FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nuevas Bolsas de Empleo

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Itinerante » 29 Jul 2015 19:14

Koral escribió:Ya hayreconocimiento médico de inicio obligatorio en todas las ocupaciones. Se sabe cual es la diferencia con este reconocimiento médico en la categoría de TPO que se menciona en el comunicado ? Gracias.


Yo al leerlo he interpretado que solo TPO tendrá el reconocimiento médico obligatorio ¿no?
Itinerante
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2014 21:09

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor KITKAT » 29 Jul 2015 19:16

Itinerante escribió:
Koral escribió:Ya hayreconocimiento médico de inicio obligatorio en todas las ocupaciones. Se sabe cual es la diferencia con este reconocimiento médico en la categoría de TPO que se menciona en el comunicado ? Gracias.


Yo al leerlo he interpretado que solo TPO tendrá el reconocimiento médico obligatorio ¿no?

Yo tambien
KITKAT
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2014 17:03

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor capblack1963 » 29 Jul 2015 19:48

Gracias Javier.

Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Koral » 30 Jul 2015 04:05

Itinerante escribió:
Koral escribió:Ya hayreconocimiento médico de inicio obligatorio en todas las ocupaciones. Se sabe cual es la diferencia con este reconocimiento médico en la categoría de TPO que se menciona en el comunicado ? Gracias.


Yo al leerlo he interpretado que solo TPO tendrá el reconocimiento médico obligatorio ¿no?


No puede ser....bomberos y señaleros por ejemplo tienen que seguir teniendo reconocimiento médico obligatorio....
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Itinerante » 30 Jul 2015 10:11

Koral escribió:
Itinerante escribió:
Koral escribió:Ya hayreconocimiento médico de inicio obligatorio en todas las ocupaciones. Se sabe cual es la diferencia con este reconocimiento médico en la categoría de TPO que se menciona en el comunicado ? Gracias.


Yo al leerlo he interpretado que solo TPO tendrá el reconocimiento médico obligatorio ¿no?


No puede ser....bomberos y señaleros por ejemplo tienen que seguir teniendo reconocimiento médico obligatorio....


Debe ser así como comentas, solo que en el texto adjunto dice:

"Una prueba conductual para el personal de Servicios que la empresa
proponía que fuera eliminatoria y que finalmente hemos logrado dejarla en un valor de cinco
puntos acumulativos, un examen médico obligatorio para la ocupación de TPO que aún ha de
baremar el grupo de medicina del trabajo del CESS, y sobre todo la necesidad impuesta por
AESA de realizar exámenes de comprobación de la competencia en determinadas
circunstancias"


¿Por qué dicen eso?

Quizás obvien que bomberos y señaleros deben tener las suyas y se introduce como novedad la de TPO. Pero yo no deduzco que otras ocupaciones tengan que hacer pruebas médicas especiales, por ejemplo.
Itinerante
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2014 21:09

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor VICENS » 30 Jul 2015 12:04

Hola,

A ver si puedo arrojar algo de luz al asunto de las revisiones médicas. AESA se esta poniendo muy estricta con el tema del personal que trabaja en operaciones, y sobretodo los que trabajamos en el lado aire.
En el tema de las revisiones médicas, quieren incluir a los TPO en el tipo de revisiones que pasamos el personal del lado aire, ya que ellos forman parte del departamento de operaciones, y también trabajan en tiempo real.
Hasta ahora, creo que pasaban un tipo de revisión mas parecida a la de los administrativos o personal de terminales. Si me equivoco disculpar, y si por aquí hay algún TPO que me corrija.

Un saludo,

Vicenç :D :D
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 30 Jul 2015 15:45

Si, es así Vicenç.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 30 Jul 2015 15:47

El acta de la reunión de la CPPS de 29/07/2015.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor engext » 30 Jul 2015 19:43

Hola a todos, lo siguiente es un rumor (y quiero dejarlo claro) pero por si alguien lo puede confirmar, o ha oído algo similar. Los niveles A y B van a ir en paralelo a los niveles D al F, no es seguro que sea el mismo día la publicación pero sí muy cercana. Según comentaban, nunca antes de la D al F (como mucho idéntica fecha, pero difícil) para que los Sindicatos no se sientan menos, ya que ellos donde negocian cada punto y coma es en ésta, y así les tienen tranquilos. Insisto, comentario de cafetería de un aeropuerto, a ver si alguno sabéis más. Gracias
engext
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2014 21:55

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Koral » 30 Jul 2015 20:28

Se nos permitirá de una vez presentarnos a varias ocupaciones o vamos a seguir con lo mismo?
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados