FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nuevas Bolsas de Empleo

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 02 Oct 2015 09:50

Buenos días,

En primer lugar y como estaba anunciado en el apartado: "Mensajes del Administrador" del Foro, rogamos a todos disculpeis las deficiencias de funcionamiento del Foro estos últimos 15 días, debido al cambio de servidor y tareas de mantenimiento.

Por otra parte, ayer nos llego un comunicado de una organización sindical presente en las reuniones de la CPPS sobre la reunión del 30 de septiembre de 2015, comunicado que para general conocimiento sobre la convocatoria de Blosas de Empleo colgamos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor KITKAT » 02 Oct 2015 10:11

Hola, Javier.

Algo no encaja relacionado con el temario de IIA08: "El temario será el mismo que en la anterior convocatoria salvo con algunas actualizaciones, publicándose el definitivo próximamente en la intrAnet.". Si no trabajo en AENA ¿Como voy a acceder al temario?

Un saludo.
KITKAT
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2014 17:03

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor txurregi » 02 Oct 2015 11:23

Buenos días Javier,

Entiendo entonces que las ocupaciones que no aparecen en el apartado "novedades" del documento de ccoo que has colgado se tienen que ceñir al temario, pruebas prácticas, físicas, etc de la útlima convocatoria, es así? Es decir, la de 2008.

Un saludo.
txurregi
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2010 07:04

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 02 Oct 2015 20:47

Buenas,

Os recomendaria a todos esperar a que se publiquen las Bases de la Convocatoria, los Programas de Selección y los Temarios.

Como bien sabeis, hay tiempo suficiente para preparar las pruebas de selección desde que se publique la convocatoria hasta que se realicen las pruebas.

Todo lo relacionado con la convocatoria se publicará en la web pública de Aena Aeropuertos y Enaire.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Koral » 02 Oct 2015 22:41

Alroj escribió:Para ancabur: Desconozco cuando estará listo el temario actualizado, supongo que cuando el Ministerio apruebe las bases de la convocatoria. Puede ser durante la segunda quincena de octubre (recuerda el "probablemente" que he mencionado antes y que salía en la acta :lol: .)

Para Koral: de momento no se pueden consultar las bases de esta convocatoria, puesto que en el acta de la reunión que ha presentado la Sección Sindical USO pone (cito textualmente): [...] Se acuerda NO publicar el acta de hoy de la CPPS, hasta que esta convocatoria esté autorizada definitivamente por el Ministerio.
Es decir, todo lo que estamos aquí hablando todavía es pura especulación, no hay nada confirmado al 100%... Como decía un usuario más arriba, son todo dimes y diretes, "me han dicho que..." y demás habladurías.

Respecto a las "prisas" con que se celebre de una vez la convocatoria que mencionabas Koral: primero, (y hablo por mí, no sé cuáles son los intereses de los demás) mi trabajo actual deja bastante que desear y quiero tener algo mejor; que alguien dirá "hombre, los puestos que van a ofertar no son nada del otro mundo", pero bueno, eso es subjetivo. Para mí, sea lo que sea lo que salga en esta convocatoria, seguro que es muchísimo mejor que mi situación actual, ganaría en calidad de vida seguro.

Y segundo, ya dejando situaciones personales aparte, yo (vuelvo a repetir, es MI opinión, los demás tendrán la suya) no veo ni medio normal que lleven con este tema desde ENERO (cuando se desconvocó la huelga por parte de personal de AENA, y se empezó a hablar por primera vez de una posible convocatoria este año), y a OCTUBRE que estamos ya, todavía nos estén mareando la perrdiz y todo sean castillos en el aire, habladurías y rumores, que era lo que comentaba antes. Y que las reuniones se hagan con cuentagotas y tan arbitrariamente (recuerdo un acta donde ponía "Intentaremos reunirnos otra vez para finales del mes "X"... y luego se ruenieron 3 o 4 meses después del acordado). Que esa es otra, para mí que en las actas pongan cosas como "Intentaremos..." "Probablemente..." para cosas que deberían estar fijadas YA desde hace tiempo, pues que quieres que te diga, me parece una tomadura de pelo. Sinceramente, ¿tú crees que se requiere tanto tiempo y tantas reuniones para convocar una convocatoria de este tipo? Cierto es que "las cosas de palacio, van despacio"... Pero ¿TANTO?

En fin, siento el tocho :lol: No sé si la gente estará de acuerdo conmigo o no, pero vuelvo a repetir, es MI opinión.



Gracias Alroj, que tengas mucha suerte y consigas algo mejor.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor txurregi » 03 Oct 2015 08:50

Javier escribió:Buenas,

Os recomendaria a todos esperar a que se publiquen las Bases de la Convocatoria, los Programas de Selección y los Temarios.

Como bien sabeis, hay tiempo suficiente para preparar las pruebas de selección desde que se publique la convocatoria hasta que se realicen las pruebas.

Todo lo relacionado con la convocatoria se publicará en la web pública de Aena Aeropuertos y Enaire.


Para la mayoria de ocupaciones hay tiempo de sobra pero no para todas, por ejemplo, para preparar las pruebas físicas de bombero, si son como en 2008, se necesita más tiempo...

Un saludo.
txurregi
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2010 07:04

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 03 Oct 2015 14:15

Hola,

Evidente..., las pruebas físicas de Bombero no las puedes preparar en dos meses, o tienes ya una preparación física o mejor ni lo intentes.

Y también se deduce que en dos meses no vas a aprender inglés a la perfección, cosa que se pide tambien en algunas ocupaciones.

Se deduce que en el post anterior nos referíamos a los Temarios especificos de cada ocupación. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor txurregi » 04 Oct 2015 07:31

Evidentemente Javier, pero aún teniendo una buena base física no es lo mismo preparar unas pruebas como las de 2006 o unas pruebas como las de 2008. De todos modos muchas gracias por la información y esperaré la convocatoria.

Un saludo.
txurregi
 
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2010 07:04

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Loviatar » 05 Oct 2015 10:43

Buenos días:

Quiero presentarme a las oposiciones para la bolsa de empleo de AENA en Málaga. Existe la posibilidad en algún sitio de ver exámenes de años anteriores. al menos para AAPUC (IC17) y TAPUC (IC16)???

Saludos y disculpen las molestias.
Loviatar
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Oct 2015 10:06

Re: Nuevas Bolsas de Empleo

Notapor Javier » 05 Oct 2015 23:13

Aquí hasta que no se publiquen los Programas de Selección y las Bases de la Convocatoria no.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron