FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estado Bolsas Aeropuerto BCN

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Estado Bolsas Aeropuerto BCN

Notapor Carlos » 02 Feb 2011 22:33

firefighter escribió:Muchas gracias.
Tengo una pregunta: en la ocupación IB07-E4 pone bolsa 2008 agotada
después pone datos bolsa 14/10/2009, ¿eso que significa la última actualización del estado de la bolsa??
y la bolsa del 2008 que fue la convocatoria externa que hubo para el aeropuerto de barcelona nada mas???
gracias

La Bolsa de Empleo del 2008 está agotada para contrataciones fijas y eventuales (están todos fijos o excluidos).

Los datos que aparecen son de esta Bolsa: Convocatoria O.T.G. 14/10/2009 Resolución Directora Organización y RR.HH. 14/10/2009 :)
Saludos
Carlos


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Moderador
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2011 01:44

Re: Estado Bolsas Aeropuerto BCN

Notapor firefighter » 03 Feb 2011 00:21

¿Cuál es esta bolsa? ¿se puede ver en algun lado? O saber el numero de personas que hay en ella...
firefighter
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2009 00:01

Re: Estado Bolsas Aeropuerto BCN

Notapor Javier » 03 Feb 2011 01:15

Es una convocatoria que se hizo a través de la Oficina de Treball de la Generalitat = INEM.

Como que hasta se anunció en este foro, mirar aquí: viewtopic.php?f=10&t=1559

Y como sabes AENA no cuelga publicamente el estado de contratación de las Bolsas de Empleo resultantes de las convocatorias de plazas fijas, ni tampoco las Bolsas para contrataciones eventuales.

Te puedo decir que hay 17 candidatos, pero tal y como pone en el cuadro de la página está agotada para contrataciones eventuales (están todos trabajando).

Ten en cuenta que las Bolsas de Empleo resultantes de una convocatoria de plazas fijas, una vez constituidas, tienen prioridad sobre las Bolsas de Empleo eventuales, está escrito en el artículo 25 puntos 3 y 4 del V Convenio Colectivo de Aena. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Estado Bolsas Aeropuerto BCN

Notapor firefighter » 03 Feb 2011 09:46

Es decir que cuando finalice el proceso de la convocatoria externa de 2010 de Mantenimiento, los del INEM se le acaba el contrato y entran los de la bolsa no??
firefighter
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2009 00:01

Re: Estado Bolsas Aeropuerto BCN

Notapor Javier » 03 Feb 2011 12:15

Pues va a ser que no, que no se les acaba el contrato por el hecho de constituirse una Bolsa de Empleo de convocatoria de plazas fijas; se les acabará el contrato cuando esté estipulado en el mismo.

Lo que dice la norma en resumen es que las Bolsas de Empleo de convocatorias de plazas fijas prevalecen ante las de convocatorias del INEM.

De lo cual se desprende que a partir de que estén constituidas las Bolsas de Empleo de la convocatoria de plazas fijas, son las Bolsas que se utilizaran para cubrir todas las contrataciones fijas o eventuales hasta que se agoten o caduquen (5 años). :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Estado Bolsas Aeropuerto BCN

Notapor lolavive » 03 Mar 2011 14:48

hola buenas tengo una pregunta en relacion al tema de las bolsas de barcelona yo e aprobado pero estoy en el medio de la bolsa de la ocupación ib7-e4 que no corresponde a barcelona, crees que es posible que me llamen por necesidades de este u otro aeropuerto?.
Gracias por todos tus mensajes y la paciencia que desmuestras nos ayudas mucho.
lolavive
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2011 23:26

Re: Estado Bolsas Aeropuerto BCN

Notapor Alex » 04 Mar 2011 07:23

La primera parte sobre cuando te llamaran es imposible de contestar y sobre las Bolsas de Empleo, cada aeropuerto tiene sus Bolsas de Empleo y las utiliza para las contrataciones fijas o eventuales de ese centro, no de otros. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Anterior

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados