FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

TPO Nacional

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: TPO Nacional

Notapor glidepath » 18 Nov 2016 08:27

Alguien sabe por que número se ha quedado este contrato??

Saludos
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: TPO Nacional

Notapor chomin » 24 Nov 2016 11:24

Gracias, Cosmos. En Málaga, ahora mismo, contratado hasta el 7º de la lista.

Saludos
chomin
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2013 19:28

Re: TPO Nacional

Notapor Cosmos » 25 Nov 2016 00:49

Fantástica noticia, gracias Chomin
Cosmos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2015 13:31

Re: TPO Nacional

Notapor arbperez » 18 Dic 2016 00:40

Las últimas noticias que dispongo es que han llamado de la bolsa única para cubrir un contrato fijo de TPO en La Gomera, así que algo se está moviendo en esta categoría.
arbperez
 
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2016 15:22

Re: TPO Nacional

Notapor Cosmos » 19 Dic 2016 17:05

Pues sí, la cosa se mueve, en estos tres últimos días están ofreciendo contratos para,

Lanzarote, del 01/01/2017 al 27/01/2017 Jornada a Turnos

Burgos, del 22.1.2016 aprox. 2 meses por Baja IT, Jornada a Turnos

Vitoria, indeterminada hasta covertura de vacante por interinidad impropia, Jornada a Turnos


A ver si Málaga también se mueve, al menos para preparar a los pŕoximos :mrgreen:


Saludos y Felices Prósperos
Cosmos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2015 13:31

Re: TPO Nacional

Notapor AKB67 » 11 Ene 2017 11:00

Por favor, si hay alguien que ya ha estado en Madrid recibiendo formación, me podría resolver unas dudas?
En que consiste la formación? Te explican como manejar ICARO,SCENA, hacer planes de vuelo, NOTAM,etc?
Cuantos días dura la formación?
Hay mucha gente en cada tanda?
En que lugar se imparte?
Te buscas tu la vida,alojamiento, transporte,etc,o cada centro se ocupa de buscártelo?
Si lo tiene que hacer uno mismo, te dan dietas?
Muchas gracias.
AKB67
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2017 21:15

Re: TPO Nacional

Notapor asun1980 » 22 Ene 2017 08:55

arbperez escribió:Las últimas noticias que dispongo es que han llamado de la bolsa única para cubrir un contrato fijo de TPO en La Gomera, así que algo se está moviendo en esta categoría.

Buenos dias.
Estas seguro de ese ofrecimiento? Porque a mi me han llegado de todos lados, estoy bien situada en bolsa nacional, y ese que lo estaba esperando como agua de mayo no me llego....en la actualidad estoy cubriendo el de lanzarote del 1 al 27 de enero...
Gracias.
asun1980
 
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2016 22:58

Re: TPO Nacional

Notapor asun1980 » 22 Ene 2017 09:04

AKB67 escribió:Por favor, si hay alguien que ya ha estado en Madrid recibiendo formación, me podría resolver unas dudas?
En que consiste la formación? Te explican como manejar ICARO,SCENA, hacer planes de vuelo, NOTAM,etc?
Cuantos días dura la formación?
Hay mucha gente en cada tanda?
En que lugar se imparte?
Te buscas tu la vida,alojamiento, transporte,etc,o cada centro se ocupa de buscártelo?
Si lo tiene que hacer uno mismo, te dan dietas?
Muchas gracias.

Buenos dias
Perdon por tardar pero estaba desconectada del foro.
Te respondo un poco.
La formacion se imparte en 2 cursos, uno de operaciones aeronauticas y otro operaciones aeroportuarias. Cada uno con duracion de 2 semanas.
En los cursos efecticamente ves todo... scena icato geslot tr... notam.. se ve todo. Te buscas tu la vida para alojamiemto? Si. Pero si eres de otra ciudad te pagan el billete y de dan 103€ al dia en dietas a parte te pagan 4 taxis y te abonan los bonos de metro o bus que hayas utillizado para asistir al curso.
Yo cuando fui para un curso eramos solo 4 y para el otro 8. Yo creo k mas de 10 no sean porque las aulas no dan mas de si.... las PENOSAS aulas... que espero que hayan cambiado desde el 2015 que fui yo.
Las aulas eran en la t2 en un sotano sin ventilacion con un olor.... vamos fatal.
Cualquier otra cosa aqui estamos!
asun1980
 
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2016 22:58

Re: TPO Nacional

Notapor AKB67 » 25 Ene 2017 00:05

Muchas gracias asun por tus indicaciones :D
AKB67
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2017 21:15

Re: TPO Nacional

Notapor amatista » 02 Feb 2017 11:15

Buenos días, acabo de descubrir e inscribirme en este foro. Soy de Alicante pero me presenté por Barajas y he aprobado para TPO lo que ocurre que estoy la nº 31 de la lista. Alguien tiene idea de cuando me darán la formación, ya que si ofrecen algún contrato en la bolsa nacional los que todavía no tenemos la formación no podemos optar. Muchas gracias
amatista
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2017 16:15

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron