FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Notapor edigon » 26 May 2008 23:54

buenas foreros, os sigo desde hace tiempo, y procuro leer todos vuestros comentarios que aqui suscribis. tengo una duda: participe en la ultima convocatoria de provision externa de 619 plazas del 2006, para aapuc ic-17, la cual aprobe, pero quede en bolsa. Mi duda (no se como funciona Aena) es que en dichas listas, los cuatro primeros, se ven que tenian interinaje, y pasaron a consolidar su plaza. Una amiga que se presento conmigo y tambien quedo en bolsa, llamo el otro dia a recursos humanos, y le dijeron que ya habian llamado a los dos primeros de la bolsa, que la siguiente le tocaria a ella, pero ella no se quiere hacer ilusiones, por que dice que si ya trabajan 4 fijos, mas los dos primeros de la bolsa (ya serian 6 aapuc) dicen que ya son muchos appuc para el movimiento que tiene dicho aeropuerto. Yo le digo que no se desanime, que aqui en los foros he leido que la bolsa de aapuc es la que mas se suele mover (tambien depende del aeropuerto),y tambien le digo, que esta en proceso de ejecucion la ampliacion de la terminal del aeropuerto de almeria, y creo que van a poner 30 despachos mas de facturacion. yo la intento animar (y de paso me animo a mi mismo), pero ella dice que prefiere no hacerse ilusiones. os he podido leer que decis que en octubre ,cada aeropuerto solicita las plazas que necesita, y hasta que les de el visto bueno el MAP y sale publicado en el BOE, hasta feb/marz 2009 no se sabra si necesitan a alguien mas. (desde mi inexperiencia) ¿cabria la posibilidad que alguien me pudiese orientar o dar un poco de luz a ambos sobre el tema que os comento? muchas gracias de antemano, para quien me quiera informar
edigon
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2008 21:00

Re: Bolsa de trabajo Aeropuerto de Almeria

Notapor Alex » 27 May 2008 00:25

Buenas,

Por favor, escribe usando todas las letras, está escrito en las NORMAS DEL FORO. Gracias :)

Por otra parte sería conveniente y casi necesario que cuando escribas un mensaje uses espacios entre párrafos para que se pueda leer mejor. Todo esto lo tienes en las NORMAS DEL FORO que te ruego leas. :)


En relación a lo que planteas, te recomiendo la lectura del documento que explica con detalle las ampliaciones de plantillas en los aeropuertos, este es el enlace directo:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... tillas.pdf

Y por otra parte, puedes llamar por teléfono o pasar por Recursos Humanos del Aeropuerto de Almería y preguntar si tienen alguna previsión de contrataciones o ampliaciones de plantilla.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Notapor edigon » 27 May 2008 23:36

Muchas gracias por tu aclaracion.

Tomo nota de las normas del foro, disculpadme, las desconocia.

Saludos.
edigon
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2008 21:00

Re: Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Notapor edigon » 16 Mar 2011 11:40

Buenas de nuevo compañeros:

Dado que he estado un poco "desconectado" ultimamente, he querido retomar el hilo que deje en el foro sobre la bolsa de AAPUC IC-17 para el Aeropuerto de Almeria, y os realizo las siguientes preguntas, por si me las podeis aclarar:

- el 6 de Julio del 2009, me acerque a RRHH de dicho aeropuerto, para preguntar el estado de la bolsa, y habian llamado al primero de la bolsa, pero al tiempo dicha parsona, la devolvieron a la bolsa, osea, que la bolsa retrocedio. Pregunte por las posibilidades de que se moviera dicha bolsa, y me comentaron que estaba dicho aeropuerto sumido en una profunda restructuracion de ampliacion, y dado la operatividad del aeropuerto, se apañaban con los 4 AAPUC que estaban, lo cual me desilusione un poc, para ser sinceros, y aunque me trataron correctamente, la verdad que me quede con un mal sabor de boca, por que me resultaron un poco "hermeticos, y parcos" en cuestion de informame al respecto, y no queriendome hacer pesado, mi pregunta es...¿Podriais informarse Uds. de alguna manera de el estado en el que se hayan las mismas?

-La reuniones que tuvieron ayer los sindicatos de AENA con la direccion de la misma, en el aparente acuerdo a la que han llegado en dicha reunion, publica la prensa, que parece que garantizan la estabilidad de los empleados, aunque los sindicatos no estan de acuerdo con la entrada de capital privado dentro de la empresa publica.... la pregunta es: ¿Dicho acuerdo, tambien se verian reflejados la garantias de las bolsas de empleados, en las cuales, algunos nos hayamos? ( la mia es la de 619 plazas convocadas en 2006 y que tengo entendido que estaria vigente hasta Dic-2013)

- Como expertos que soys, Alberto, y Alex...¿Que opinion os merece la situacion actual que vivis, y como creeis que me puede afectar a mi , que me encuentro en dicha bolsa? Seguiran teniendo vigencia hasta DIC- 2013? Perdonad la bateria de preguntas que me surjen y os hago, pero prefiero preguntaros a vosotros, que estais viviendolo desde dentro, por si me podeis"iluminar" con lo que me comentais.... UN saludo a ambos, y gracias de antemano a ambos
edigon
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2008 21:00

Re: Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Notapor Javier » 18 Mar 2011 01:17

Hola,

Sobre la primera pregunta es imposible saber la situación del Aeropuerto de Almería si no estas en ese centro, por lo cual los más indicados para dar información son Recursos Humanos de ese centro, cosa que tampoco están obligados a hacer.

Las otras dos preguntas, habrá que esperar a que el acuerdo esté valorado por los servicios jurídicos, debatido, ratificado por los trabajadores de AENA y firmado.

Si se da el caso, luego podremos comentarlo y en base al mismo analizar todas las situaciones particulares de cada cual. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Notapor edigon » 30 Mar 2011 22:30

Javier escribió:Hola,

Sobre la primera pregunta es imposible saber la situación del Aeropuerto de Almería si no estas en ese centro, por lo cual los más indicados para dar información son Recursos Humanos de ese centro, cosa que tampoco están obligados a hacer.

Las otras dos preguntas, habrá que esperar a que el acuerdo esté valorado por los servicios jurídicos, debatido, ratificado por los trabajadores de AENA y firmado.

Si se da el caso, luego podremos comentarlo y en base al mismo analizar todas las situaciones particulares de cada cual. :)


Muchas gracias por tu contestacion, Javier, aunque por desgracia, sera dada la circunstacia actual que vivimos, sigo teniendo la misma duda que anteriormente planteaba... de todas formas, Gracias!!
edigon
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2008 21:00

Re: Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Notapor Alex » 30 Mar 2011 22:45

Tu y todos los eventuales, sino mira en el apartado "Debates". :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Notapor edigon » 18 Nov 2012 20:55

¿Debo de tener esperanzas de que me puedan llamar de la bolsa de AAPUC de la convocatoria 2006 para el aeropuerto de Almeria??
¿Se sabe algo de si se prorrogaran las bolsas mas alla de DIc/2013?

Muchas Gracias por contestarme Alex!!!! ;)
edigon
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2008 21:00

Re: Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Notapor Javier » 19 Nov 2012 23:49

A pesar de que este hilo está inactivo desde hace más de un año, hoy por hoy lo que quiere AENA es desacerse de 1.600 trabajadores fijos, para hacer tal cosa ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Por tanto podrás suponer que hacer contrataciones nuevas es tarea imposible. Lo que pasará en un futuro es muy difícil de adivinar. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsa de trabajo AAPUC Aeropuerto de Almeria

Notapor edigon » 22 Nov 2012 16:17

Javier escribió:A pesar de que este hilo está inactivo desde hace más de un año, hoy por hoy lo que quiere AENA es desacerse de 1.600 trabajadores fijos, para hacer tal cosa ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Por tanto podrás suponer que hacer contrataciones nuevas es tarea imposible. Lo que pasará en un futuro es muy difícil de adivinar. :|


Muchas Gracias Javier, me temia esa respuesta... Lastima de los esfuerzos hechos por parte de uno, para que al final no se obtengan resultados.... Un saludo!!!!!!!!!
edigon
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2008 21:00


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados