FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Notapor nareme » 25 Oct 2010 13:52

Hola

Yo estoy en esa bolsa desde 2008, no recuerdo en que puesto estaba y ahora mismo en la web de Aena no se pueden consultar las bolsas. Si creo que era una bolsa de esas única y no habían mas de 16 personas en la lista.

Ya me han enviado algunos emails para entrevista pero finalmente no me llaman ni email ni nada.

alguien sabe por que número van llamando de esa dichosa bolsa.

Saludos y gracias
nareme
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2010 12:53

Re: IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Notapor Nelly » 03 Nov 2010 20:21

hola mareme, me puedes responder cada cuanto recibes mails para preguntarte si estas interesada en entrevista?

estoy en la bolsa de IIIK02 y ayer fue la primera vez que me enviaron mail; el destino me queda lejos de mi residencia y no se si esperar a recibir mails a posteriori?

Me puedes/podeis decir algo?

Gracias!!
Nelly
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2009 21:21

Re: IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Notapor nareme » 04 Nov 2010 12:07

Nelly escribió:hola mareme, me puedes responder cada cuanto recibes mails para preguntarte si estas interesada en entrevista?

estoy en la bolsa de IIIK02 y ayer fue la primera vez que me enviaron mail; el destino me queda lejos de mi residencia y no se si esperar a recibir mails a posteriori?

Me puedes/podeis decir algo?

Gracias!!



Hola Nelly........
No hay periodicidad en esos mensajes....de esa bolsa he recibido 2 ofertas, una a principios de año y otra hace poco.
Tu recibiste ayer una?? para donde??

Hasta 2013 dura la bolsa supongo y espero que se recibiran mas

Gracias!!!
nareme
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2010 12:53

Re: IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Notapor Nelly » 04 Nov 2010 22:47

Hola mareme! me han enviadom mail para plaza fija en Aeropuerto de Valencia; es la primera vez que recibo mail, para que destinos has recibido tu? nos llegarán muchos más?
Gracias por contestar, que alegría encontrar a alguien de la bolsa!
Muua!
Nelly
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2009 21:21

Re: IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Notapor nareme » 05 Nov 2010 09:40

Nelly escribió:Hola mareme! me han enviadom mail para plaza fija en Aeropuerto de Valencia; es la primera vez que recibo mail, para que destinos has recibido tu? nos llegarán muchos más?
Gracias por contestar, que alegría encontrar a alguien de la bolsa!
Muua!



Yo he recibido para Gran Canaria y otro para Madrid, pero no eran plazas fijas :cry:. A Valencia no me ha llegado ninguno :o , por lo que veo no manda a todos lo de la bolsa las misma ofertas (yo pensaba que si).
Realmente no se si nos llegaran más, la esperanza es lo último que se debe perder.
Yo también me alegro de encontrar a alguién de la misma bolsa.....

Gracias!!!
nareme
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2010 12:53

Re: IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Notapor Alberto » 05 Nov 2010 21:05

Hola,

El proceso que utiza Aena para notificar las ofertas de contrataciones lo tienes explicado aquí: viewtopic.php?f=40&t=1998
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Notapor nareme » 08 Nov 2010 10:26

Alberto escribió:Hola,

El proceso que utiza Aena para notificar las ofertas de contrataciones lo tienes explicado aquí: viewtopic.php?f=40&t=1998



Gracias Alberto,

Pero si lo que comenta Nelly es cierto, es decir que ella ha recibido oferta para Valencia (yo no he recibido dicha oferta) y no ha recibido para Madrid (yo si la he recibido). Pues no me cuadra........

Por lo demás con tranquilidad, y a esperar que me envie opciones de entrevista. Sólo deseo que los procesos de entrevistas sean transparantes, ya que con la crisis pagar transportes para acudir y que exista la posibilidad que este todo el pescado vendido; pues lo consideraría una falta de respeto.

Saludos y gracias
nareme
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2010 12:53

Re: IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Notapor Alberto » 09 Nov 2010 00:07

Hola,

Para plazas fijas primero se notifica si estan interesados solo a los 4 primeros, ya que normalmente aceptan ir a la entrevista. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: IIIK02 Técnico Comercial, Económico y de RR.HH.

Notapor Nelly » 11 Nov 2010 00:15

gracias chicos por vuestras respuestas!
Nelly
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2009 21:21


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados