegar al examen

Notapor zarpeta » 15 Dic 2010 00:45

pues como chiste podria estar bueno si pero si lo de los controladores que creo que fue un viernes tarde te pasa el 17 dic tarde y no llegas por ese motivo tu te quedas y no haces nada te daria igual, o si es posible reclamas?

gracias tereva


otra cosa he mirado las bases y el comunicado este de aena el comunicado de la comision en la segunda prueba (ib01.e1) las preguntas falladas no dice nada de que descuenten o resten a las buenas es asi o me pase algo .
gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 22:44

Re: No poder llegar al examen

Notapor dasansa » 15 Dic 2010 07:37

zarpeta escribió:otra cosa he mirado las bases y el comunicado este de aena el comunicado de la comision en la segunda prueba (ib01.e1) las preguntas falladas no dice nada de que descuenten o resten a las buenas es asi o me pase algo .
gracias


Muy interesante este detalle, yo también me había fijado... a mi modo de ver por ningún lado pone que en el supuesto práctico se descontará por respuesta errónea... habrá que fijarse si en el propio examen aparece o no...
dasansa
 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Feb 2010 07:39

Re: No poder llegar al examen

Notapor montana » 15 Dic 2010 12:32

zarpeta escribió:para el examen tengo que coger un avión me viene una duda si por lo que sea vuelve a haber huelga de controladores,¿aena lo aceptaría como que no te presentaste o puedes alegar algo?


Alegar qué? A Aena no le interesan tus problemas ni los mios.

Cuenta con que si no llegas al examen sea por lo que sea, aparecerás en las listas como no presentado.De todos modos, no te preocupes y confia en el estado de alarma que declaró el Gobierno para que no se vuelva a repetir el caos de la semana pasada.

Y sobre todo estudia y suerte zarpeta.

saludos
montana
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2010 12:06

Re: No poder llegar al examen

Notapor snack » 16 Dic 2010 17:03

montana escribió:.De todos modos, no te preocupes y confia en el estado de alarma que declaró el Gobierno para que no se vuelva a repetir el caos de la semana pasada



Increible :shock:
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Re: No poder llegar al examen

Notapor Alex » 16 Dic 2010 17:21

....pero cierto...., y cantidad de triste.... :shock: :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: No poder llegar al examen

Notapor montana » 17 Dic 2010 11:15

snack escribió:
montana escribió:.De todos modos, no te preocupes y confia en el estado de alarma que declaró el Gobierno para que no se vuelva a repetir el caos de la semana pasada



Increible :shock:


A ver si aprendemos a leer entre lineas y no sacamos frases de contexto y menos las marcamos en rojo, porque puedes confundir a la gente con el contenido de mi mensaje.

Quizás he pecado de exceso de ironía, pero si vamos a despellejar a alguien, que sea a Pepiño, no a mí.

saluds
montana
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2010 12:06

Re: No poder llegar al examen

Notapor snack » 17 Dic 2010 13:21

Sigo sin encontrar la ironía...

De todas maneras te pido disculpas si te ha podido molestar, y sigo pensando lo mismo sobre el estado de alarma que ha prorrogado el Gobierno.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Siguiente

Volver a Convocatoria Selección Externa 2010 (Técnicos de Mantenimiento Aeropuertos y Navegación Aérea)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado