FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor Administrador » 12 Mar 2012 12:10

Una vez finalizada la convocatoria de selección de Técnicos Administrativos de 2008, publicamos una “carta abierta” del fundador de la Página y el Foro AERPUERTO DE BARCELONA, donde explica con todo detalle lo ocurrido con la anulación de la “prueba práctica” del 11 de diciembre de 2010, y que AENA le imputaba haber publicado premeditadamente las preguntas de la citada prueba.

Hasta la fecha no habíamos publicado nada al respecto por expreso deseo del equipo de Abogados y del propio interesado, con el fin de no interferir lo más mínimo en el proceso de selección ni en los trámites del expediente disciplinario incoado, y que a fecha de hoy han finalizado ambos.

En la actualidad Alberto no tiene relación alguna con los dominios de la Página y el Foro, limitándose a colaborar en temas del apartado Servicio Médico, cosa que agradecemos. Por otra parte realiza varias colaboraciones con Aeropuertos de América del Sur y Caribe en lo referente a Servicios Médicos, Planes de Emergencia, Medicina Aeronáutica y Urgencias-Emergencias en aeropuertos, contactos hechos a través de la Página.

Dejamos este tema abierto por si alguien quiere hacer algún comentario al respecto.

El documento completo está en la página, pero por motivos de organización interna lo ponemos también anexo a este mensaje.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Administrador del Sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2008 20:35
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor Alex » 12 Mar 2012 13:25

Buenas a todos,

Yo quería ser el primero en decir algunas cosas al respecto. :)

En primer lugar agradecer a Alberto dos cosas, una que no me implicara en el asunto ya que me consta que Aena estaba empeñada en encontrarme como fuera para colocarme también un expediente, al parecer cuando más mensajeros matara de un tiro mejor... :(

Y la segunda que publique este relato de lo sucedido, queda claro que anda mirando al frente y a los ojos cuando habla con alguien, desde que le conozco y ya hace unos años siempre ha sido así. :D

Coincido totalmente con las apreciaciones y comentarios que hace al final de la carta Alberto, y mi opinión personal, con permiso de los Administradores del foro, se puede resumir como: "Esto es una vergüenza".

Pero ya ha quedado claro que en AENA nadie asume ninguna responsabilidad y me refiero a la responsabilidad de que se filtraran las preguntas del examen según ellos, no de quien las publicó sin tener la más pajolera idea de que se trataba de las preguntas del examen (aunque esto último tampoco se sabe con certeza, es solo lo que dice AENA), y hablo con conocimiento de causa ya que fuí yo el que revisó y publicó las "famosas" preguntas que nos llegaron por mail.

En fin..., mi mas sincero abrazo a Alberto y gracias por aclarar públicamente lo sucedido, y sigue mirando al frente, decirte también que te felicito por la forma en que has llevado este tema a pesar de lo delicado y complejo del mismo. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor noelia » 12 Mar 2012 14:54

Muchas gracias a todos los componentes de está página, a su colaboradores, moderadores.....por la información facilitada durante estos años y sobre todo a Alberto por esta carta-abierta.

También mi enhorabuena a los compañer@s que han conseguido plaza en este proceso y a los que han quedado en una buena situación en bolsa.
noelia
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2008 11:24

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor gusiluz » 12 Mar 2012 16:35

Suelo participar poco en el foro pero si soy fiel seguidora desde que por aquí andabamos unas 35 o 40 personas, y siempre he estado pendiente del Tema Alberto, más que nada porque NO PODÍA LLEGAR A ENTENDERLO.

Mi MÁS SINCERA FELICITACIÓN, A ALBERTO, ALEX Y DEMÁS COLABORADORES, que hacen que esta página y la información que en ella se vierte, sea de ENORME UTILIDAD, para todos los que por aquí pululamos, unos con más silencio que otros, pero que al final TODOS sacamos BENEFICIO de ella, de forma gratuita.

Por el contrario LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE LA PÁGINA Y FORO, reciben persecución y desprestigio por parte de quien no quiere que se sepa como actúa Aena.

Un saludo. :D

P.D.: Ya se por las normas del foro que no se puede escribir en mayúsculas, pero que conste que no estoy gritando a nadie, solo quiero resaltar mis palabras y que no quede el texto muy exagerado con colorines. :P.

Lo dicho FELICIDADES ALBERTO
gusiluz
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 May 2008 20:01

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor EmpleadoAena » 12 Mar 2012 16:39

Buenas tardes a todos,

Algo había oído por Piovera sobre lo de Alberto, pero una vez vistos los detalles cualquier comentario sería válido.

Solo quería enviar un mensaje de apoyo a Alberto y decirle que ánimo, con los años que lleva en Aena ya sabe "como funciona esto"...

Me alegro que todo terminara bien y celebro que sigas "mirando al frente", los que miran al suelo son para tenerles poca confianza, y hay muchos por Piovera, supongo que como en cualquier otro lugar.

Muchas gracias por toda la ayuda prestada cuando lo solicité, supongo que recordaras que se presentaron a una convocatoria dos familiares míos y te pedí ayuda y consejo tanto en el foro como por mail.

En fin, te deseo muchos éxitos en tus nuevas tareas, y aunque no nos conozcamos personalmente, un abrazo.
EmpleadoAena
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ago 2008 17:16

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor Carlos » 12 Mar 2012 18:53

Hola,

Aunque mi participación en tareas de moderación es poca ya que dispongo de poco tiempo y hago otras cosas, me alegro mucho que todo este "jaleo" provocado premeditadamente por algunos personajes de un sindicato y Aena haya terminado "en nada" para el compañero Alberto; lo que es justo, es justo. :D

A ver si algún día Aena o alguno de estos personajes llamados sindicalistas o la misma Aena nos explican tambien quien carajo filtró las preguntas a sus amigotes y que al parecer por algún "descuido" llegaron al correo de la página. No se les caera la cara de vergüenza..., aunque es muy posible que no sepan lo que es vergüenza o que carecan de ella. :|

Un abrazo Alberto y adelante que es cierto que el tiempo pone a cada cual en su lugar. ;)
Saludos
Carlos


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Moderador
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2011 01:44

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor Fenix » 12 Mar 2012 21:57

manda guevosssss.....

disculpa por la expresion pero es lo que me ha salido despues de leer la carta abierta hasta mi mujer me ha dicho –que te pasa niño-, pa cagarse...

no se si recordareis que yo fui el que os envie los papeles del pasteleo de los tecnicos de mantenimiento en el 2006 que tambien les pasaron los examenes a los colegillas y dijisteis que no se podian publicar

tiene cojones pero estos no aprenden otra vez lo mismo será lo que dice mi abuela que la cabra siempre tira al monte ,no les dara verguenza joer y de algunos llamados sindicalistas mejor no hablar porque son una cuadrilla de mafias y chupones y encima no dicen una verdad aunque les maten ,ojo hay otros que son buenos tios aunque los menos

me alegro que alberto le fuera bien, me ayudo mucho en el 2006 vaya que gracias a quedar mu bien en la bolsa de empleo ahora ya soy fijo en esta casa y aunque el ambiente es un asquito y el sueldo justito al menos tienes un trabajo

no escribo mucho aqui pero lo leo porque me entero de lo que pasa de una forma muy imparcial no lo que te cuentan los sindicatos

hasta pronto
Fenix
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2008 17:04

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor begomarquin » 12 Mar 2012 23:17

Alberto!!! Gracias por todo... por las explicaciones... por tu ayuda, por haber creado esta página... Me alegra saber que todo ha terminado bien para ti.
Soy la tercera en una de las bolsas, y creo que en un tiempo cercano podré entrar a trabajar en aena :D , en gran medida ha sido por vosotros :) ;) , sino hubiera encontrado esta página hubiera estado perdida, no me habria enterado a tiempo de casi nada. Comparto con vosotros mi "éxito" y os lo agradezco eternamente... y espero colaborar para que sigáis existiendo :idea:
Un abrazo a todos, pero en especial a Alberto.
¡Mil gracias chicos!!! y ... ¡adelante! quedan muchas cosas por hacer.
begomarquin
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2010 20:51

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor marcos » 13 Mar 2012 14:34

Hola. Como los demás participantes en este foro que íbamos (y aun vamos) para IIIA02 estoy totalmente asqueado de la actuación de los sindicatos y participación de AENA en la comisión de valoración, como decís acertadamente esto solo se hace en las repúblicas bananeras.

Tantas horas de estudio y esfuerzo, tantas ilusiones, tantas... vaya como la mayoría !!.

Y como todavía (y me imagino que por mucho tiempo) me escuece todo mi cuerpo por el "aceite hirviendo en que me han duchado" quiero preguntaros si hay alguna sentencia que les "aclare a los de la comisión de valoración" como se deben valorar los méritos, aportando o no los famosos "certificados de funciones análogas"; porque es del género glplls pedir que empresas que han desaparecido hace años repitan el detalle (todos hemos leído la descripción del puesto de trabajo) de lo que certificaron en su día "oficial 1ª advo.", "auxiliar advo", "jefe de administración".

Me alegro de que Alberto y demás moderadores hayan salido "libres de cargos" y sigais trabando en la empresa :) pero me gustaría también a mi, trabajar de lo que llevo haciendo 22 años y además en una empresa pública que tiene de lo que carecen las privadas.

En fin, esperando que alguien me pueda dar alguna luz, como otras veces, un saludo.
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Carta abierta sobre prueba práctica Administrativos 2008

Notapor lysa » 14 Mar 2012 15:55

Yo, también quería agradecer la existencia de esta página por seguir todo el proceso de esta larga convocatoria, en silencio, siempre he seguido todos los comentarios que cada uno ha hecho, y sobre todo, estos tres últimos meses me ha servido para tener mas información, y enterarme de cositas que me han ayudado a tranquilizarme un poco, la verdad he estado peor estas dos ultimas semanas que el mismo día del examen.

Mi valoración final es la de no comprender como la gente renuncia a una plaza fija en la época en la que vivimos, pero gracias a esa gente, yo me he logrado un mejor puesto, es por lo que quiero agradecerle a todas esas personas toda la suerte de este mundo para que consigan consolidar su puesto fijo en los aeropuertos donde solicitaron bolsa lo antes posible. SE LO MERECEN. por haber sacado esas pedazos de notas.
lysa
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2012 17:26

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados