FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Renunciar a una plaza fija para quedar en Bolsa

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Renunciar a una plaza fija para quedar en Bolsa

Notapor magasi » 05 Ene 2012 00:15

Entonces si no renuncio me quitan de la bolsa???
magasi
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2011 23:14

Re: Renunciar a una plaza fija para quedar en Bolsa

Notapor HOMMER » 05 Ene 2012 07:45

magasi escribió:Entonces si no renuncio me quitan de la bolsa???


Si no renuncias... sigues con tu plaza fija en el aeropuerto que la tengas. ¿O te refieres a no renunciar ahora para hacerlo luego una vez publicados los listados definitivos? :|
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Renunciar a una plaza fija para quedar en Bolsa

Notapor magasi » 05 Ene 2012 09:05

Yo no he conseguido la plaza para la que me presenté (aunque, en realidad, o que me interesaba es la bolsa que elegí, en otro centro). Entonces, tengo que hacer algo????
magasi
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2011 23:14

Re: Renunciar a una plaza fija para quedar en Bolsa

Notapor magasi » 05 Ene 2012 09:36

Vale, es sólo para los que provisionalmente tienen la plaza, no? :roll: Pero ,¿por qué hay que renunciar si no están las listas definitivas?
magasi
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2011 23:14

Re: Renunciar a una plaza fija para quedar en Bolsa

Notapor Alex » 05 Ene 2012 11:46

magasi escribió:Vale, es sólo para los que provisionalmente tienen la plaza, no? :roll: Pero ,¿por qué hay que renunciar si no están las listas definitivas?

Puedes leer el primer mensaje de este hilo, creo que está explicado con claridad. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Renunciar a una plaza fija para quedar en Bolsa

Notapor santalberto » 09 Ene 2012 11:21

Mensaje para Alex:

Te pido mil disculpas por haber hecho esos comentarios en navidad tan impertinentes y fuera de lugar. Espero que puedas entender que con la situación laboral actual algunos perdamos los nervios.

Un saludo y feliz año.

Moderador: Disculpado,...ya ves..., aún estando de vacaciones, lo solucionó el Administrador... Igualmente, Feliz año y suerte en los resultados y en el trabajo. ;)
santalberto
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2010 21:55

Re: Renunciar a una plaza fija para quedar en Bolsa

Notapor HOMMER » 11 Ene 2012 23:43

Javier escribió:Por tanto si se quiere renunciar a la plaza fija y quedar en la Bolsa de Empleo que se puso en la solicitud se ha de hacer por escrito ANTES DEL DÍA 5 DE ENERO.

Las adjudicaciones definitivas de plazas y las Bolsas de Empleo también definitivas las publicará AENA a partir del 5 de enero de 2012 y como su nombre indica son “definitivas”, si después se renuncia a la plaza, quedas sin plaza y sin estar en ninguna Bolsa de Empleo.


Buenas noches,

leyendo detenidamente el punto 5, pone "Los candidatos... que renuncien a la adjudicación definitiva de plaza, permanecerán en la bolsa elegida..."

No entiendo entonces por qué se debía renunciar antes del día 5, puesto que de momento es sólo una adjudicación provisional.

Yo más bien comprendo ese punto de forma que cuando salgan las listas definitivas, al que la haya tocado la plaza podrá renunciar.
Lo que no tengo claro es si únicamente podría renunciar la persona que salga con la plaza adjudicada o podrían haber renuncias en cadena de los siguientes candidatos a los que les fuera adjudicada debido a las renuncias ¿?

¿Podríais aclarar un poco más esto que planteo de poder renunciar a la adjudicación definitiva?

Gracias de antemano!
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Renunciar a una plaza fija para quedar en Bolsa

Notapor Javier » 11 Ene 2012 23:50

Precisamente por lo último que comentas y para evitar que esto sea "interminable" AENA dijo que se tenía que renunciar antes del 5 de enero, no se si se ajustará a la legalidad o no, pero es lo que dijo; además hay varios candidatos en el foro que lo preguntaron y a todos les dijeron eso. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron