FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolss de Empleo Téc. Administrativo, Conv.- 23/11/2008

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolss de Empleo Téc. Administrativo, Conv.- 23/11/2008

Notapor Mariscador » 28 Abr 2013 18:08

Alguna persona de este foro sabe si en el Aeropuerto de Vigo, se están moviendo las bolsas de Técnico Administrativo (Especializado), Convocatoria del 3/11/2008.
Muchas gracias.
Mariscador
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2012 13:13

Re: Bolss de Empleo Téc. Administrativo, Conv.- 23/11/2008

Notapor capblack1963 » 28 Abr 2013 19:48

Espero que alguien de dentro te de buenas noticias, desde la calle lo único que se ve en galicia que los directores se estan tirando flores entre ellos y por coruña andan sacando categorias.
Suerte
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Bolss de Empleo Téc. Administrativo, Conv.- 23/11/2008

Notapor kalikoi » 09 Oct 2013 13:44

Buenas a todos/as:

Pues me gustaría saber si alguien sabe algo acerca de las bolsas para el aeropuerto de Santiago de Compostela. Ya me imagino que está todo más que imposible, pero aún así... Agradecería si alguien me comenta algo, puesto que este tema es más que falto de transparencia. Quizás información de si se están moviendo las bolsas o algo... Además si alguien sabe si se prorrogarán, si a nivel nacional se están moviendo... Muchas gracias a todos/as por cualquier información y ánimo. Es desesperante, además parece que con el tiempo que ya ha pasado se dá por perdido todo y me parece que no debemos. También me gustaría saber si hay proyecto de nuevas convocatorias, que me imagino que no, o alguna iniciativa para poder dar transparencia a todo esto. Me apunto a lo que sea. Ya de perdidos... Ánimo a todos. Al administrador que es quien puede tener más información acerca de esto, por favor, a ver si nos puedes comentar algo. Saludos y abrazos.
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Re: Bolss de Empleo Téc. Administrativo, Conv.- 23/11/2008

Notapor kalikoi » 17 Oct 2013 15:48

Buenas a todos/as:

Compruebo que no responde nadie, lo cual en parte no me extraña, teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido con este proceso. Bien, mi pregunta es para los administradores. He leído en el foro las inquietudes de la gente acerca de la prorrogación de las bolsas de trabajo, inquietud que comparto y que nadie sabe responder. Otra inquietud es el no saber, a qué se refiere la gente con lo de bolsa única. Yo estoy en la bolsa de Técnicos Administrativos del 2008. ¿Es esa, o pertenece también a la llamada bolsa única? Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría que si alguien me lo puede responder, lo hiciera. Estaría muy agradecido por ello. Así que por ello, como he mencionado antes, la pregunta va fundamentalmente dirigida a los administradores, que en teoría son los que saben de todas estas cosas. Muchísimas gracias por cualquier respuesta.
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Re: Bolss de Empleo Téc. Administrativo, Conv.- 23/11/2008

Notapor kalikoi » 17 Oct 2013 15:53

Buenas otra vez:

También me gustaría saber si se sabe algo de cómo va el tema de contrataciones de Técnicos Administrativos sobre todo en aeropuertos del Norte. Gracias.
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Re: Bolss de Empleo Téc. Administrativo, Conv.- 23/11/2008

Notapor Koral » 17 Oct 2013 19:17

Hola. La bolsa única noe s más que todas las bolsas de 2006 ordenadas por puntuación por lo que si sólo estás en la bolsa de 2008 no figurarás en ella. Con respecto a como van las contrataciones, pues lo mejor es que llames a RRHH del aeropuerto que te interese saber como va la cosa y preguntes.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Bolss de Empleo Téc. Administrativo, Conv.- 23/11/2008

Notapor Javier » 20 Oct 2013 17:37

Buenas,

Hemos dicho en infinidad de ocasiones que cuando tenemos información fiable o contrastada la publicamos, en caso contrario lo único que se puede hacer son comentarios y para eso ya están los usuarios del Foro, que dicho sea de paso también aportan información fiable y contrastada en ocasiones. :D
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados