FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor soyminero » 14 Mar 2012 21:48

No tengo acceso al documento explicativo, pero veo por los comentarios que Alberto ha salido con bien de todo este asunto. Me alegro muchísimo.
Mi más sincero agradecimiento a él y al resto de personas que nos han ayudado a lo largo de este eterno y tedioso proceso.
Un abrazo y mi enhorabuena a los que han conseguido plaza
soyminero
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2010 17:55

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor soyminero » 14 Mar 2012 21:56

después de mi anterior mensaje, he podido acceder al documento, y me ratifico en lo que he pensado desde el principio: a esta gente nunca le han preocupado las filtraciones (puesto que ya existían), lo que les molestaba era que se filtrara a todo el mundo y no sólo a sus amiguetes. Me alegro de que la Justicia haya sabido verlo y me alegro de que Alberto haya salido airoso de este asunto tan sucio. Muchísimas gracias, nuevamente.
soyminero
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2010 17:55

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor Ivan » 17 Mar 2012 11:53

Buenos días.

La verdad es que participo poco, hago mas cosas de informática y documentación que de resolver cosas aquí.

Me alegro mucho que "esta historia" termine así, personalmente creo que no tenia otro final después de ver todo lo ocurrido.
Visto así, digamos "desde fuera" me da mucha pena que esto suceda donde trabajo, será por aquello que a uno le gusta estar orgulloso de decir donde trabaja, yo últimamente cuando me preguntan ya digo: "trabajo en el aeropuerto..."

Respecto a Alberto decirle públicamente que me alegro mucho de este final y felicitarle como ha llevado todo el tema durante este tiempo. Como ya le dije una vez, no conozco a nadie que lleve tan dentro eso de ayudar a la gente, supongo que será por su profesión. Lo que no esperaba nadie y supongo que el mismo tampoco, es que eso de ayudar al prójimo le comportara tantos problemas, pero como dice el refranero: "no muerdas la mano del que te da de comer", y aun así los hay que a la menor oportunidad y a traición la muerden.

Un abrazo a todos.
Saludos
Ivan


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Ivan
Moderador
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2009 16:33

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor willy » 17 Mar 2012 13:05

Sólo unas palabras para mostrar nuestro agradecimiento a este equipo, y en especial a Alberto, por su inestimable ayuda. Nos alegramos enormemente que al menos en esta ocasión la justicia haya puesto a cada uno en su lugar.
:lol: La sidra te sigue esperando chaval!!
willy
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Jun 2008 08:27

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor HOMMER » 18 Mar 2012 22:44

Yo también quiero mostrar mi apoyo a Alberto por ser el principal sufridor, aunque también lo quiero hacer extensible al resto de administradores y moderadores de este foro.

Para los que no tenemos contactos en Aena, porque no tenemos un primo, un hermano o un amigo trabajando allí que nos pueda "informar", este foro ha sido el único medio de estar informados durante todos estos años.

Saludos
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor monic » 22 Mar 2012 13:15

Hola a todos,

Vamos a ver si decimos las cosas con propiedad.
Yo trabajo en el aeropuerto de Barcelona y aparte de lo que explica Alberto en la carta abierta y que agradezco porque siempre es bueno conocer la verdad de las cosas y si es con papeles o pruebas mejor, porque de boquilla todos cuentan maravillas que al final resultan ser mentiras como pinos.
El caso es que Alberto que por cierto conozco de vista y le he saludado alguna vez en la cantina, era hasta hace un año representante sindical, vaya que estaba en el comité de centro y al parecer haciendo un buen trabajo.

Pues resulta que los mismos de su sindicato se empeñaron en fulminarlo y no han parado hasta que lo han conseguido, en las elecciones que se repitieron a principios de mayo ya no estaba en las listas. Y todo esto está directamente relacionado con los dos expedientes que lleva, vaya que estaban empeñados en ponerle de patitas en la calle. Tendrán la conciencia muy tranquila los de ese sindicato, vaya, para fiarse de ellos.

A una se le ponen los pelos de punta, a pesar de darle al secador con esmero, de ver que intentan echar a alguien a la calle y más cuando se entera que resulta ser que el mismo sindicato ya intentó que pusieran en la calle hace unos años al anterior máximo responsable. Y por lo que me han contado ya en varias ocasiones, esto parece que es norma habitual porque ya ha sucedido en Alicante, Madrid y Andalucía. Vaya que han convertido un sindicato en lo más parecido a una empresa; uno que manda y los demás a obedecer a pies juntillas sino a la calle, eso sí, el día de las elecciones te piden que vayas a votar como corderito y hasta te van a buscar a casa si hace falta. Esto es lo mas parecido a la mafia rusa que otra cosa.

En resumen, me alegro por Alberto que le fuera todo bien y también coincido con eso de que el tiempo pone a cada cual en su sitio, por ahora ese sindicato ya ha perdido dos o tres delegados porque los trabajadores, que somos los que votamos, no somos tontos.

Un beso a todos y seguid ayudando e informando a la gente. ;)
monic
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2012 12:46

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor Olgatron » 26 Mar 2012 20:25

HOMMER escribió:Yo también quiero mostrar mi apoyo a Alberto por ser el principal sufridor, aunque también lo quiero hacer extensible al resto de administradores y moderadores de este foro.

Para los que no tenemos contactos en Aena, porque no tenemos un primo, un hermano o un amigo trabajando allí que nos pueda "informar", este foro ha sido el único medio de estar informados durante todos estos años.

Saludos


Poco mas puedo añadir a lo que han dicho, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Alberto todo su trabajo, y al resto tambien, sin vosotros hubiese abandonado hace ya mucho tiempo.
Es una pena todo esto, que funcionen asi, y mas con sus propios empleados, y respecto al proceso... ha sido tan "oscuro" y confuso en todo momento... vamos que yo he seguido adelante gracias al foro.
Muchas gracias a todos otra vez ;)
Olgatron
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 May 2009 19:12

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado