FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Isabelfuster » 17 Oct 2013 14:42

Hola a todos,

Parece que las ultimas comunicaciones serias, son que la bolsa del 2006 se extinguirá el 31 de diciembre, y la del 2008 en octubre del año que viene.
Teneis alguno de los afectados alguno de esos correos que nos llego hace años de los sindicatos indicándonos que los incluidos en la bolsa del 2006 no hacia falta que nos presentasemos a la bolsa del 2008 ya que simplemente séría una duplicidad de nombres y que ambas bolsas tenian la misma caducidad?

Si alguno lo encuentra, por favor, que lo cuelgue o que me lo envie a mi correo personal.

Yo, a través de mi sincidato estoy luchando porque no la derogen. Yo estoy en ambas, pero todos mis compañeros estan solo en la del 2006,y me parece absolutamente injusto. Al menos que les digan algo aquellos sindicatos que indicaron que era innecesario volver a presentarse.
Isabelfuster
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor emilio » 17 Oct 2013 20:05

Isabelfuster escribió:Hola a todos,

Parece que las ultimas comunicaciones serias, son que la bolsa del 2006 se extinguirá el 31 de diciembre, y la del 2008 en octubre del año que viene.
Teneis alguno de los afectados alguno de esos correos que nos llego hace años de los sindicatos indicándonos que los incluidos en la bolsa del 2006 no hacia falta que nos presentasemos a la bolsa del 2008 ya que simplemente séría una duplicidad de nombres y que ambas bolsas tenian la misma caducidad?

Si alguno lo encuentra, por favor, que lo cuelgue o que me lo envie a mi correo personal.

Yo, a través de mi sincidato estoy luchando porque no la derogen. Yo estoy en ambas, pero todos mis compañeros estan solo en la del 2006,y me parece absolutamente injusto. Al menos que les digan algo aquellos sindicatos que indicaron que era innecesario volver a presentarse.


Oye, y esas comunicaciones series de donde vienen?, Eso se hablaría en la última reunión de la CSE con Aena en Septiembre no?
Si es así, te agradezco aclares algo mas, como por ejemplo, ¿si se extinguen y nos pilla currando a lo del 2006 en una I.Impropia que van a hacer?
Avatar de Usuario
emilio
 
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 07:54

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Bucero » 17 Oct 2013 22:16

A ver cuando dejan de ser serias y empiezan a ser seguras, a dos meses de la finalización de las del 2006 ya empieza a ser hora.
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Tony » 17 Oct 2013 23:22

No os olvidéis que también hay una bolsa de mantenimiento del 2010....que estaría en vigor hasta marzo del 2016 y que en caso de nuevas bolsas estaría por delante de ellas...
Tony
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Sep 2009 12:58

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Jhonatan » 21 Oct 2013 14:48

Nadie sabe nada más, si se están haciendo reuniones de la CSE, seria lo suyo que quien asista o este al corriente de ellas diga que va a pasar dentro de dos meses
Jhonatan
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor chomin » 25 Oct 2013 19:42

Buenas tardes, ¿alguien tiene una idea de por qué se han borrado del listado de convocatorias de la web aenaempleo 3 de las 4 bolsas que había ?; gracias de antemano,
chomin
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2013 19:28

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor laudi » 25 Oct 2013 22:36

Han borrado las bolsas de 2008 .Las de 2006 las borraron hace un tiempo. ¿Y porqué lo hacen ? . Debería ser público hasta su caducidad al menos.Todo esto es desmoralizante e insoportable.
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Koral » 27 Oct 2013 00:56

De eso se trata, de desmoralizarnos.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Bucero » 31 Oct 2013 23:13

Quedan de todas formas muchas preguntas que hacer de las bolsas como, seguira funcionando la bolsa unica mientras no acaben los procesos selectivos o que bolsas tendran preferencia en los centros en los que conviven dos bolsas de la misma profesion?
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Javier » 02 Nov 2013 18:54

Buenas,

Todos los mensajes que había en este post que trataban sobre "contrataciones" están juntos en el tema: "Contrataciones en AENA" : CLIC AQUÍ

Como al parecer ya está "encarrilado" lo de hacer nuevas Bolsas de Empleo, hay un tema en este mismo apartado llamado: "Nuevas Bolsas de Empleo", podéis seguir ahí con el tema de las bolsas. ;)

Este lo cerramos. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados