FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa IC15 TOAM 2016

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor ferdidurke » 26 May 2016 08:32

Hola a todos.Decía antes maik :"Me temo que un 19 está complicado, aunque lo importante es cuanta gente delante tuya ya tiene contrato y cuanta rechaza los que vayan saliendo"Pero¿alguien sabe si se puede saber cuanta gente de los que tienes delante en la lista están trabajando?
ferdidurke
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2016 12:17

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor ferdidurke » 26 May 2016 08:43

Y decía también maik:"La obligación es SIEMPRE ofrecer TODOS los contratos al numero 1 y sucesivos, independientemente de su contrato actual o previsión de duración o whatever ...
La realidad es que muchas veces, RRHH dan cosas por sentadas y no los ofrecen ( normalmente cuando son contratos que no mejoran en teoria lo que se posee en ese momento). Y tambien hay casos, Glide, en que hay irregularidades :roll: , y en ese caso pues supongo que no queda otra que tirar de representante sindical o via judicial uno mismo...
Mi pregunta es, no existiendo obligación legal para que la persona que esté de baja, o la SS,dé ningún tipo de info a la empresa ni a nadie respecto al plazo previsto de recuperación(determinante claro de la duración de la interinidad respectiva-y no hablo de las mutuas que sí manejan ese tipo de info y con toda seguridad se la facilitan a la empresa que es quien les paga ,pero en principio tan solo se ocupan de bajas producto de accidentes o enfermedades profesionales-que imagino cuantitativamente serán poco relevantes comparadas con las bajas "normales":¿qué tipo de info podría manejar alguien de la lista, o Aena al ofrecérselo, para decantarse por cubrir una nueva baja cuando ya está trabajando cubriendo una?
ferdidurke
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2016 12:17

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor ferdidurke » 26 May 2016 12:38

Me han dicho en Aena que la publicación de las listas(ya tenidas en cuenta las reclamaciones )va a salir YA. Que luego empieza el plazo para presentación de méritos y yambién requisitos(título de bup y carnet de conducir)Yo creía que estos últimos había que presentarlos justo antes de firmar, pero se ve que no(o es posible que me haya contado esta historieta alguien que no está muy bien enterado, no sería la 1ª vez). sAlidos
ferdidurke
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2016 12:17

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor MaikM3 » 31 May 2016 00:07

Que pasa Duke!
Te veo haciendo buena investigación sherlockiana .. :mrgreen:
Es lo de siempre con Aena, y supongo que como en el resto de organismos publicos ( aunque en sanidad me cuentan que la cosa es aun mas opaca, que miedito). Nunca se sabe como lo van a hacer cada vez, por lo que a lo mejor este año varian orden. Aunque usando el coco, no tiene sentido pedir méritos y titulos a gente a la que no van a firmar contrato ( exceso de trabajo para ambos), por lo que por lógica carnet y titulo deberian ser lo último.

Sobre infos, solo hay un modo, estar dentro o tener conocidos e invitarles a un filete para que te cuenten o pregunten como anda la cosa. Aunque tmbien depende de quien te atienda en RRHH y se enrolle o no para ayudarte con info.

Lo de los meses trabajados, sinceramente no sé si viene con precisión explicado en algún punto de las bases, pero tambien se supone que harán sumatorio, aunque como bien decimos, se lo pueden pasar por el forro y todos los contratos de 29 dias tirarlos a la basura. Increible, pero por poder, podría ser. Todo conjetura barata. Si trabajan bien, harán lo primero.
En mi caso por ejemplo me jugaría 0,4, nada grave, pero imagino que en otros la sangria puede ser mayor.

A ver si antes de Julio ya se cierra el asuntito...
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Javier » 01 Jun 2016 18:46

Por favor, este hilo NO es de "Compulsar titulos".

Para encontrar temas y comentarios relacionados con la compulsa de titulos utilizar la opción "buscar". Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor gmchinchilla » 02 Jun 2016 06:44

Javier escribió:Por favor, este hilo NO es de "Compulsar titulos".

Para encontrar temas y comentarios relacionados con la compulsa de titulos utilizar la opción "buscar". Gracias

Sr. Administrador del foro, es una vergüenza que me haya ud. borrado mis post ¿que interés tiene ud. en hacerlo?

En el buscador del foro NO aparece nada sobre compulsa de documentos, menuda falta de libertad en este foro, por lo que a mi respecta, no me quedo en un foro en el que no existe libertad de expresión, máxime cuando he tratado el tema con respeto y siendo este un tema de interés para TODOS

me da mucho que pensar

saludos
gmchinchilla
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Feb 2016 09:10

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Javier » 02 Jun 2016 18:15

Sr. Usuario del Foro:

Para su información y conocimiento, los que organizamos este Foro somos nosotros, NO usted.

Desconozco que parte del mensaje puesto por mi y que usted reproduce no entiende, creo que es sencillo:
Este hilo NO trata el tema de "Compulsar títulos", trata el tema: "Bolsa de empleo IC15 TOAM 2016"

En resumen, habia puesto usted unos mensajes en un hilo equivocado según está explicado en las NORMAS DEL FORO, normas que usted aceptó cuando realizó su registro como Usuario y que le recomiendo leer.

Aunque un "cochino" corra mucho cuesta abajo, le rogaría no confundiera usted la velocidad con el tocino..., y refiero esto en relación a su mención sobre "La libertad de expresión".

Si usted prueba a poner en el buscador del Foro la palabra: "compulsar", le apareceran al menos 47 referencias al respecto sobre ese tema, donde podrá usted leer la información y comentarios al respecto y sin duda ejercer lo que usted llama libertad de expresión con toda confianza.

Termino esto recordandole que si usted se "empecina" en poner en este hilo mensajes sobre convalidaciones de títulos, no le quepa la menor duda que aplicaremos las NORMAS DEL FORO.

Y finalizo pidiendole disculpas por los inconvenientes que le pueda causar a usted la organización de este Foro. En caso que persista su decepción, puede usted buscar información en cualquier otra página o foro.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Aliciamarco3 » 03 Jun 2016 07:35

Buenos días, mi pregunta afecta a IC15, pero no sé si corresponderá a este hilo;
En la próxima promoción interna, he oído que personal fijo de otro departamento va a solicitar cambio a IC15, mi pregunta es; si al presentarnos por externa se requieren unos requisitos académicos, como por ejemplo FPII etc. Esto no es imprescindible en la promoción interna con personal fijo? En el caso de no cumplirlos, pueden optar al cambio únicamente aprobando el examen interno?
Me he quedado bien posicionada en la lista provisional, y he alimentado mucho la ilusión de poder entrar, no obstante me doy cuenta, que los factores que intervienen son muchos.
Gracias
Aliciamarco3
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2016 11:47

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor Javier » 03 Jun 2016 23:06

En el I Convenio Colectivo del Grupo Aena está explicado con claridad las fases de provisión de personal en Aena/ENAIRE y en que consiste una Provisión Interna.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa IC15 TOAM 2016

Notapor MaikM3 » 11 Jul 2016 19:56

Bueno, pues ya con flamante Bolsa 2016 oficial ... mucha curiosidad de ver que qué movimientos de contratación se hacen.

Imagino que todos o la mayoría que estamos entre los 20 de la nacional rechazaremos, asi que por suerte mucha gente se beneficiará.
Aunque, la falta de experiencia en éstas, me hace dudar del éxito que vaya a tener tanto ofrecimiento de contrato temporal a gente de otras localidades, y mas sabiendo la poca info que suelen darte de rrhh cuando éstos son ofertados por e -mail, es decir, nula en cuanto a la duración de los mismos, lo cual en parte es lógico cuando son bajas médicas cortas, pero que no vendría mal una orientación extraoficial sobre la misma.
Curioso y escèptico al respecto, pero bueno, a ver con que nos sorprenden, asi que esperemos compartir por aqui buenas y numerosas news ...

Slds
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron