FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Movimiento de la Bolsa IC15 en Girona

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Movimiento de la Bolsa IC15 en Girona

Notapor CARLOSGRUDI » 17 Jul 2009 20:08

Hola buenas tardes.

Me presentado a los examenes que se convocaron la semana pasada para el puesto de IC15, sinceramente lo he echo un poco al azar, por que tengo un colega que curra en el aeropuerto de Asturias y esta muy contento y muy agusto, pero la verdad creo que el examen no me ha salido mal del todo.
Lo que quisiera saber, si alguien lo sabe, es como se esta moviendo esta bolsa en la actualidad, y ya en el hipotetico caso de que me llamaran, lo cual es aventurarse muchosi alguien sabe cuanto empezaria cobrando, en alguna parte de la pagina he visto el convenio colectivo, y un supuesto de un trabajador de este puesto con 3 años de antiguedad que cobraria unos 28000€ anuales, pero si entras nuevo ¿cobras lo mismo?.

Un saludo muchas gracias.
CARLOSGRUDI
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2009 11:55

Re: Movimiento de la Bolsa IC15 en Girona

Notapor Alex » 17 Jul 2009 23:34

Buenas,

Está ya explicado en el foro, utilza la opción "Buscar".

Los recien incorporados tienen el tramo del Salario de Ocupación: Junior (está en las tablas). :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Movimiento de la Bolsa IC15 en Girona

Notapor CARLOSGRUDI » 19 Jul 2009 09:32

hola buenos dias.

Creo que mas o menos con las tablas que lo que he leido por ahi lo he entendido, solo para confirmar, cobraria lo mismo que uno fijo con la unica diferencia, de que tendria que descontar la parte que corresponda del Salario de Ocupacion, y los complementos de antiguedad, verdad?

Por otro lado veo que estan publicadas las tablas de Revision Salarial para el año 2008, en 2009 no hay nuevas tablas?, cada cuantos años se revisan?

Un saludo muchas gracias.
CARLOSGRUDI
 
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jun 2009 11:55

Re: Movimiento de la Bolsa IC15 en Girona

Notapor Alberto » 19 Jul 2009 12:11

Hola,

La diferencia es SOLO en el Salario de Ocupación, los complementos igual. :)

Para ver las tablas del 2009 tendrás que esperar a que se publique el V Convenío que se firmó el viernes 17 de julio. 8-)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron