FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Caducidad bolsas 2009

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Caducidad bolsas 2009

Notapor Isabelfuster » 01 Oct 2014 13:53

hola,
Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de que es lo que se va a hacer cuando caducen las bolsas del 2009. Parece ser quue caducan el 22 de octubre de este mes pero he preguntado a los sindicatos y nadie se pronuncia al respecto.
Os incluyo el acta que se firmó al crear esta bolsa.
Os envio el link por si lo quereis mirar:
http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... nitiva.pdf

Si alguien sabe algo, por favor, que se manifieste!
Isabelfuster
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: caducidad bolsas 2009

Notapor m4j3r3 » 01 Oct 2014 15:38

Copio de un mensaje de Javier de hace tiempo

Convocatoria de 23/11/2008, también llamada Fase 2
En esta convocatoria habia plazas para la mayoría de los centros menos para Barcelona y la resolución con las adjudicaciones definitivas y la constitución de las Bolsas de Empleo se publicó el día 14/12/2009, por tanto esas Bolsas (incluida la de Bomberos) tienen vigencia hasta el día 14/12/2014.
Si alguien quiere ver la resolución este es el enlace: CLIC AQUÍ

Parece que caducan en diciembre, pero ni idea de que se hará :)
m4j3r3
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2010 21:16

Re: caducidad bolsas 2009

Notapor Isabelfuster » 01 Oct 2014 15:48

Gracias por responder tan rapidamente.

Veo que hay, pues, dos resoluciones, una de octubre y otra de diciembre, en la de octubre ya indican que" La vigencia de estás bolsas será de cinco años, de acuerdo con lo establecido en el IV Convenio Colectivo de Aena a partir de la fecha de esta resolucion (22 de octubre) y además aparecen ya las bolsas de empleo con lo cual, y a mi entender, es a partir de la fecha de esa resolucion cuando entra ya en vigor la vigencia de las bolsas.
En el aeropuerto de palma de mallorca si que consideran que las bolsas caducan el 22 de octubre.
Alguna otra opinion justificada?
Isabelfuster
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: Caducidad bolsas 2009

Notapor Javier » 02 Oct 2014 10:25

La verdad es que leyendo las dos resoluciones da lugar a dudas.

Se trata que despues de la resolución de octubre se produjeron las renuncias a plazas fijas para quedar en la Bolsa de Empleo seleccionada en la solicitud, lo que conlleva a que cambien los listados de la mayoría de las Bolsas de Empleo.

Es por ello que en Diciembre se publicó de nuevo Redsolución con el Listado Definitivo de Bolsas de Empleo, no recuerdo si fueron todas o solo las que hubo modificaciones por renuncias.

En caso que fueran todas, es de suponer que ante cualquier litigio ante los tribunales de lo social, su señoría diera validez a las Bolsas hasta el 14 de Diciembre de 2014.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Caducidad bolsas 2009

Notapor Isabelfuster » 02 Oct 2014 14:52

Gracias por tu respuesta, Javier.
Si no me equivoco hubo una sola renuncia con lo que realmente solo variaria una bolsa que es la de bomberos.
No consigo acceder a los anexos de las resoluciones, si alguien las tuviese agadeceria enormemente que las hiciese públicas.
Isabel
Isabelfuster
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: Caducidad bolsas 2009

Notapor Javier » 02 Oct 2014 23:38

Los anexos de las resoluciones son las Bolsas de Empleo y por LPDCP no se pueden publicar porque hay nombre y DNI, excepto Aena claro.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Caducidad bolsas 2009

Notapor Javier » 02 Oct 2014 23:40

Cambiamos el tema al apartado: "Bolsas de Empleo de los centros de Aena". :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Caducidad bolsas 2009

Notapor Juanmiguel » 14 Oct 2014 11:01

Soy nuevo en el foro pero estuve trabajando 6 años seguidos en AENA hasta que me fui al paro. Hay tantas cosas inexplicables en el funcionamiento de AENA que uno no sabría por dónde empezar. Y me pregunto yo si a nadie en su sano juicio le parece extraño que el listado de la bolsa única no sea publica. ¿No estamos hablando de oposiciones públicas? ¿Es una broma? ¿Que solo se da esa información bajo manga a la CSE? ¿Qué significa eso? ¿Es legal, y bajo qué criterios, ¿Justicia, transparencia?
Juanmiguel
 
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2014 16:20

Re: Caducidad bolsas 2009

Notapor Javier » 14 Oct 2014 13:51

El tema de la llamada "Bolsa Única" no corresponde a este hilo. :(

De eso se ha hablado hasta la saciedad en Aena y también en este Foro, tienes información al respecto en la Página: http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... _unica.pdf

Gracias :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Caducidad bolsas 2009

Notapor jemadecor » 11 Dic 2014 19:14

Me permito retomar este tema al ser un TMA al que le afecta mucho este tema.

Si el administrador considera que debe de hacerse en otro apartado; por favor, realice los cambios que crea necesarios. Este asunto se desviaba a "Bolsas empleo centros Aena" pero sin especificar apartado concreto o al menos yo no lo he encontrado. Gracias.

Hago mención a estos dos puntos del apartado "Nuevas bolsas de empleo" magnificamente iniciadas por Javier.

" :!: El 14 de diciembre de 2009 se constituyeron las bolsas de candidatos en reserva como consecuencia del Proceso de Selección para la cobertura de 77 plazas fijas y 304 Bolsas de Empleo de niveles C-F, convocatoria que se publicó el 23 de noviembre de 2008, también llamada “Fase 2”, finalizando el proceso con la publicación de estas Bolsas de Empleo por Ocupaciones y Centros. Caducan: 14/12/2014

- :!: El 6 de abril de 2011 se constituyeron las bolsas de candidatos en reserva como consecuencia del Proceso de Selección para la cobertura de 29 plazas fijas y Bolsas de Empleo para las distintas especialidades de ocupaciones de Técnico de Mantenimiento, convocatoria que se publicó el 3 de octubre de 2010, finalizando el proceso con la publicación de estas Bolsas de Empleo por Centros. Caducan: 06/04/2016"

Dentro de tres días caducan las bolsas de 2009 sin que por el momento se haya pronunciado la CSE ni la empresa al respecto. Aunque aún hay que esperar estos días da la impresión por algunos comentarios leidos que esto no va a producirse.

Pertenezco a la bolsa de 2011 y dependo de esta decisión para futuras contrataciones.
Agradecería a cualquiera que estuviera en esta situación que aportara su opinión y pido a algún experto que me informara si automáticamente el próximo día 14 caducan las de 2009. Cualquier información sobre este asunto me sería de gran ayuda

Gracias y enhorabuena por este foro.
jemadecor
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Oct 2013 17:48

Siguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados