FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas Aeropuerto Tenerife Sur

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsas Aeropuerto Tenerife Sur

Notapor jantonio » 05 Nov 2009 23:59

Abro este nuevo tema, con el permiso de los moderadores para que la gente....¡¡que quiera...!!! vaya poniendo el orden que ocupaba en la bolsa (2006 o 2008) y la ocupación y en que estado se encuentra, en el aeropuerto de Tenerife Sur.

También podéis colocar cualquier otro dato que sirva para tener una referencia por donde va llamando a la gente, que es en el fondo lo que nos preocupa o todos los que participamos en este foro.
Un saludo y gracias por vuestra participación....
jantonio
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2008 18:21

Re: Bolsas Aeropuerto Tenerife Sur

Notapor ALBITA » 06 Nov 2009 00:16

Me parece perfecta la idea. Yo estoy a la espera de la bolsa para TPO y me encantaria saber cuanta gente queda de la bolsa anterior. También me gustaría saber, si la bolsa se mueve, y si es así cuantas personas al año aprox.
Saludos a todos
ALBITA
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2009 11:57

Re: Bolsas Aeropuerto Tenerife Sur

Notapor Koral » 06 Nov 2009 02:06

Hola,


La bolsa de TPO de TFS, por lo que me dijeron en RRHH no tiene la pinta de moverse mucho.

Al parecer quedan 3 personas de la bolsa anterior de 2006. Estas 3 personas se encuentran actualmente trabajando, la primera de ellas firmó recientemente un contrato relevo de 5 años, por lo que pasarían directamente a la segunda bolsa en caso de necesitar a alguien.

Esto era lo bueno, lo malo es que sólo está previsto ofrecer contratos de incapacidad temporal, los cuales parece que no abundan demasiado en CEOPS de Tenerife Sur, ya que la plantilla según me dijeron, es bastante joven. Además y por si fuera poco, no sólo no hay ahora mismo ninguna baja sino que llevan ya un tiempillo sin ninguna.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

TMA IB07 E6

Notapor TMAIB07E6 » 08 Nov 2009 23:14

¿Alguien sabe como va la lista de TMA IB07 E6 en Tenerife Sur?. ¿Sabeis si ya se agoto la bolsa del 2006 y si estan llamando a los del 2008 o se prevee alguna vacante?.
Suerte a todos y gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo
TMAIB07E6
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2009 23:06


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados