FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor MANU74 » 09 Sep 2009 17:20

Hola Javichu
¿La información de que ya habían adjudicado 6 de las 9 plazas TOAM desiertas en Valencia te la dijeron en RR.HH? Hoy he estado hablando con una amiga y cree que quedaban unas 4 personas en la Bolsa de 2006, pero eso se supone que antes de adjudicar las 6 plazas de Mayo, con lo cual o no se han adjudicado aún (ni sé si se puede hacer) ninguna de las 9 plazas o ya no debe quedar nadie en la Bolsa y las 3 plazas que quedan por adjudicar serán para la gente de la nueva Bolsa.
A ver si nos enteramos realmente del estado de contratación real, a ver, a ver.
Un saludo.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor MANU74 » 09 Sep 2009 17:40

Hola Alberto
He estado en la sección "novedades" del foro viendo el listado de plazas desiertas, en concreto plazas TOAM para el Aeropuerto de Valencia. El listado tiene fecha de 20 Julio, pero las plazas desiertas han salido en 2 fechas diferentes, 6 plazas en Mayo y 3 más en Julio, mi pregunta es... ¿se pueden haber adjudicado esas 6 plazas sin haber esperado a que finalice el proceso completo en Julio?
Se comentaba en el foro que sí que se habían adjudicado las primeras 6 y que sólo quedaban 3 por adjudicar y que aún así quedaban 4 ó 5 personas en la Bolsa vigente
Un saludo.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor Alberto » 09 Sep 2009 18:52

Hola,

Pues eso es lo que comentaban desde Valencia. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor javichu » 09 Sep 2009 21:44

Hola Manu, me ha dicho un señalero hoy mismo que han contratado a tres personas de la bolsa "nacional" porque no quedaba ya nadie de la bolsa de Valencia 2006, (creo que se llama interinidad impropia) y que según el cuando sea definitiva la bolsa nueva se acabará el contrato para ellos y contratarán a la gente de la bolsa nueva.
Un saludo ,por cierto que tal te ha ido? Espero que bien.
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor MANU74 » 09 Sep 2009 21:59

Hola Javichu
Pues el exámen bien, tengo esperanzas de quedar al menos bien situado en la nueva Bolsa de Valencia. Me alegra tu información, no sé si las 3 personas contratadas son las 3 plazas desiertas que quedaban por adjudicar. A ver si tenemos suertecilla y a algun@s de la nueva Bolsa les "cae" un contrato fijo.
Un saludo y suerte para tí también.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor MANU74 » 15 Sep 2009 19:06

Hola Alberto
He estado viendo la sección "Novedades", ¿no hay ninguna forma de enterarse cual es el estado "real" del listado de plazas desiertas? Me refiero a si ya se han adjudicado algunas de las plazas surgidas.
Supongo que en RR.HH no te darán esa información así como así, a menos que seas directamente un interesado (estés en alguna de sus bolsas).
Un saludo.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: ¿Estado contratación bolsa TOAM Valencia?

Notapor Alberto » 16 Sep 2009 01:35

Hola,

Todas las plazas que se publicaron en mayo (con su correspondiente resolución) ya están cubiertas, salvo que en el centro no exista bolsa o esté agotada, en este caso se han hecho Interinajes Impropios hasta que se termine esta convocatoria, se publiquen las Bolsas y entonces se cubran como fijas.

Las que tienen fecha de julio (que también se publicaron con su correspondiente resolución) en algunos centros ya se están cubriendo, salvo en los centros que no tienen Bolsa o está agotada, que se sigue el mismo procedimiento que explicaba en las de mayo.

Y las publicadas en septiembre, (también con resolución) pues están por cubrir, la resolución y el listado actualizado se publicó ayer.... :(

Sobre como están las cosas en cada centro (plazas cubiertas como fijas, interinajes o estado de la Bolsa, etc.), no queda más remedio que contactar con Recursos Humanos, y es habitual en Aena que solo faciliten información a los candidatos que están en las Bolsas. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Notapor derEncoder » 22 Oct 2009 19:29

Buenas a todos abro este hilo con permiso de los administradores, por que en valencia no tenemos una pagina ni similar a esta. ( Por si no esta en el lugar correcto, muévanlo donde crean conveniente)

La finalidad de este hilo es simplemente saber como van avanzando las bolsas de trabajo del aeropuerto de valencia. Asi cuando llamen a alguien podrá decirlo a todos y asi sabremos como va el "turno".

Es imprescindible presentarse y decir como ha quedado en la bolsa. No es el sitio mas adecuado para hacer preguntas, si no para informar de como avanza la cola.

Se que aun no han salido las listas definitivas, pero esta mañana estuve en el dep de RRHH. y me han comentado que estan llamando a gente.

Por favor solo publicar el turno según os vayan llamando para el reconocimiento.


EMPEZAMOS


Me he presentado a la bolsa de IC-15 y he quedado +o- el 9º.

Me han dicho que aun pueden pasar unos meses antes de que me llamen.

La bolsa de 2006 de TOAM esta agotada.

Gracias ;)
derEncoder
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2009 11:54

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor marcos » 22 Oct 2009 19:35

Hola, no se si te vale mi participación, que soy de Valencia y me entero ahora de que hay una bolsa y trabajo en el aeropuerto de Manises. Creo que en 2006 estaba ocupado en otro sitio y no me encontré con esta posibilidad (sino me hubiera presentado ya y ahora tendría más experiencia en esta lid).

Bueno a lo que dices, ¿te vale la información para la plaza y bolsa a las que me he presentado en esta convocatoria de 2008 o solo Valencia?

Un saludo :)
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor Alex » 22 Oct 2009 22:22

Buenas,

Si se trata unicamente de la ocupación de TOAM en el Aeropuerto de Valecia ya hay un tema sobre eso. :|

Si es sobre todas las ocupaciones, adelante con la idea. :)

Y otra cosa, que llamen a candidatos de una Bolsa de Empleo para el reconocimiento médico no quiere decir necesariamente que sean contratados de inmediato, en ocasiones en previsión de contrataciones a corto-medio plazo se hacen los reconocimientos médicos. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado