FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Aeropuerto Ciudad Real.

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Aeropuerto Ciudad Real.

Notapor Murcia » 19 Dic 2008 09:51

Hola a todos:

Hoy empieza a operar el nuevo aeropuerto de Ciudad Real. Es privado, según han dicho en la radio es el primero de gestión privada. Pero tengo una duda: el lado-aire lo gestiona Aena ¿no?. Si es así, todas las ocupaciones del lado-aire las provee Aena. Del lado-tierra no han dicho nada. ¿Podeis aclarar un poco como está organizado? (quien lo sepa, claro). :)
Murcia
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008 19:58

Re: Aeropuerto Ciudad Real.

Notapor Alberto » 19 Dic 2008 15:24

Hola,

Veamos, creo que lo he repetido algunas veces, pero lo voy a poner en color rojo, a ver si se entiende mejor:

Aena NO GESTIONA nada en los aeropuertos privados, ni lado tierra, ni lado aire, ni nada. Y cuando digo nada, me refiero a NADA.

Aena solo pone Controladores de Transito Aéreo en la Torre de Control del aeropuerto que se trate y lo factura a la empresa/as que gestionen el aeropuerto.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Aeropuerto Ciudad Real.

Notapor rafaplc » 19 Dic 2008 18:05

Hola,

Completo la información (mi aporte va en azul):

Aena solo pone Controladores de Transito Aéreo en la Torre de Control del aeropuerto que se trate y al menos dos técnicos de mantenimiento de sistemas NA (IIA08); y lo factura a la empresa/as que gestionen el aeropuerto.

Saludos
rafaplc
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2008 11:32

Re: Aeropuerto Ciudad Real.

Notapor Murcia » 20 Dic 2008 02:51

Alberto escribió:Hola,

Veamos, creo que lo he repetido algunas veces, pero lo voy a poner en color rojo, a ver si se entiende mejor:

Aena NO GESTIONA nada en los aeropuertos privados, ni lado tierra, ni lado aire, ni nada. Y cuando digo nada, me refiero a NADA.

Aena solo pone Controladores de Transito Aéreo en la Torre de Control del aeropuerto que se trate y lo factura a la empresa/as que gestionen el aeropuerto.



Estaba yo confundido con el tema de la gestión de aeropuertos (poca gente sabe realmente cómo funciona eso. Haz la prueba). Es más o menos como tú Alberto, confundes las palabras con los colores. Lo que hace entender algo son las palabras, no los colores. Y para alguien que empieza en esto es lo más normal que no lo sepa, ¿no crees?. ;)
Murcia
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008 19:58

Re: Aeropuerto Ciudad Real.

Notapor Alberto » 21 Dic 2008 01:13

Hola,

Pues afortunadamente con el color rojo he conseguido remarcar lo que había escrito algunas veces ya, y lo más importante parece que ha sido que al fin se entendiera, objetivo cumplido... 8-)

Y por cierto, el problema no es que alguien no sepa algo, eso tiene facil solución, se explica y listo. El problema viene cuando alguien está afirmando algo que al parecer no sabe, bien por lo que escucha que cuentan, por lo que parece, por lo que podría ser, etc.

En cualquier caso, y como es costumbre, explicamos las cosas que sabemos las veces que haga falta para conseguir que se entiendan. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Aeropuerto Ciudad Real.

Notapor rafaplc » 22 Dic 2008 13:18

Hombre,

Si afirmo lo de que hay dos técnicos de NA es, entre otras cosas, por que me ofrecieron ir a cubrir las vacaciones de uno de ellos y tengo constancia de que es así.

Saludos
rafaplc
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 May 2008 11:32

Re: Aeropuerto Ciudad Real.

Notapor Alberto » 23 Dic 2008 12:47

Hola,

Nada que decir al respecto sobre los Técnicos de Mantenimiento de N.A., se positivamente que es así. :)

Mi única intención era explicar con claridad que Aena NO GESTIONA nada en los aeropuertos privados, ni lado tierra, ni lado aire, ni nada. ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Aeropuerto Ciudad Real.

Notapor Murcia » 23 Dic 2008 23:02

Ok Alberto. Ya me ha quedado claro. En ese caso va a ser "divertido" ver cómo van a organizar y planificar un aeropuerto con 11 plataformas y con la intención de tener la misma actividad o más que el de Alicante. :lol: . Lo que sí que sé seguro es que algo así y con esa actividad solo lo puede controlar alguien como Aena, por experiencia y por muchos más motivos, pero si no entra en ese tema....aquí van a correr más de cuatro y reirnos más de mil. En fin...que los políticos y empresarios van de la mano y cuando hay que arrimar el ascua en una cosa así.... n-p-i por parte de los dos. Una cosa es la publicidad a bombo y platillo, y otra muy distinta que funcione como debe ser. ¿Quien le pone el cascabel al gato? :twisted: :twisted:

Ya iré contando conforme vaya cambiando la pelota de tejado. :mrgreen:
Murcia
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Dic 2008 19:58


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados