FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Listas definitivas Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor kalikoi » 15 Mar 2012 16:23

Hola a todos/as:

Yo particularmente, como afectado de esta horrible valoración de méritos :cry: , me alegro un montón de que se impugne todo esto :) . Yo no tengo plaza, pero estaba en una posición bastante decente para la bolsa y ahora me bajaron varios puestos de un taponazo. Y todo ello por que les ha salido de los pies a los de la comisión o quien sea que valora estos conceptos. Me concedieron puntos y ahora los quitan, pues mira, aunque yo ya me daba por resignado, me alegro mucho de que alguien lo haya hecho. A mi también me fastidiaría tener que esperar más tiempo, pero si os digo la verdad, esta vez en concreto, no solo no tengo nada que perder, si no que a lo mejor hasta ganar.
Mi apoyo a todos los candidatos/as a los que les ha sucedido esto mismo o algo parecido y ánimo, que al final, a lo mejor hasta se endereza un poco todo este asunto que ya nos tiene hartos, pero hartos hartos.
Además sería algo fantástico que todos los que participaron en todas las trampas y chanchullos que se produjeron en este proceso "atraparan" también lo suyo, aunque eso ya sé que no puede ser. Lo dicho, un abrazote a todos los afectados por ello. Paciencia, que parece que es lo que sigue tocando. :D
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor majo66 » 15 Mar 2012 17:38

Esto se está desmadrando ahora resulta que por un tema concreto a un candidato/a que tendrá o no razón la justicia lo dirá todo el mundo que no está contento como ha quedado se quiere subir al carro para tumbar el proceso.
A fecha de hoy todo sigue su curso normal y no confundan por favor.


Saludos
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor marcos » 15 Mar 2012 19:23

:) Hola.

Muchas gracias Pelusera por publicar las dos notas. La 1ª me aclara que no se trata de un solo candidato/a sino que al parecer la representación de AENA valoraba las reclamaciones que le parecía oportuno, pasándose por el forro las demás, una cosa que nos afecta a la pluralidad que hemos reclamado.
Claro está que las cosas siguen igual...hasta que cambian.

Ánimo
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor nareme » 16 Mar 2012 00:56

marcos escribió::) Hola.

Muchas gracias Pelusera por publicar las dos notas. La 1ª me aclara que no se trata de un solo candidato/a sino que al parecer la representación de AENA valoraba las reclamaciones que le parecía oportuno, pasándose por el forro las demás, una cosa que nos afecta a la pluralidad que hemos reclamado.
Claro está que las cosas siguen igual...hasta que cambian.

Ánimo


Comentar que para presentar el recurso de alzada Aena tiene habilitado una herramienta para presentarlos telemáticamente https://sede.aena.gob.es/csee/Satellite ... ca&todos=0

Esto no implica descartar otras vías, yo no se si USO acudirá a los juzgados con el caso particular de ese candidato, supongo que será para todo el proceso de valoración de los méritos.
Bueno espero que ese enlace sirva para las personas, que crean que no ha sido justo su valoración de méritos.
nareme
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2010 12:53

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor kalikoi » 16 Mar 2012 16:09

Hola de nuevo!:

He leído a Majo y veo que el que confundes eres tu, y lo digo de buen rollo, que conste, no pretendo tener problemas.

Pero mira, resulta que yo no he interpuesto ninguna demanda, recurso, impugnación o cosa parecida, así que eso de que algunos pretenden subirse al carro sobra... Por otra parte, no soy el único que ha sido perjudicado con el cómputo de méritos. Como ya he escrito antes, yo soy de los que he presentado documentación en tiempo y forma, tengo contratos de administrativo y de auxiliar administrativo, he presentado vida laboral, certificados de empresa, etc...
Y de hecho, me han computado méritos, pocos puntos, pero me los habían computado. De hecho, en mi opinión ya mal contados, por que por tiempo trabajado, deberían de haber sido más puntos. Aún así me lo tragué y punto, como la mayoría, pero para mejorar todo, se abrió el plazo de reclamaciones y a mí y a otra mucha gente, muchos sin razón alguna aparente, nos quitaron los puntos.

Yo, personalmente no saqué plaza, pero sí estaba en un puesto más o menos decente en el listado y al quitarme los puntos bajé unos puestos. Y aún así no hice nada, de hecho pensaba que lo único positivo era que al menos todo este proceso se terminaba por fin y dí por bueno el resultado.

Pero no voy a negar que si por el motivo que sea, obligan a esta gente a revisar méritos y que todo se haga más claramente pues que me alegra. Somos muchos, repito, muchos. A ti a lo mejor no te conviene, no lo sé. Si es así lo siento de veras, pero es que la justicia debiera de ser para todos.

Dicho todo esto, reitero todo mi apoyo a los afectados y lo siento por los que han sido bien valorados, pero tendrán que esperar más, pero en esa situación estamos todos.

Un abrazote a todos.
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor kalikoi » 16 Mar 2012 16:10

Ah, y para muestra de que somos muchos, a parte de los que ya lo han expresado, como yo en el foro, ahí está lo que ha puesto pelusera. A los hechos me remito. Un abrazote.
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor marcos » 16 Mar 2012 18:46

kalikoi escribió:Ah, y para muestra de que somos muchos, a parte de los que ya lo han expresado, como yo en el foro, ahí está lo que ha puesto pelusera. A los hechos me remito. Un abrazote.


:D Hola, solo apuntar que en este sistema, como no te quejes y lo sigas dando por bueno, me parece que poco te van a revisar.
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor majo66 » 16 Mar 2012 22:54

Al final se ha impugnado o no se ha impugnado la computación de méritos por parte del sindicato Uso. A mi me han hecho un comentario de que al final no han hecho nada pero no lo sé a ciencia cierta espero que los moderadores aclaren algo más el tema.
Saludos
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor Javier » 17 Mar 2012 00:49

¿Los moderadores...? :o :o

Tal vez los interesados podrían llamar a USO y preguntar..., nosotros no hemos podido conseguir ni el "famoso comunicado"... :(
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor HOMMER » 18 Mar 2012 22:37

Bueno, está claro que nuestro proceso no tiene fin :(

Por los comentarios que leo, los que quedaron bien posicionados no quieren que USO denuncie y los que consideran que no les contabilizaron bien los méritos, que si lo haga :roll:

No tengo ni idea de lo que va a hacer ese sindicato, supongo que denunciar toda la parte de contabilización de méritos. En cualquier caso, entiendo que las listas definitivas siguen adelante y que será dentro de unos años cuando salgan los resultados del juicio los que dictaminen si nuestro proceso es válido o no. Y mientras tanto, hasta que se resuelva el juicio y quede algo "definitivo de verdad", en los centros donde no queden bolsas del 2006, trabajarán los afortunados según la lista definitiva, tal como ha pasado hasta ahora con la bolsa provisional...
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron