FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa Aeropuerto de San Javier

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsa Aeropuerto de San Javier

Notapor Demon666 » 02 May 2010 11:59

:evil: Alguien sabe si se ha movido? la ultima noticia era que estaban por el nº8 :evil:

Si alguien puede facilitarme el tlfn de RRHH, porque el que tengo no me lo cogen y me ponen mil trabas en la centralita y no consigo contactar con recursos humanos, Gracias.

un saludo. :twisted:
Demon666
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2008 23:31

Re: Bolsa Aeropuerto de San Javier

Notapor alfonso » 07 May 2010 02:48

Demon666 escribió::evil: Alguien sabe si se ha movido? la ultima noticia era que estaban por el nº8 :evil:

Si alguien puede facilitarme el tlfn de RRHH, porque el que tengo no me lo cogen y me ponen mil trabas en la centralita y no consigo contactar con recursos humanos, Gracias.

un saludo. :twisted:


Hola Demon666,

¿podrías especificar a que ocupación te refieres?.

El teléfono directo de RRHH al que yo he llamado y nunca he tenido problema para que me contesten es XXXXXXXXXXX, en una ocasión me atendió una señorita llamada Laura que me dió todo tipo de detalles y explicaciones acerca del estado y evolución de la bolsa de IC15, que es a la ocupación a la que yo me presenté. El resto de veces que he llamado a ese número tampoco he tenido problemas y siempre me han atendido bien.
Que tengas suerte.
Un saludo.
Alfonso.

Moderador: No se pueden poner teléfonos en el foro, para ese fin están los MP (Mensajes Privados). Gracias :)
alfonso
 
Mensajes: 35
Registrado: 30 Dic 2008 23:03

Re: Bolsa Aeropuerto de San Javier

Notapor Demon666 » 11 May 2010 15:47

:twisted: Gracias por la información, ya me ha llegado el tlfn en 1mensaje personal.

la ocupación era para bombero, pero esta bolsa no se mueve nada desde hace 2años, a ver si puedo llamar que me digan algo... previsiones de movimiento por cualquier circunstancia, bajas, vacaciones, lo que sea...!
1saludo. :twisted:
Demon666
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2008 23:31


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados