FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa TPO Tenerife Sur

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsa TPO Tenerife Sur

Notapor Operator » 15 Feb 2010 17:10

Hola. Alguien podría dar alguna noticia sobre como va la bolsa de TPO de Tenerife Sur? Alguien sabe cuanta plantilla tienen y más o menos que movimiento tiene la bolsa? Gracias.
Operator
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2010 17:07

Re: Bolsa TPO Tenerife Sur

Notapor osopolita » 14 Mar 2016 11:28

Hola, este hilo me interesa muchísimo porque es exáctamente mi situación ( en el caso de haber aprobado, claro). A ver si conseguimos que tenga más movimiento que en 2010. Si alguien tiene información al respecto por favor, y nos pudiese informar, lo agradecería muchísimo.
Saludos.
osopolita
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2016 16:37

Re: Bolsa TPO Tenerife Sur

Notapor MaikM3 » 14 May 2016 12:49

osopolita escribió:Hola, este hilo me interesa muchísimo porque es exáctamente mi situación ( en el caso de haber aprobado, claro). A ver si conseguimos que tenga más movimiento que en 2010. Si alguien tiene información al respecto por favor, y nos pudiese informar, lo agradecería muchísimo.
Saludos.

Quiero entender que si andas por aqui preguntando es que por suerte YA aprobaste no? Ya no te quitan mas puntos compañero.. :lol: :lol:
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Bolsa TPO Tenerife Sur

Notapor osopolita » 20 May 2016 21:41

Hola MaikM3. Sí, por suerte he aprobado. Así que ahora me interesa más que nunca saber cómo va la bolsa de TFS.

Saludos.
osopolita
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2016 16:37


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados