FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estado Bolsa TOAM Aeropuerto de Valencia

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor javichu » 23 Oct 2009 09:27

Que tal?
Estupenda iniciativa, a ver si la gente de al menos las ocupaciones con mas movimiento se animan a participar.

Yo estoy el 6º en la de TOAM de Valencia y cuando salieron las provisionales me dijeron en RRHH que con suerte, cuando fueran definitivas me podia salpicar algún contratillo (no fijo claro), aunque a dia de hoy no me han llamado ni para el reconocimiento.
Cuando lo hagan os lo cuento.
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor derEncoder » 23 Oct 2009 09:31

Marcos :
Gracias por la respuesta, la propuesta es saber como va el turno mas o menos de las bolsas, y asi no estar pasando todos los meses por el edificio administrativo (Nos van a pillar mania...jeje), Esta claro que hasta que no te llamen no hay nada que rascar, pero asi nos hacemos una leve idea y nos puede ser util a la hora de tomar decisiones futuras.... Para no liarlo mucho lo he restringido al aeropuerto de valencia y a todas las ocupaciones, pero si quieres dejar tu experiencia, bienvenida es.

Alex:

Es un espacio de información para todas las bolsas creadas en esta convocatoria, en el Aeropuerto de Valencia. Como te he comentado, no se si era el sitio adecuado, pero he supuesto que seria de utilidad para los que esperamos un trabajo como "agua de mayo" :?

Un abrazo
derEncoder
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2009 11:54

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor civera » 23 Oct 2009 12:07

Yo por A o por B ire para VALENCIA cuando este alli y me entere de algo estare encantado en ayudaros, igual que me han ayudado a mi.
Habra que esperar , yo espero estar ahi para diciembre.
civera
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 18:24

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor MANU74 » 23 Oct 2009 14:39

Hola a tod@s
Q tal Javichu? Estoy el 1º en la Bolsa TOAM de Valencia, aún no me han llamado, ni para reconocimiento médico ni nada, así que...
Con suertecilla la cosa se moverá pronto (al menos eso espero).
Un saludo.
MANU74
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Feb 2009 21:06

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor javichu » 27 Oct 2009 09:28

Ayer estuve hablando con RRHH Valencia por telefono, la chica, aunque amable, parecía cansada de llamadas de gente de las bolsas; Estoy en la de IC15 y me dijeron que aun quedaban 3 de la bolsa antigua por hacer fijos y que seguramente los iban a hacer fijos ahora y que ya no esperaban hacer mas contrataciones de momento, aunque no estaba 100% segura.
Por otro lado creo que hay 4 personas trabajando con interinidad impropia de la bolsa única,ya que se vé que se había agotado la bolsa 2006 (los últimos trabajan con contrato eventual o lo han rechazado).
Bueno,ya que somos muchos, y no es plan de llamar a RRHH cada dia podemos ir informandonos de lo que nos van diciendo a cada uno aquí en el foro.
No sé si las normas del foro permiten poner el tlf de RRHH de Valencia por lo que si alguien lo lo necesita mandadme un privado o confirmad si puedo ponerlo.
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor Alberto » 27 Oct 2009 12:51

Hola,

Pues no está permitido poner teléfonos, como bien dices utilizar para eso los mensajes privados (mp). Gracias. :)

Y como bien dices también, os recomiendo no llamar continuamente preguntando como están las Bolsas, ya que con ello solo conseguireis que no os faciliten ninguna información, aunque cada cual es muy libre de llamar o hacer lo que crea oportuno, es solo una recomendación. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor javichu » 29 Oct 2009 16:36

Según se ha comentado en los ultimos mensajes la situación antes de la nueva bolsa era que quedaban 3 personas por hacer fijo de la bolsa antigua y además habia 4 personas de la bolsa única contratados con interinaje impropio; de las 3 personas de la bolsa antigua 2 estan trabajando pero sin ser fijas y(supongo que la 3ª rechazó un contrato eventual).
En RRHH de Valencia dicen que solo van ha hacer: 3 contratos fijos(los correspondientes de la bolsa antigua) y que son las plazas desiertas de promocion interna que quedaron en Septiembre y, posiblemente 1 plaza de interinaje impropio, por lo que se pierden 2 plazas(hasta ahora 2 bolsa antigua + 4 interinaje imp. =6 ,ahora 3 bolsa antigua + 1 inter.imp.=4)

Contrastando aeta información con algún amigo TOAM me dice que aún hoy los cuadrantes no salen y hay bastantes dias que quedan cojos por lo que es todavia menos comprensible.

Hay un tercer hecho que me gustaría comentar por si alguien tiene mejor información y es que según parece en Valencia existe la ocupación IC16 (manejan las pasarelas de embarque),
y que según parece hasta ahora lo han estado haciendo los IC15 pero que un sindicato se ha negado a que esto siga siendo así por lo que hay una situación de bloqueo y, hasta que no se resuelva no se sabe lo que va a pasar. (Esta ultima información hay que ponerla en cuarentena hasta que alguien que lo sepa de 1ª mano la confirme o niegue)
Perdón por la extensión del mensaje.
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor javichu » 31 Oct 2009 08:57

El sindicato al que hago referencia en el mensaje anterior es CCOO, cuando puse el mensaje pensé que habría un alubión de respuestas pero me ha sorprendido que nadie quiera, sepa, o se atreva a hablar del asunto
javichu
 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Ago 2009 10:21

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor dmoa24 » 31 Oct 2009 10:25

Alberto escribió:Hola,

Pues no está permitido poner teléfonos, como bien dices utilizar para eso los mensajes privados (mp). Gracias. :)

Y como bien dices también, os recomiendo no llamar continuamente preguntando como están las Bolsas, ya que con ello solo conseguireis que no os faciliten ninguna información, aunque cada cual es muy libre de llamar o hacer lo que crea oportuno, es solo una recomendación. :)

pues si todos en los respectivos trabajos hacemos lo mismo.............el que esta para atender llamadas y dar información está para eso y si son ellos los que tienen información y es una de sus funciones atender las peticones de información pues que las den tanto si llama uno como si llaman 500.....haber si voy a tener que ir a la panadería a preguntar cuanto vale el kilo de tomates
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

Re: Estado Bolsas Aeropuerto de Valencia

Notapor dmoa24 » 31 Oct 2009 10:28

En Sevilla los señaleros también ponen las pasarelas no sé si son ic16 o ic15 lo que sé es que las ponen..y debería seguir siendo así porque primero tirarían más de las bolsas vigentes y segundo porque las empresas que están contratando para las pasarelas son una kakita si no que se lo pregunten a los de las palmas.
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

AnteriorSiguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron