FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Listas definitivas Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor Spyro » 09 May 2012 08:46

Alex escribió:En mi caso aún me siguen buscando por los parques de bomberos de toda AENA... :oops: :oops: :oops:

¿Porqué te buscan? ¿Has hecho algo malo? :lol:
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor Alex » 10 May 2012 03:36

Que yo sepa no..., pero según ellos escribir en este Foro es lo que está mal... :(

Lo cierto es que me buscaban para abrirme un expediente disciplinario igual que el que le abrieron a Alberto..., :evil: aquí está explicado: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor kalikoi » 16 Jul 2012 17:17

Hey, hola gente, como estais todos/as??

Pues bien, escribo tan sólo para saber cómo le va a la gente en general con esta "oposición" a Administrativo que tantos quebraderos de cabeza nos ha traído. Ya me imagino cuales serán las respuestas, si es que alguien quiere o se anima a contestar. Por que muuuuy de vez en cuando entro en el foro para ver si alguien dice o comenta algo y veo que nones. Yo sigo esperando a ver si surge algo, aunque ya sé que practicamente está todo perdido, por decirlo de alguna manera. Pero me gustaría saber si alguien ha tenido la fortuna de entrar en dicha bolsa, o sacado plaza por alguna vía, e incluso a ver si los moderadores o alguien de "dentro" tiene alguna nueva noticia acerca de este tema.
Después los pedazo de cambios que ha habido en este país estos últimos meses, así como los cambios hechos por el gobierno, me puedo figurar cómo está la cosa, pero alguien que esté dentro de AENA, sabrá seguramente algo más.
Pues nada más que agradecer a todo aquel que se anime a informar o a comentar, y mucho ánimo a todos/as. Un abrazo.
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor RMBABLAZ » 17 Jul 2012 09:26

Buenos días a tod@s!!!!
Yo por mi parte y juntando la información que aquí nos han hecho llegar y cómo está la cosa, no creo que se mueva nada hasta por lo menos unos dos años, porque ahora ya dijeron que no iban a contratar, por lo menos a fijos, y además están "recolocando" al personal de los aeropuertos, en especial a los que trabajan en aeropuertos "fantasma" que no tienen movimiento. Así que con paciencia y resignación esperamos que mejore la cosa y mejor buscar por otro lado. Lo único que sí se me viene a la cabeza, es si tendrán la consideración de prolongar la vigencia de las bolsas cuando llegue el movimiento, teniendo en cuenta la situación.....
Saludosss ;) ;)
RMBABLAZ
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Feb 2009 09:36

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor marcos » 17 Jul 2012 10:25

:) hola. Por mi parte indicar que esta tarde firmaré el recurso contencioso-advo por la insuficiente valoración de méritos que la comisión ha realizado de mis trabajos anteriores.
Si consigo, dentro de bastante tiempo claro, que judicialmente me adjudiquen la plaza, ya lo comentaré aquí, para general conocimiento.

Besos y abrazos ;)
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor Javier » 17 Jul 2012 17:07

Pues suerte. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor kalikoi » 18 Jul 2012 00:28

Hola otra vez!!:

Ante todo, gracias por haber contestado aunque sea para comentar no muy buenas noticias, pero siempre es agradable saber que hay más gente pendiente de ello. Además, gente que comprende esta situación de primera mano. De lo dicho, nada o casi nada me asombra, pero está bien el corroborarlo y yo también me pregunto lo mismo, si llegado el momento de movimiento de las bolsas ampliarán el plazo. Como ya han hecho con los del 2006, por cierto.
Habrá efectivamente buscarse las habichuelas por otro lado, yo por mi parte si no lo he hecho aún es porque está la cosa muy chunga como todos sabeis. Espero que en algún momento esto vaya tomando solución y adecuada, claro está. Ah, y lo del contencioso, lo mismo te digo, suerte, que la necesitarás, no hay más que ver cómo han llevado todo el proceso de Administrativo. Así que...Pero tienes todo mi apoyo, yo también soy uno de los muchos a los que nos han "quitao" los méritos que anteriormente nos habían concedido, yo menos mal que no eran muchos puntos. Aunque los suficientes para bajar algunos puestos, en fin...
Lo dicho, un saludo y un abrazo muy fuerte para todos/as y dejaros leer/oír de vez en cuando. Cuidaros.
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor majo66 » 18 Jul 2012 10:02

Si alguien tiene información de sobres las Bolsas de Técnico Administrativo 2008 sería bueno comentarlas entre todos para estar informados lo que no sé, si en este apartado o sería conveniente abrir otro, los moderadores dirán.
Solo queda esperar e intentar buscar trabajo por otro lado y que después de los ajustes se empiece a mover algo el tema aunque si se privatiza nosotros los de las Bolsas somos los primeros en desaparecer.
Saludos a todos/as
Kalikoi, Marcos, Rmbablaz,Begomarqui.... seguid con los mensajes en el foro eso hace la espera más llevadera.
Gracias !
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor Alex » 18 Jul 2012 23:21

Hay ya un apartado en el foro sobre comentarios de las Bolsas de Empleo de distintos centros. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Listas definitivas Técnico Administrativo

Notapor kalikoi » 03 Mar 2013 21:01

Hola a todos/as:

Alguna novedad acerca de este tema??.
O damos por perdido absolutamente todo esto.

Saludos a todos/as.
kalikoi
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 22:10

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado