FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa Torrejon Bomberos

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsa Torrejon Bomberos

Notapor bomberin » 07 Feb 2010 03:36

Hola a todos, estoy en la bolsa de Torrejon, me han dicho que en ese aeropuerto quedan plazas de ficha estructural por cubrir, plazas que van directas a la bolsa, ¿alguno sabe cuantas son exactamente y cuando empiezan a llamar?. Un saludo a todos y suerte.
bomberin
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2010 03:28

Re: Bolsa Torrejon Bomberos

Notapor bomberin » 07 Feb 2010 03:41

A fecha 14 de enero de 2008 quedaban aún 10 plazas de ficha estructural (fijas directas a la bolsa) por cubrir.
bomberin
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2010 03:28

Re: Bolsa Torrejon Bomberos

Notapor charli » 08 Feb 2010 15:58

hola podrias explicar que es lo de las plazas de ficha estructurales que comentas y si crees que podria haber movimiento en este aeropuerto,porque escuche lo contrario.gracias
charli
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2009 10:14

Re: Bolsa Torrejon Bomberos

Notapor bomberin » 10 Feb 2010 00:56

La última bolsa de bomberos de Torrejon (la de la consolidacion de 2005) quedo constituida por 8 bomberos, que quedaron todos fijos.

En enero de 2008 AENA publicó la lista de plazas estructurales que faltan por cubrir y para Torrejon habia 10 plazas de bombero de ficha estructural (son plazas que atendian a prejubilaciones o temporalidades anteriores a la consolidacion de empleo de diciembre de 2005, y por esa circunstancia van directamente a las bolsas).

Como necesitaron más bomberos en Torrejon, AENA tiro de bomberos interinos de aeropuertos cercanos (Madrid), pero que no les pueden hacer fijos por que pertenecen a otra bolsa.

Así, de la nueva Bolsa Torrejon por lo menos dos plazas estructurales deben ir directamente a la Bolsa de Torrejon.

Un saludo.
bomberin
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2010 03:28

Re: Bolsa Torrejon Bomberos

Notapor Zapp » 28 Jun 2010 10:59

Hola a todos, sólo quería dejar un mensaje para haceros saber que me han citado para hacerme el reconocimiento médico y aunque no me han dicho que vaya a trabajar por ahora, al menos ya he pasado un trámite. Así los que esteis en la bolsa de Bomberos de Torrejón sin saber nada, igual que yo hasta el pasado viernes, al menos que sepais que se está moviendo un poco. Me dijo la chica que me llamó de Recusos Humanos de AENA, que el primero tenía plaza fija, que los tres siguientes ya estaban trabajando y que los dos siguienes están en Barajas. Así que los que andéis en esa zona, atentos al móvil. Un abrazo
Zapp
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2010 15:09

Re: Bolsa Torrejon Bomberos

Notapor arug2001 » 10 Jul 2010 00:37

Hola a todos, una vez mas el buen hacer RRHH y nuestro desden hacen un mundo mejor, llevo sin currar desde final de 2008 en Aena gracias a la gran promocion interna y sus aptitudes exigidas a los promocionantes, despues, meses mas tarde nos pidieron a los interinos ser gladiadores (en comparacion digo) y bueno no me salieron mal las prubeas, pero aun asi todo para nada, la ampliacion a Getafe se va al cuerno despues de haber sido aprobada y despues de haber sido convocada la bolsa,ademas hay bomberos trabajando en Torrejon sin ser de la bolsa vigente en la cual me hallo yo mismo, alguien me puede decir quien a impugnado a tal, y cuales son las cuentas de la gente que no deberia estar? (sintiendolo mucho yo estoy en la puta calle). Por cierto en Getafe y esta una empresa privada junto a los militares dando servicio a la factoria Airbus y a la pista del aerodromo tambien en Ciudad Real estan....supongo que es el porvenir !...Aenense bonito avatar si señor, si lo se me pongo Hachelense...un saludo y que alguien me copie el SOS.
arug2001
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2010 18:35

Re: Bolsa Torrejon Bomberos

Notapor eventual » 12 Jul 2010 10:46

Y alguien sabe cual será el futuro del Aeropuerto de Torrejón? Saludos
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron