FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estado Bolsa IC15 de Gerona

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor CARLOSGRUDI » 10 Sep 2009 19:25

Hola buenos dias.

Algien sabe en que estado esta la bolsa para IC15 de Gerona del año 2006, y que posibilidades puedo tener de trabajar si en la quue se genere de la convocatoria de noviembre del 2008 se queda digamos entre los 5 primeros, y ya si alguien lo sabe de que duracion han propuesto los contratos para este puesto en los ultimos años.

Un saludo muchas gracias.
CARLOSGRUDI
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2009 11:55

Re: Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor CARLOSGRUDI » 29 Sep 2009 20:40

¿No hay nadie que pueda facilitarme alguna informacion sobre lo que os comento?

Saludos, muchas gracias.
CARLOSGRUDI
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2009 11:55

Re: Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor gizbo » 30 Sep 2009 11:27

Hola,

Yo te aconsejaría que te pusieras en contacto con RRHH de dicho aeropuerto.

En mi caso me puse en contacto a través de un email con RRHH del aeropuerto donde estoy en la bolsa y me contestaron a los 2 días, incluso, personal de TOAM de ese aeropuerto.

Un saludo.
gizbo
 
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2008 19:48

Re: Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor CARLOSGRUDI » 01 Oct 2009 22:17

Muchas gracias.

He seguido tu consejo y les he enviado un correo electronico, ayer despues de leer tu correo, ademas como hoy han salido las listas y salvo, que halla alguna reclamacion mas o menos ya conozco mi posicion en la bolsa, segun me digan me hare una idea, si me contestan, ya habia pensado lo que tu me dijiste pero temia que no constestaran.

Una vez mas gracias.
CARLOSGRUDI
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2009 11:55

Re: Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor vanessa » 06 Oct 2009 13:26

Hola!
¿y como se puede saber el teléfono o email de RRHH del aeropuerto en el que estés en la bolsa? porque en la página de Aena no los vi. ¿hay que llamar al teléfono de información general de Aena y preguntarlo?
vanessa
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2008 16:49

Re: Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor CARLOSGRUDI » 06 Oct 2009 21:31

Yo me he metido en el Aeropuerto de Girona, y he enviado un correo al correo de contacto que aparece en el, tambien te digo que ha pasado mas de una semana y aun no me han contestado, y aunque no pierdo la esperanza, creo uqe no lo van ha hacer, me imagino que dependa con quien des, si estas en un caso parecido yo ter animaria a intentarlo, no se pierde nada.

Saludos y suerte.
CARLOSGRUDI
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2009 11:55

Re: Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor Alberto » 06 Oct 2009 23:40

vanessa escribió:Hola!
¿y como se puede saber el teléfono o email de RRHH del aeropuerto en el que estés en la bolsa? porque en la página de Aena no los vi. ¿hay que llamar al teléfono de información general de Aena y preguntarlo?

Recomendación: Hacer una visita al Aeropuerto de Girona, ver las obras y más obras de las distintas ampliaciones y de paso hacer una visita a Recursos Humanos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor vanessa » 07 Oct 2009 14:42

Sería una buena recomendación visitar el aeropuerto de girona sino viviera en la otra punta de españa :D y por otra parte estaré en la bolsa de ibiza cuando las publiquen, asi que el email que me interesa saber es el de Ibiza. Tengo una dirección de correo electrónico del aeropuerto, pero no sé si es de RRHH. Y en todo caso probaré a llamar al teléfono de información general de Aena.
un saludo :lol:
vanessa
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2008 16:49

Re: Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor Alberto » 07 Oct 2009 16:05

vanessa escribió:Sería una buena recomendación visitar el aeropuerto de girona sino viviera en la otra punta de españa :D y por otra parte estaré en la bolsa de ibiza cuando las publiquen, asi que el email que me interesa saber es el de Ibiza. Tengo una dirección de correo electrónico del aeropuerto, pero no sé si es de RRHH. Y en todo caso probaré a llamar al teléfono de información general de Aena.
un saludo :lol:


¿En la Bolsa de Ibiza?.... :shock: :shock:

¿Y entonces que quieres saber de Girona??? :shock: :shock:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Estado Bolsa IC15 de Gerona

Notapor vanessa » 08 Oct 2009 14:49

De Girona por ahora no quiero saber nada, sólo preguntaba para ver donde se podian conseguir los teléfonos de RRHH de los aeropuertos. Yo de Girona nunca dijé nada. :shock: (aunque ya sé que este tema va de Girona).
vanessa
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2008 16:49

Siguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados