FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Bucero » 29 Sep 2013 23:32

No creo que todos los que estan en la bolsa del 2006 quieran que se prorrogue, yo personalmente no, sobre todo los que estamos en aeropuertos del norte donde las provisiones internas y los traslados nos abrasan, tambien estoy en la bolsa del 2009, porque no me dejé y seguí preparandomelas, pero ¿en serio alguien puede decir que lo justo aqui sería prorrogar de nuevo la bolsa del 2006? ¿estamos de broma o que? A titulo personal puede beneficiarte o no, pero objetivamente esa bolsa ya se alargó 3 años para meter a toda la gente que se pudo, hay gente haciendose fija con notas raspadas por delante de gente con notas de 10, y las bolsas señores, no pueden ni deben ser eternas. Que se haga fijo a quien se le prometio y se convoque de una vez pruebas en las que todos 2006, 2009, puedan hacer valer sus méritos y su preparación, con una bolsa única legal y visible para hacer unas plazas fijas en igualdad de condiciones.
Bucero
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2011 00:05

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Koji » 30 Sep 2013 07:31

Una pregunta desde mi ignorancia. Cuantos Centros de Trabajo no han agotado sus bolsas? Y cuantos continuan con la misma bolsa desde hace 13 años? Cuantos Centros tienen candidatos en reserva de la bolsa de 2008? No conozco esta respuesta pero creo que me equivoco poco si digo que los Centros que agotaron sus bolsas antes de 2008 son los mismos que ahora están sin bolsa. Y muchos de los Centros que no tuvieron que renovar la bolsa en 2008 continúan con la misma, porque no se mueven nada o casi nada.
Koji
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008 12:19

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Koji » 30 Sep 2013 13:37

Koji escribió:Una pregunta desde mi ignorancia. Cuantos Centros de Trabajo no han agotado sus bolsas? Y cuantos continúan con la misma bolsa desde hace 13 años? Cuantos Centros tienen candidatos en reserva de la bolsa de 2008? No conozco esta respuesta pero creo que me equivoco poco si digo que los Centros que agotaron sus bolsas antes de 2008 son los mismos que ahora están sin bolsa. Y muchos de los Centros que no tuvieron que renovar la bolsa en 2008 continúan con la misma, porque no se mueven nada o casi nada.


Después de lo dicho. Todos queremos lo mismo, un trabajo estable. Es lo que buscamos todos. Pero en la situación actual y en esta empresa, no depende ni de ellos ni de mi, y creo que nuestras opiniones o impresiones van a servir de poco. Si hay una nueva convocatoria ahí nos presentaremos, y si no, aquí estaremos esperando.
Koji
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008 12:19

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Koral » 30 Sep 2013 18:59

Es curiosa la transigencia con la "sitaución actual" que se ve por ahí. Hay gente perdiéndolo todo, siendo desahuciados y saltando por los balcones, pero "es la situación actual", "con la que está cayendo" y un sin fin de frases, inculcadas muy interesadamente, que pretenden dejar bien a las claras que no podemos hacer nada ante esta situación, que esto es iirreversible, que van a seguir haciendo con el país lo que les de la gana, cueste las vidas que cueste, y que nadie va a poder hacer nada por impedirlo.

Algunos nos vemos ante la perspectiva de dejar de trabajar para siempre en esta empresa después de unos cuantos (no pocos) años dedicados a ella y un pastón que se ha gastado la empresa en formarnos, pero "es la situación actual" y "con la que está cayendo" no queda otra que jorobarse y dar gracias de que no nos maten como a los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Y si hay exámenes pues allí estaremos, y si no pues me quedo en casa de mis padres jugando a la play....
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor capblack1963 » 30 Sep 2013 19:33

Koral escribió:Es curiosa la transigencia con la "sitaución actual" que se ve por ahí. Hay gente perdiéndolo todo, siendo desahuciados y saltando por los balcones, pero "es la situación actual", "con la que está cayendo" y un sin fin de frases, inculcadas muy interesadamente, que pretenden dejar bien a las claras que no podemos hacer nada ante esta situación, que esto es iirreversible, que van a seguir haciendo con el país lo que les de la gana, cueste las vidas que cueste, y que nadie va a poder hacer nada por impedirlo.

Algunos nos vemos ante la perspectiva de dejar de trabajar para siempre en esta empresa después de unos cuantos (no pocos) años dedicados a ella y un pastón que se ha gastado la empresa en formarnos, pero "es la situación actual" y "con la que está cayendo" no queda otra que jorobarse y dar gracias de que no nos maten como a los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Y si hay exámenes pues allí estaremos, y si no pues me quedo en casa de mis padres jugando a la play....


Te acompaño el sentimiento "Koral":

Muchas cosas nos pasa por que lo tenemos merecido. Por hacer y/o no hacer lo debido. Y lo gracioso de todo es que a estos "Sres" los votó la mayoría... Y a sabiendas quien era este "Sr" que dirige hoy dia a AENA...

Lo único que nos queda es refrescar lo aprendido y presentarnos de nuevo. Eso si, cuando vengan los sindicatos a pedir su voto... tendré presente todo lo que han hecho, es especial lo de bajarse los paltalones.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Koral » 30 Sep 2013 19:54

capblack1963 escribió:
Te acompaño el sentimiento "Koral":

Muchas cosas nos pasa por que lo tenemos merecido. Por hacer y/o no hacer lo debido. Y lo gracioso de todo es que a estos "Sres" los votó la mayoría... Y a sabiendas quien era este "Sr" que dirige hoy dia a AENA...

Lo único que nos queda es refrescar lo aprendido y presentarnos de nuevo. Eso si, cuando vengan los sindicatos a pedir su voto... tendré presente todo lo que han hecho, es especial lo de bajarse los paltalones.
Saludos


Presentarnos de nuevo? ojalá! Yo no tengo nada claro que vayan a hacer exámenes otra vez.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor judith » 30 Sep 2013 20:51

hay centros en los que no han agotado la bolsa, como ocurre en el aerop. de Alicante y otros en las que si que agotaron la bolsa antes del 2008 e hicieron uso de otras bolsas cercanas, y como se ha dicho tengo conocidos que han optado a plazas fijas sin estar en esas bolsas.
yo personalmente y en el aerop. al que me presenté, no nos dejaron inscribirnos en la convocatoria de 2008 puesto que nos dijeron que era solo para abrir bolsas en los aeropuertos que se habian agotado, y por esa razón vemos muy injusto que la bolsa de 2006 no finalice el mismo año que la convocatoria del 2008.
pero bueno, ya se verá a final de año que ocurre.. aunque se rumorea que finaliza y punto.
judith
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2010 22:08

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor laudi » 30 Sep 2013 21:32

No sé lo que se les diría a la gente que ya estaba antes de la convocatoria del 2008.He tenido compañeros que me han dicho que en su momento les dijeron que no podían presentarse a esa convocatoria si ya estaban en la bolsa de 2006 .De hecho están en la bolsa de 2006 y no en la del 2008 porque no les dejaron presentarse , y es verdad que ahora es super injusto .Sin embargo hay otros que si que les dejaron presentarse , aunque en otros aeropuertos .Yo no estaba en la empresa por aquellos entonces.Me resulta sorprendente que eso fuera así , y me pregunto como lo consintieron los sindicatos si es que hubo protestas. ¿Y porqué unos pudieron y otros no ?
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Koral » 30 Sep 2013 21:48

Ah sí? yo conozco el caso de una persona que se presentó a la bolsa de 2006 y a la de 2008 mismo centro y ocupación y ahí está en las dos bolsas.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Javier » 01 Oct 2013 11:05

En la convocatoria del 2008 no habia nada escrito que impidiera presentarse si se figuraba en una Bolsa de Empleo del 2006, otra cosa distinta es que algunas organizaciones sindicales recomendaran a sus afiliados no presentarse a la convocatoria del 2008. :roll: :roll:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron