FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

bolsas candidatos en reserva

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

bolsas candidatos en reserva

Notapor LAURI69 » 09 Dic 2011 18:01

Buenas tardes,
Mi pregunta va para quien pueda contestarla: si una persona que se encuentra en dos bolsa de empleo(convocatoria 2006 Aeropuertos y 2008Navegación Aérea),y le llaman para una contratación fija ¿queda excluido automáticamente de las dos bolsas o sólo de la bolsa de la que ha sido llamado?

Gracias
LAURI69
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2011 17:50

Re: bolsas candidatos en reserva

Notapor TERCIO3 » 09 Dic 2011 21:16

Hola Lauri69.

No sé si te servirá a modo aclaratorio, el caso es que yo tengo un buen amigo que en un principio, al igual que tú, estaba en dos bolsas, en este caso, una era de Bombero y la otra de Técnico de Mantenimiento.

El caso es que a mi colega lo llamaron (para fijo) antes de la de Técnico de Matenimiento ( la cual aceptó) que de la de Bombero y tengo total constancia de que en la de Bombero causó baja automaticamente después de firmar el contrato.

Por consiguiente, actualmente no está en ninguna de las bolsas antes mencionadas.

Espero haber podido aclararte algo.

Un saludo.
TERCIO3
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2008 17:56

Re: bolsas candidatos en reserva

Notapor eventual » 10 Dic 2011 16:29

Una vez que firmas el contrato fijo te echan de todas las bolsas a las que pertenezcas
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron