FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos Técnico Administrativo Especializado

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Méritos Técnico Administrativo Especializado

Notapor santalberto » 26 Dic 2011 16:44

Buenas a todos.

Tengo algunas dudas para la presentación de méritos, a ver si alguien puede ayudarme:

-Es necesario presentar las 3 cosas?? contrato de trabajo, vida laboral y Certificado de haber realizado las funciones análogas?? esté ultimo no lo entiendo, hay que ir a la empresa donde hayamos trabajado para que nos hagan un certificado que acredite que hemos estado trabajando como administrativos??? entiendo que con que figure en el contrato ya es suficiente.
-Sería válido haber estado trabajando durante un año como Becario en una compañía Aerea??? al ser becario no cotizas en la seguridad social luego no apareces en la vida laboral, contrato tampoco tengo, tengo un impreso firmado entre la universidad, la compañia aérea y yo.

Gracias por la ayuda.

Saludos y felices fiestas.
santalberto
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2010 21:55

Re: Méritos Técnico Administrativo Especializado

Notapor Javier » 26 Dic 2011 18:48

Lo que preguntas está explicado y comentado en el Foro infinidad de veces en todas las convocatorias, por favor utiliza la opción "buscar". Gracias :)

Siiii.., hay que presentar las "3 cosas" como tu dices, si te falta una "no hay méritos", por tanto NO es suficiente con que figure en el contrato. :(

Y si no tienes alguna de las "3 cosas", o ninguna de las 3..., no se computan méritos. :(

Parece que en las Bases de la Convocatoria y los Programas de Selección está escrito con detalle. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado