FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa de Ibiza Bomberos

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsa de Ibiza Bomberos

Notapor konokokoro » 18 Ene 2010 11:46

Muy buenas me gustaria saber por que numero de la lista va la bolsa de Ibiza si alguno puede arrojar algo de luz sobre el tema.

Muchisimas gracias de antemano.
konokokoro
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2008 13:52

Re: Bolsa de Ibiza Bomberos:

Notapor Humberto » 18 Ene 2010 13:44

creo que por el 3, nada oficial e? simplemente es un "comentario de cafeteria", para asegurarte tendras que llamar a RR.HH
Humberto
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Abr 2009 22:37

Re: Bolsa de Ibiza Bomberos

Notapor Humberto » 03 Abr 2010 03:15

ALguien sabe algo de ibiza? posibles contrataciones, la cosa esta un poco parada aunque tengo entendido que ahora tienen que ampliar el horario del aeropuerto con lo que se necesitaran mas bomberos? alguien me resuelve esta duda?
Humberto
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Abr 2009 22:37

Re: Bolsa de Ibiza Bomberos

Notapor konokokoro » 05 Abr 2010 17:08

Hola Humberto:

Por lo que me dijeron los de RRHH de Ibiza ya no se amplia la categoria durante el verano sino que mantiene la misma. Por otro lado me comentaron que a lo largo de este año la gente que le hicieron contratos de otras bolsas por cercania tienen que terminar sus respectivos contratos y a partir de ahi nos llamaran a nosostros con prioridad asi que supongo que poco a poco se ira moviendo.

Tambien les pregunte la ultima vez que hable con ellos que si habia provision de que se jubilaran algunos y me contestaron que posiblemente si (parcial o total aunque eso dependia de la gente que lo solicitara) y supongo que por la crisis quizas algunos se esperen un poco pero esto es solo mi opinion.

Y por ultimo comentarte un RUMOR aunque no he llamado a RRHH para verificarlo ya que prefiero esperar un poco mas antes de volver a llamar. Parece ser que van a ampliar el aeropuerto de Menorca subiendolo de categoria y como en esa bolsa se ha quedado muy poca gente posiblemente nos llamen a los de Ibiza por proximidad para cubrir algunas plazas, bajas...etc Esto se lo he oido comentar a 2 o 3 personas pero la verdad es que no tengo ni idea si es cierto...ESPEREMOS QUE SI :)

Si te enteras de algo por favor escribe un mesajillo por aqui yo por mi parte hare lo mismo.

Un saludo
konokokoro
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Nov 2008 13:52

Re: Bolsa de Ibiza Bomberos

Notapor Humberto » 17 Jun 2010 12:52

noticias de ibiza?
Humberto
 
Mensajes: 22
Registrado: 20 Abr 2009 22:37


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados