FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa Bomberos Almeria 2008

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsa Bomberos Almeria 2008

Notapor kierchus » 30 Sep 2010 15:45

hola me llamo jesus y soy uno de chicos que se encuentran en la bolsa de almeria del 2008,supongo que el motivo de que no se haya movido ni un puesto dicha bolsa sera la crisis(hoy en dia es el motivo de todo) mi pregunta es si alguien sabe si se va a mover o xk esta tan paralizada,si todas estan iwal de paradas....nose.he llamado al aeropuerto y me dicen que ni tienen intencion de llamar a nadie y eso deprime un poco.
otra pregunta es si alguien sabe si el año ke viene saldran mas plazas puesto ke las bolsas del 2006 ya desaparecerian en el 2001 no??
gracias de antemano y un saludo
kierchus
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2010 16:10

Re: bolsa bomberos almeria 2008

Notapor CarlitosRiba » 30 Sep 2010 21:47

Buenas noches,

Las bolsas de 2006 se prorrogarrón 2 años por lo tanto caducan en 2013, exactamente el 31 de diciembre de 2013.
Respecto a lo que va a pasar el año que viene... no se sabe....

Saludos
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: bolsa bomberos almeria 2008

Notapor kierchus » 01 Oct 2010 15:47

pues gracias,la verdad prefiero vivir en la tierra y saber ke me kedan por lo menos 2 años para ser bombero,almenos de aena,si te enteras de algo de la bolsa del 2008 te agradeceria ke me lo comunicaras.
un saludo
kierchus
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2010 16:10

Re: bolsa bomberos almeria 2008

Notapor Koral » 01 Oct 2010 22:13

Señores, no nos engañemos. Fui a que me echaran las cartas ayer y el adivino me dijo que las bolsas de 2006 no caducarán en 2013. Se prorrogarán hasta 2015, año en que estamos avocados a la negociación del nuevo convenio sin supervisión de la CECIR y con algunos coleguitas del tipo "Díaz Ferrán" que querrán pagar no más de 600 € mensuales y que los empleados trabajen 60 hrs. semanales. Con contratos temporales por supuesto. Todos los que AENA sospeche que no tragarán con esto irán siendo prejubilados próximamente. Los que queden, serán directamente despedidos e idemnizados nada más entrar en vigor el nuevo superconvenio "a lo iberia". En cuanto a las bolsas que queden de ocupaciones (poquísimas) que no sean subcontratadas a ETT's como mantenimiento o informática, ya saben lo que hay....a cobrar 600 € al mes y a trabajar 3 meses al año.

Mentalicémonos, porque como diría Fernando Arrabal...."la privatizaciónnn va a llegggaaaaarrrrrrrr!!". Lo que había que hacer para evitar esto no se ha hecho.

Dicho todo esto, el pitoniso también me dijo que los bomberos van a seguir igual o casi igual porque sus condiciones en términos de plantilla vienen determinadas por unas exigencias de la OACI.


Un apocalíptico saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: bolsa bomberos almeria 2008

Notapor CarlitosRiba » 02 Oct 2010 02:42

Buenas noches,

Solo un consejo: Koral, deja las drogas!!!

(Broma)

Saludos
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: bolsa bomberos almeria 2008

Notapor Koral » 02 Oct 2010 16:46

Sí, a las drogas se va a dar más de uno a partir de 2015 :lol:
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: bolsa bomberos almeria 2008

Notapor kierchus » 02 Oct 2010 17:23

permiteme koral ke dude,esto ke comentas de privatizar aena puede ser ke sea verdad pero en 2 años no es posible ke se privatice aena,una empresa a nivel nacional y tan grande,si es solo 2 o 3 aeropuertos ke tengo entendido ke hay en españa privatizados y van como el culo,nose,no me he informado y no kiero hablar mas de la cuenta pero cm eso sea asi si ke estamos jodidos,pero cm yo voy pa bombero.....creo ke x loke has dixo me libro,jejeje.
un saludo.
kierchus
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2010 16:10

Re: bolsa bomberos almeria 2008

Notapor Alberto » 02 Oct 2010 18:58

kierchus escribió:permiteme koral ke dude,esto ke comentas de privatizar aena puede ser ke sea verdad pero en 2 años no es posible ke se privatice aena,una empresa a nivel nacional y tan grande,si es solo 2 o 3 aeropuertos ke tengo entendido ke hay en españa privatizados y van como el culo,nose,no me he informado y no kiero hablar mas de la cuenta pero cm eso sea asi si ke estamos jodidos,pero cm yo voy pa bombero.....creo ke x loke has dixo me libro,jejeje.
un saludo.


Hola,

Te rogaríamos utilizaras todas las letras para escribir mensajes en este foro, está escrito en las NORMAS DEL FORO.

Gracias. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bolsa Bomberos Almeria 2008

Notapor Koral » 03 Oct 2010 10:22

Kierchus, ojalá que tengas razón y que AENA no se privatice, se mantenga la red y los beneficios recogidos en el actual convenio. Pero lo cierto es que hay muchas presiones hacia los políticos para que algunos empresarios muy influyentes puedan comerse el pastel de los aeropuertos y, dada la debilidad política y sindical que tenemos hoy en día (y más en AENA), veo muy difícil que pueda pararse. Tenemos que tener en cuenta que el negocio de la aviación civil empieza a remontar el vuelo después del gran bajón que pegó por la crisis. Las cifras no son malas y hubieran sido aún mejores de no ser por el volcán islandés de nombre impronunciable. Tampoco debemso olvidar que si les han metido el tijeretazo a los controladores, ha sido única y exclusivamente para poder privatizar los aeropuertos.

Sobre si te afectará a ti más o menos por ser bombero...pues depende, porque como te dije lo más seguro es que las bolsas de 2006 se prorroguen nuevamente hasta 2015 (no hay nada que lo impida) y lo de que las plantillas de bomberos en aeropuertos deben ser estables es cierto, pero no así sus salarios, turnos, horas de trabajo, etc....


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Bolsa Bomberos Almeria 2008

Notapor kierchus » 04 Oct 2010 14:56

entiendo lo que quieres decir y tiene su logica,solo quiero pensar que no tienes razon,jaja.como dicen las pegatinas de los chicles.....seguire intentandolo.
un saludo
kierchus
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Sep 2010 16:10

Siguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados