FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa Bomberos Reus

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsa Bomberos Reus

Notapor Pastorius » 21 Mar 2010 21:16

¿Alguien que esté trabajando en Reus de Bombero podría decirme cuantas plazas se preveen que salgan en la próxima promoción interna?
Estoy en la actual bolsa y me gustaría saber si hay muchos interinos de la bolsa anterior o si por el contrario solo quedan unos pocos y con la ampliación de un bombero por turno llevada a cabo por último tenemos opción los de la nueva bolsa de pillar la fija en la próxima promoción interna.

Un saludo
Pastorius
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2008 10:08

Re: Bolsa Bomberos Reus

Notapor pumuky » 22 Mar 2010 14:27

¿En que posición de la bolsa estas?
pumuky
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2009 23:42

Re: Bolsa Bomberos Reus

Notapor Pastorius » 26 Mar 2010 09:27

Pues estoy tercero, ¿tú también estás en la bolsa de Reus?, ¿sabés como está la cosa por ahí?.

Un saludo
Pastorius
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2008 10:08

Re: Bolsa Bomberos Reus

Notapor jordi30 » 08 Oct 2010 12:18

Hola compis, soy bombero en Reus,

Actualmente faltan 4 interinos para entrar a fijo y han salido 7 plazas, y creo que hay un traslado de fuera pero no te lo puedo asegurar, o sea que en principio creo que cojeran a los 4 interinos i entre 2 o 3 de la otra borsa, ojo eso es lo creo yo, pero para estar más tranquilo llama a Recursos Humanos que lo sabran mas exacto.

Espero haber ayudado.
jordi30
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 May 2008 19:43


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados