FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Isabelfuster » 01 Oct 2013 14:14

Hola a todos,

En mi aeropuerto han hecho fijas a 3 personas haciendo uso de la bolsa única invisible que yo pensaba no existia. (Palma de Mallorca).
Alguno de vosotros a tenido acceso a ésta?

Estoy intentando junto con mi sindicato conseguir ver esa bolsa única... Alguna sugerencia?
Isabelfuster
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor laudi » 01 Oct 2013 14:41

Yo si llegué a ver esa lista por casualidad, pero el listado que yo ví estaba incompleto ,me lo enseñó un compañero y no se que fuente se la había proporcionado porque nunca más la volví a ver , ni preguntando ni buscando .
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Isabelfuster » 01 Oct 2013 14:52

yo seguiré preguntando e investigando.... si encuentro algo, lo haré saber. Y si no, también!
Isabelfuster
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Isabelfuster » 01 Oct 2013 14:59

Con respecto a lo que comentais de las bolsas del 2006 y 2008 yo estoy en ls 2. Pero en distintas ocupaciones. Los sindicatos nos animaron a no presentarnos o a no hacerlo a la misma ocupación puesto que sería una duplicidad de nombres para unas bolsas que tenian la misma fecha de caducIdad.
Esa es la razón por la cual muchos de mis compañeros no estan en las bolsas del 2008.
Parece ser, que a los sindicatos ahora se les ha olvidado esto...
Isabelfuster
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor jmchano » 01 Oct 2013 21:44

Isabelfuster escribió:Hola a todos,

En mi aeropuerto han hecho fijas a 3 personas haciendo uso de la bolsa única invisible que yo pensaba no existia. (Palma de Mallorca).
Alguno de vosotros a tenido acceso a ésta?

Estoy intentando junto con mi sindicato conseguir ver esa bolsa única... Alguna sugerencia?



Isabel puedes hacer a que categoria son dichas plazas.
jmchano
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2011 16:51

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Isabelfuster » 01 Oct 2013 22:50

A la ocupación de AAPUC en el aeropuerto de Palma de Mallorca. En la bolsa del 2006 estaban todos fijos y no habia bolsa del 2008.
Isabelfuster
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2008 13:11

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Koral » 03 Oct 2013 17:53

La Bolsa Única la tienen en su poder todos los sindicatos. Se le va haciendo actualizaciones periódicas (como si fuera el AIP) quitando a la gente que ya se ha quedado fija. No debería ser difícil conseguir el listado a través de los sindicatos, de hecho hace tiempo no lo era. Si ahora hay tantos problemas para que te enseñen dicha lista creo que es obvio a qué puede deberse.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Nenita » 04 Oct 2013 11:07

No se supone que las bolsa única solo entraba la bolsas del 2006??o por lo menos eso tenía entendido.
Nenita
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2010 12:39

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Jhonatan » 04 Oct 2013 12:31

Se comentaba que esta semana estaba habiendo reuniones para resolver el tema prorroga o no de las bolsas, alguien, Javier, o cualquiera que sepa algo de los sindicatos en Madrid sabe como va el tema, o vamos a estar así hasta Diciembre.
Jhonatan
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53

Re: Nuevas bolsas o prorrogación de las viejas?

Notapor Javier » 04 Oct 2013 22:36

Los comentarios son muchos, pero hasta que no se publique en un acta un acuerdo entre AENA y la CSE, nada es seguro... :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados