FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nuevas Bolsas de Empleo

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor VICENS » 31 Jul 2015 13:43

Hola,

Ojalá Koral, pero creo que solo habrá una opción, ya sabes, mismo día, misma hora.
Cambiando de tema. El ministro Montoro ha anunciado hoy el incremento de la tasa de reposición, para servicios esenciales pasaran del 10% al 100%. Y para el resto será del 50%. Por tanto, si se jubilan 10 se cubrirán 5, y en el mejor de los casos los 10. Hasta ahora de cada 10 solo que cubría 1. Venga señores, que empiece la fiesta.......
Septiembre va a ser un gran mes...... La moto esta llegando.

Nota: para quien lo pueda llegar a pensar, no tengo bola de cristal, ni soy vidente.... Jijijiji :lol: :lol:

Un saludo,

Vicenç
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Koral » 31 Jul 2015 17:23

Dejando de lado el ascazo que me da esta gente y como nos toman por idiotas....

Suponiendo que la tasa de reposición subiera de pronto al 100 % ya sabemos esas plazas como van a pelearlas nuestros fantásticos sindicatos de la CSE.....Provisión Interna.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 31 Jul 2015 17:55

VICENS escribió:Nota: para quien lo pueda llegar a pensar, no tengo bola de cristal, ni soy vidente.... Jijijiji :lol: :lol:

Un saludo,

Vicenç

No habrás visto en la bola de cristal unas urnas de esas que se meten los votos y no quieres decirlo? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Koral » 08 Ago 2015 08:37

Hola,

Aunque oficialmente lo niegan, parece ser que hay una batería de preguntas de la provisión interna de 2014 circulando por ahí....alguien puede confirmarlo y en su caso decir como conseguirla? gracias
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 10 Ago 2015 16:11

Aparte de que lo que preguntas no tiene relación con este tema, te rogariamos que no repitieras la misma cosa en varios hilos, con una vez es suficiente. Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Koral » 11 Ago 2015 01:58

Javier escribió:Aparte de que lo que preguntas no tiene relación con este tema, te rogariamos que no repitieras la misma cosa en varios hilos, con una vez es suficiente. Gracias


Hola Javier si tienes razón. Lo que pasa es que cuando me di cuenta que este no era el hilo para esa pregunta no encontré la manera de borrar el post de aquí. De nada.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor pedrogatf » 07 Sep 2015 16:32

Segunda semana de septiembre... Será esta la definitiva y tendremos convocatoria???
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Alroj » 07 Sep 2015 22:35

pedrogatf escribió:Segunda semana de septiembre... Será esta la definitiva y tendremos convocatoria???


Según el acta de la reunión del día 29/07/2015 de la CPPS, concretamente en el punto 2, apartado d), se especifica:

2. En relación a la próxima Convocatoria de Selección Externa para las ocupaciones de los niveles D al F:
[...]
d) "Proceder a la publicación de la Convocatoria en la segunda quincena del mes de septiembre, con la intención de realizar las pruebas selectivas a lo largo del mes de diciembre".


Por lo tanto, creo que tendremos que esperar un poquito más para saber de una vez por todas algo sobre la convocatoria :cry:
Aunque, quién sabe, tal vez se ponen las pilas y esta semana ya dejan la faena hecha :lol:

PD: por cierto, si los administradores me lo permiten, ¿puedo publicar un comunicado de la CGT analizando el contenido del acta y los contenidos que se trataron en la última reunión? Creo que estaría interesante y viene a colación con el tema que estamos tratando.
Alroj
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2015 22:00

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 08 Sep 2015 00:26

Hola,

Lo sentimos, pero aunque es muy lícito que cada cual haga las valoraciones que crea oportunas sobre las actas publicadas, en este Foro tenemos como norma publicar sólo comunicados de los representantes de los trabajadores en la CPPS (cuando los publican y si nos llegan); entre otras cosas porque son ellos los que están presentes en las reuniones.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor LAPERLANEGRA » 15 Sep 2015 12:24

Buenos días!

Un saludo a todos, soy nueva en el foro y quería darles las gracias por toda la información que cuelgan, es de gran ayuda.

Por otro lado me gustaría saber si alguien sabe si ya se ha reunido la comisión de selección , tal y como decían en el acta.

Gracias!!!!
LAPERLANEGRA
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2015 11:30

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron