FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Que entra en las pruebas de selección?

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

¿Que entra en las pruebas de selección?

Notapor gsmb » 01 Nov 2010 19:41

Buenas tardes,

Tengo una consulta con respecto a las opos de AENA, quizás es absurda pero prefiero quitarme la duda...
¿En cualquier oposición de AENA en el temario entra el tema de la Constitución Española?? jejejeje Es que conseguí el Temario de TOAM pero no veo nada de la constitución y eso me choca un poquito....
Hay algún sítio donde pueda volver a descargarme el temario??

Un saludo!!

Muchas gracias
gsmb
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010 16:40

Re: ¿Que entra en las pruebas de selección?

Notapor CarlitosRiba » 01 Nov 2010 22:17

Buenas noches,

Pues no, no entra nada de la Constitución... Si consultas el programa de la ocupación ves lo que entra...

Saludos
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: ¿Que entra en las pruebas de selección?

Notapor gsmb » 20 Dic 2010 11:37

Hola de nuevo...
HAce unos dias estaba mirando el temarío, etc... y vi que en las pruebas medicas, si tienes cierta graduación, ahora mismo no recuerdo cuanto... te excluian de la selección. Mi consulta es ¿ aún llevando gafas o lentes de contacto, te excluyen? ó ¿si estás operado de la vista también te excluyen??

Muchas gracias por la ayuda!!

Un saludo y Feliz Navidad!!
gsmb
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010 16:40

Re: ¿Que entra en las pruebas de selección?

Notapor Alex » 21 Dic 2010 00:00

Buenas,

Como te decian arriba has de mirar el "Programa de Selección de la Ocupación" a la que quieres presentarte, cada Ocupación tiene unos requisitos en el reconocimiento médico. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: ¿Que entra en las pruebas de selección?

Notapor gsmb » 21 Dic 2010 08:02

Gracias Alex!!!
Pero no tengo manera de saberlo, he mirado lo que me dices pero indica que "... no padecer anomalias en los aparatos auditivos y visuales según Anexo C" y precisamente ese anexo no viene en el programa...
Por ejemplo en mi caso si tengo anomalia, pues llevo gafas, y mi intención es poder operarme, lo que no sé es si por ese motivo quedaria excluida de la selección.

Bueno, muchisimas gracias por todo!!

Un saludo
gsmb
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010 16:40

Re: ¿Que entra en las pruebas de selección?

Notapor 0702pmj » 21 Dic 2010 12:16

Yo también tengo gafas. Según dice en el anexo que se publicó para las pruebas de este sábado pasado para técnico de mantenimiento la miopía máxima es de +-8 diotrías y la operación no puede ser en periodo inferior a 6 meses de realizar la revisión médica para Aena.
No sé si Alex te puede informar de algo nuevo, eso es a rasgos generales las condiciones para gente miope en el caso en el que me presenté yo.
0702pmj
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2010 07:48

Re: ¿Que entra en las pruebas de selección?

Notapor gsmb » 21 Dic 2010 14:06

Muchas gracias 0702 pmj!!! Me está quedando el tema más claro, mi objetivo es operarme así que en cuanto antes mejor... por lo menos para poder superar los 6 meses que me indicas... aunque de aquí a que salga la oposición.... habrán pasado unos cuantos...
Gracias nuevamente!!!
Un saludo!
gsmb
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010 16:40


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados