Página 1 de 1

Ocupaciones por aeropuerto

NotaPublicado: 01 Dic 2016 14:33
por juan99
Hola,
¿Hay alguna forma de saber, o listado de las ocupaciones que tiene cada aeropuerto y el numero de trabajadores de cada una de ellas? Esto nos puede ayudar para saber las posibilidades reales de contratación que tiene cada uno de nosotros. Se puede dar el caso que estemos en bolsa para un aeropuerto en concreto y realmente ese aeropuerto no tenga personal (o tenga muy poco personal) de esa ocupación, y aunque estemos en un puesto bueno, realmente las posibilidades sean muy pocas.
Saludos,

Re: Ocupaciones por aeropuerto

NotaPublicado: 01 Dic 2016 19:10
por Javier
Si, ya..., esa es la eterna cuestión.

Es imposible tener esos datos, solo los tiene Organización y Recursos Humanos de Aena.

Puedes conseguir algunos datos del centro que estés en la Bolsa de Empleo (como interesado), preguntando en Recursos Humanos del Centro en cuestión.

Re: Ocupaciones por aeropuerto

NotaPublicado: 02 Dic 2016 13:17
por juan99
Hola,
Supongamos que en un aeropuerto para una ocupación concreta, AENA decide crear una nueva plaza o puesto de trabajo, por el motivo que sea (ampliación de plantilla, aumento de carga de trabajo, nuevas tareas que antes hacia una contrata externa, etc...). ¿Como se cubre esa plaza?, ¿Qué papel juega ahí la bolsa de selección externa?

Saludos,

Re: Ocupaciones por aeropuerto

NotaPublicado: 02 Dic 2016 16:42
por Javier
El sistema de provisión de puestos de trabajo en Aena está detallado en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena, concretamente el Capítulo 5.

Re: Ocupaciones por aeropuerto

NotaPublicado: 03 Dic 2016 08:24
por juan99
Ok. Gracias