FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas empleo TPO en Bilbao

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsas empleo TPO en Bilbao

Notapor lydi » 29 Nov 2009 12:30

Buenos días,

He quedado en la bolsa de TPO de Bilbao y no sé si alguien sabría como está el tema por aquí para hacerme una idea ya que me comentan que es bastante dificil que llamen porque todavía está la anterior bolsa y el personal es bastante joven y no hay mucho movimiento. :( . Quizás alguien sepa como contactar con RRHH de Bio para que al menos puedan darme alguna ligera idea ya que ahora mismo estoy trabajando pero lo dejaría en cuanto me llamasen

Un saludo
lydi
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 13:16

Re: Bolsas empleo TPO en Bilbao

Notapor lavecilla » 25 Feb 2010 18:29

Hola,

Yo tambien estoy en esa bolsa esperando a ver si me llaman, estoy situada bastante bien, pero aún no tengo ninguna noticia. Parece ser que aún esta trabajando una persona de la bolsa antigua, pero no se si de esa bolsa solo queda ella o hay mas gente.

Lydi, creo que estas muy bien situada en la bolsa, verdad? Si te lleman o te enteras de algo por favor avisame. Si yo me entero de algo también avisaré.

A ver si hay suerte y nos vemos pronto en Aena.
:P

Saludos.
lavecilla
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2009 11:25

Re: Bolsas empleo TPO en Bilbao

Notapor lydi » 01 Abr 2010 17:16

Aupa!

Pues la verdad, que no sé nada. Si que es cierto que me comentaron que todavía estaban trabajando los de la bolsa antigua y por eso mismo es bastante dificil que nos llamen por ese motivo y el que he comentado antes de que había gente joven y no se movían. Desconozco, cuantas personas quedan más. Me lo comentó un amigo que trabaja en Secretaría de Aena. Así que paciencia, porque ademas lo peor sería que llamasen para luego 15 días y ahí llegara el gran dilema!. Tampoco sé muy bien como va todo este tinglao porque si ellos estan trabajando antes que nosotras supongo que tendrán prioridad para que les vuelvan a llamar....

Y si he quedado en un muy buen puesto! ( es muy facil adivinar en que he puesto he quedado por el nick ;- jijijiji) No me lo creo ni yo!!!... Si no me equivoco, debes ser la chica que esta por detrás mío...

Anímo! Al menos, tengo esperanzas de que antes de que se agoten los cinco años, nos llamen para algun contrato bueno

Espero que nos veamos allí!

Slds
lydi
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 13:16

Re: Bolsas empleo TPO en Bilbao

Notapor lavecilla » 03 Abr 2010 18:15

Hola de nuevo,

Pues si, estoy en la bolsa detras de ti, asi que espero que te llamen muy pronto y asi falte menos para que me llamen a mi. Yo ahora tambien estoy disponible pero estoy buscando trabajo... me pone nerviosa pensar que igual encuentro algo que este bien y que luego no sepa que hacer cuando me llamen, o no encontrar nada ni que me llamen, que se me esta acabando el paro... mil cosas... que ojala me llamen pronto, vamos.

Yo tambien conozco a un chico de Aena, y me comenta lo mismo que sabes tu, si me entero de algo interesante ya lo ire comentando aqui en el foro, vale?

Bueno, te deseo mucha suerte y que te llamen muy pronto!!!

Estamos en contacto. Gracias por contestar.

Sara.
lavecilla
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2009 11:25

Re: Bolsas empleo TPO en Bilbao

Notapor lydi » 29 Ago 2011 15:35

Y de esta bolsa, ¿ Alguien sabe algo ?
lydi
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2009 13:16


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados