FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

BOLSAS IIIKO2-B

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

BOLSAS IIIKO2-B

Notapor federico » 12 May 2012 21:35

Hola amigos, a ver si algun alma caritativa que esté en la bolsa de IIIKO2-B, me puede decir desde cuando está creada , cuanta gente hay y si se mueve alogo, si me la pasa por pdf , sería la leche. En RRHH no me quieren decir ni buenos días. Gracias
pd YO estoy en IIIKO2 pero de la creada con personas con discapacidad.
federico
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2012 12:23

Re: BOLSAS IIIKO2-B

Notapor federico » 15 May 2012 20:17

Muchas visitas a este tema pero ninguna respuesta, ¡venga decirme algo! que el final me va a contestar alguien de la Piovera por lástima.
Un saludo
federico
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2012 12:23

Re: BOLSAS IIIKO2-B

Notapor capblack1963 » 15 May 2012 21:13

Hola Federico:
Sobre tu bolsa no te puedo comentar nada ya que no tengo nada que ver con esta. Por lo de las vicitas te comento que el tema con AENA está tan j...do que estamos desesperando por culquier noticia aunque sea penosa. El panorama pinta muy mal y no solo lo estamos pasando mal los de las bolsas sino tambien muchos que están dentro.
Saludos y por favor que mejore el panorama pronto
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: BOLSAS IIIKO2-B

Notapor Javier » 15 May 2012 21:36

federico escribió:Muchas visitas a este tema pero ninguna respuesta, ¡venga decirme algo! que el final me va a contestar alguien de la Piovera por lástima.
Un saludo

Ni supongo que tendrás respuesta... :(

Porque AENA no facilita datos del estado de contrataciones de las Bolsas de Empleo, y mucho menos si no estas tu en esa Bolsa. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados