FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa Bomberos Almeria 2008

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Bolsa Bomberos Almeria 2008

Notapor Jhonatan » 05 Oct 2010 13:09

Dudo que vuelvan a alargar el plazo de la bolsa del 2006, aun asi inevitablemente tambien tendrian que alargar la bolsa del 2008, y muchas quedarian sin bomberos. Si las dos bolsas tienden a infinito es algo que nos vendria bastante bien a todos los que estamos en ellas (y evidentemente mejor a los afortunados del 2006).
Jhonatan
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ene 2009 16:53

Re: Bolsa Bomberos Almeria 2008

Notapor Koral » 05 Oct 2010 22:38

Pues yo no estoy tan seguro de ello, porque si vuelven a hacer algún examen puedes mejorar tu posición poniéndote en la bolsa de otro centro o bien incluso puede que adelantando gente de tu bolsa actual. Sin embargo, si no se hacen más exámenes, como parece que así va a ser, estás condenado a la posición en la que hayas quedado en 2006, con mucha gente por delante, y con la bolsa retrocediendo por estarse ocupando todas las vacantes con gente que promociona. Un panorama nada halagüeño, así que aunque sea un riesgo porque al fin y al cabo cada vez que haces un examen te estás arriesgando, yo prefiero que se hagan exámenes.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Anterior

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados