FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor HOMMER » 26 Nov 2011 23:53

¿Alguien quiere colaborar en poner preguntas sobre el esperpento de exámen que hemos hecho hoy?

Supongo que terminaremos poniendo las preguntas, total, seguro que nos acordaremos fácilmente de ellas :evil:

En cualquier caso, tras salir del exámen, los comentarios con los compañer@s, eran que habían dudado en 1, 2, 3 ó 4 preguntas. Las he recogido y aunque algunas están muy claras, me gustaría que dijérais que respuesta habéis puesto vosotros:


* El botón Buscar:
A- Sirve para buscar una palabra en un documento
B- Sirve para buscar una palabra en un documento y reemplazar un trozo de texto.
C- Sirve para buscar una palabra en un documento y reemplazar un trozo de texto y para ir a.
La duda aquí estaba entre la A y la C, ya que realmente activa sólo está la opción de buscar, pero si miramos las pestañas están las 3, la de buscar, la de reemplazar y la de ir a.

* La alineación de la tabla en la pantalla 2 es (se veía una pantalla con la tabla sin seleccionar que ocupaba todo el ancho de la hoja y en la cinta de opciones la alineación izquierda estaba seleccionada):
A- Izquierda
B- Derecha
C - Centrada
Aquí la cosa es que al no estar la tabla seleccionada, la alineación que se veía en la imagen no corresponde a la tabla, sino que pertenece al texto, podéis probar a pinchar en la hoja fuera de la tabla, poner selección derecha por ejemplo y la tabla seguirá en el mismo sitio. Por otra parte había quien comentaba que al ocupar todo el ancho de la hoja la alineación era centrada.


* Los datos representados en las 2 gráficas:
A- representan a todos los números de la hoja
B- representan a una selección introducida previamente en una ventana
C- representan a todos los datos no numéricos
En ésta había quien decía que la tabla tenía todos los números de la hoja y otros que decía que los datos de la columna de la media no aparecían en ninguna de las 2 gráficas. También estaban los que defendían que la B no podía ser porque los datos no se ponían en ninguna ventana, sino que se seleccionaban en la hoja de cálculo y se pinchaba en insertar gráfico y ya está.

* Viendo la imagen, que vista usarías para ver el formato de impresión (había una imagen de las Vistas con la "Vista Normal" seleccionada:
A- Vista Normal
B- Vista Diseño de página
C- Tanto la Vista Normal como la Vista Diseño de página son correctas
Aquí la duda estaba por una parte en que al ser el exámen tan de niños pequeños y estar marcado el botón de Vista Normal, algunos decían que te estaban dando una pista de que esa era la respuesta correcta, ya que si no, no tiene sentido que se marcara ese botón. Por otro lado alguien comentó que si nos posicionamos sobre el botón de Vista Diseño sale una viñeta que dice que es exactamente para "ver el documento tal y como aparecerá en la página impresa" y que eso no es lo mismo que "formato de impresión" que es a lo que se refiere la pregunta. Y además, por si fuera poco, también había dudas de si en las 2 vistas se ve el documento como se imprime...


PD: las preguntas y respuestas son de memoria obviamente, si alguien se acuerda de los textos más exactos, que lo comente para corregirlos!

Administrador: Si eres tan amable y quieres, podrías ir editando este mensaje y actualizandolo con las aportaciones del resto de usuarios. Gracias. :)

Dejo esas 4 preguntas ahí aparte ya que son las únicas que parece que podemos tener diferentes para que cada uno vaya diciendo lo que contestó y a partir de aquí empiezo a recopilar el exámen. Espero vuestra colaboración!

1- ¿Qué botones hay que seleccionar para poner un texto en negrita y en cursiva?
A- Botones de negrita y cursiva (había unas imágenes de los botones)
B- Botón de insertar fórmula (había una imagen del botón)
C- Botón de subíndice (había una imagen del botón)

2- ¿Cómo se pone la Vista en Diseño Web?
A- Pulsando el botón "Diseño de impresión" (había una imagen del botón)
B- Pulsando el botón "Diseño Web" (había una imagen del botón)
C- Pulsando el botón "Lectura de pantalla completa" (había una imagen del botón)

3- ¿Qué tipo de letra tiene el texto?
A- Fuente normal, Estilo Calibri (cuerpo) 11
B- Fuente Calibri (cuerpo) 11, Estilo normal
C- Fuente Times New Roman 11, Estilo normal

4- En el siguiente texto, como pones la palabra alfa1 (en el texto estaba en negrita y el 1 con subíndice)
A- Botón subíndice (había una imagen del botón)
B- Botón de cursiva (había una imagen del botón)
C - Botón de negrita + Botones de subíndice (había unas imágenes de los botones)

5- En el siguiente texto, como pones la palabra alfa1 (en el texto estaba en negrita y el 1 con superíndice)
A- Botón superíndice (había una imagen del botón)
B- Botón de cursiva (había una imagen del botón)
C- Botón de negrita + Botones de superíndice (había unas imágenes de los botones)

6- ¿Cómo se puede ver un documento en 2 páginas ajustadas a la ventana?
A- Pulsando el botón "Una página" (había una imagen del botón)
B- Pulsando el botón "Dos páginas" (había una imagen del botón)
C- Pulsando el botón "Ancho de página" (había una imagen del botón)

7- ¿Qué hay que hacer para insertar una tabla?
A- Inicio > Tabla
B- Insertar > Tabla
C- Vista > Tabla

8- ¿ Qué botón usarías para copiar un texto seleccionado?
A- Copiar (había una imagen del botón)
B- Cortar (había una imagen del botón)
C- Pegar (había una imagen del botón)

9- ¿Qué señala la flecha verde? (Había una imagen con varias flechas de colores, la flecha verde señalaba la barra de título)
A- La barra de título
B- La barra de estado
C- La barra de desplazamiento

10- ¿Qué flecha señala la barra de estado? (Había una imagen con varias flechas de colores, la flecha amarilla señalaba la barra de estado)
A- La verde
B- La amarilla
C- La roja

11- ¿Qué flecha señala la regla? (Había una imagen con varias flechas de colores, la flecha blanca señalaba la regla horizontal y la flecha gris la regla vertical)
A- La blanca
B- La roja
C- La blanca y la gris

12- ¿ Qué señala la flecha roja? (Había una imagen con varias flechas de colores, la flecha roja señalaba la barra de desplazamiento)
A- La barra de desplazamiento
B- La barra de estado
C- La regla

13- ¿Cúal es el nombre de esta barra? (había una imagen con la barra de título)
A- Barra de título
B- Regla
C- Barra de desplazamiento

14- ¿Cúal de la siguiente opción no se muestra en la barra de estado?
A- Número de página
B- Título del documento
C- Idioma

15- El botón Buscar:
A- Sirve para buscar una palabra en un documento
B- Sirve para buscar una palabra en un documento y reemplazar un trozo de texto.
C- Sirve para buscar una palabra en un documento y reemplazar un trozo de texto y para ir a.

16- ¿Para qué se pone un encabezado?
A- Para poner un texto al inicio de la página
B- Para poner un texto al final de la página
C- Para poner el número de página al final de la página

17- La alineación de la tabla en la pantalla 2 es (se veía una pantalla con la tabla sin seleccionar que ocupaba todo el ancho de la hoja y en la cinta de opciones la alineación izquierda estaba seleccionada):
A- Izquierda
B- Derecha
C- Centrada

18- Si queremos ver la ayuda de Word, ¿qué botón debemos pulsar?
A- El botón de ayuda (había una imagen del botón)
B- El botón de insertar fórmula (había una imagen del botón)
C- El botón de negrita (había una imagen del botón)

19- En qué vista está el documento (había una imagen con la Vista Diseño de impresión seleccionada)
A- Vista Diseño Web
B- Vista Diseño de impresión
C- Vista Borrador

20- ¿Cómo insertas una ecuación?
A- Inicio > Ecuación
B- Insertar > Símbolo
C- Insertar > Ecuación

Bueno, ya están las 20 de Word (es que eran muy fáciles de recordar, qué le vamos a hacer :evil: )
Si alguien cree que el texto de alguna pregunta o respuesta no es correcto, que lo comente...


Vamos ahora con las de Excel:

21- ¿Cómo seleccionas una columna entera?
A- Presionando sobre el identificativo de la columna con el botón izquierdo del ratón
B- Posicionándote en la primera celda de la columna y pulsando el botón derecho del ratón
C- Posicionándote en la primera celda de la columna y pulsando el botón izquierdo del ratón

22- ¿Qué botón hay que seleccionar para insertar una función?
A- Botón de insertar función (había una imagen del botón)
B- Botón de insertar símbolo (había una imagen del botón)
C- ¿? (había una imagen del botón)

23- ¿Qué botón se ha utilizado para sombrear las celdas en color gris de la columna "nombre"?
A- Botón de Color de Relleno (había una imagen del botón)
B- Botón de Tachado (había una imagen del botón)
C- (había una imagen del botón)

24- Cómo se ordenan los números de la columna "¿?" ? (en la imagen había unos números ordenados del 1 al 5)
A- Datos > Ordenar > Ordenar de A-Z
B- Insertar > Ordenar > Ordenar de Z-A
C- Datos > Ordenar > Ordenar de Z-A

25- ¿Qué sucede al hacer click en el triangulo de la parte superior izquierda de la hoja? (había una imagen con ese botón)
A- Se selecciona la primera columna entera
B- Queda seleccionada la primera fila entera
C- Se selecciona toda la hoja

26- ¿Cómo se llama la barra de la imagen? (había una imagen con la barra de etiquetas)
A- Barra de fórmulas
B- Barra de etiquetas
C- Barra de título

27- En un documento nuevo, al seleccionar la opción "Guardar como", ¿qué sucede?
A- Se guarda el documento con un nombre escogido por nosotros
B- Se guarda el documento automáticamente con el nombre Libro1
C- Se guarda el documento con un nombre aleatorio

28- ¿Qué es la figura de la imagen? (había un trozo de la columna "A" con 5 filas en blanco)
A- Una hoja de Excel
B- Una columna
C-

29- ¿ Cuál es el nombre de esta barra? (había una imágen en la que se veía un trozo de la barra de fórmulas, con la celda activa y el botón de insertar función)
A- Barra de fórmulas
B-
C-

30- ¿Qué vista está seleccionada? (había una imagen del icono de Vista Normal seleccionado?
A- Vista Normal
B- Vista Diseño de página
C- Vista Previa de salto de página

31- ¿Cuál es el procedimiento para insertar el primer gráfico? (había una imagen con un gráfico de columnas y otro segundo gráfico de dispersión)
A- Insertar > Gráfico de columna
B- Inicio > Gráfico de barras
C- Insertar > Gráfico circular

32- Los datos representados en las 2 gráficas (la misma imagen anterior tenía 4 columnas, la "¿?" con los registros numerados de 1 a 5, la columna "Notas1", la columna "Notas2" y una columna con la "Media")
A- representan a todos los números de la hoja
B- representan a una selección introducida previamente en una ventana
C- representan a todos los datos no numéricos

33- ¿Cuál es la función utilizada en la celda activa? (en la misma imagen anterior en la barra de fórmulas se veía que era la celda C7 y se veía la función "=SUMA(C2:C6)" )
A- =C2+C7
B- =SUMA(C2:C6)
C- =SUMA(C2;C6)

34- ¿Qué función se ha utilizado en la celda D7? (en la misma imagen, el resultado de la celda D7 se comprobaba que era la suma de la columna D)
A- SUMA
B- PROMEDIO
C-

35- ¿Qué función se ha utilizado para calcular la media en la columna E?
A- SUMA
B- PROMEDIO
C-

36- Viendo la imagen, ¿qué vista usarías para ver el formato de impresión? (había una imagen de las Vistas con la "Vista Normal" seleccionada)
A- Vista Normal
B- Vista Diseño de página
C- Tanto la Vista Normal como la Vista Diseño de página son correctas

37- ¿Qué hay que marcar para poner las líneas de la cuadrícula en la hoja?
A- Inicio > Mostrar o ocultar > Líneas de cuadrícula
B- Insertar > Mostrar o ocultar > Líneas de cuadrícula
C- Vista Mostrar o ocultar > Líneas de cuadrícula
Última edición por HOMMER el 29 Nov 2011 00:13, editado 4 veces en total
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor Olgatron » 27 Nov 2011 13:23

Hola a todos,
Bueno yo voy a ir poniendo las que recuerdo, pero claro, de memoria, así que no están completas las respuestas, y algunas preguntas no sé si estarán planteadas como en el examen, pero bueno a ver si entre todos nos acordamos..
EXCEL
-En una preguntaban que botón se utilizaba para que las celdas de la columna nombre (creo) se mostraran en color gris, y ofrecía 3 opciones, el botón de "color -de relleno, el de tachado y otro más que no recuerdo
-Que botón hay que pulsar para insertar una función, entre las opciones estaba el botón de "Insertar función", el de "Insertar símbolo" y el otro tampoco me acuerdo
-La primera columna de una de las tablas estaba ordenada de 1 a 5 o 6, y preguntaba que procedimiento se seguía para ordenarlo, era "Datos-Ordenar-ordenar de A-Z"
-Gráficos, del primero preguntaba que procedimiento había que seguir para insertarlo, las opciones eran "Insertar-Grafico-Barras", "Insertar-Grafico-Columnas" y otra mas
-Del segundo creo que ya habéis puesto una, pero había otra más puede ser?
-Había una sobre las líneas de cuadricula, en la pestaña vista
-Y sobre formulas, había un par de ellas, una preguntaba que formula se había utilizado para calcular la celda C7, "Suma", "Promedio" y otra mas
-Y la otra preguntaba que formula se había usado para calcular la columna E, "Suma", "Promedio" y otra mas
- "Guardar como", si al hacerlo se guardaba como Libro1, con un nombre aleatorio, o con un nombre escogido por nosotros
- Como hacer para seleccionar una columna, “Hacer click en el identificativo con el botón derecho”, “Hacer click con el botón izquierdo”, y otra mas
- Que pasa al hacer click en el triangulo de la parte superior izquierda de la hoja, el que selecciona la hoja completa
-Nombre de la barra que aparecía en la figura, y aparecía la celda activa en la barra de funciones
-Mostraba una figura en la que aparecía la columna A de una hoja Excel con unas 5 filas, preguntaba que era esa figura, una hoja Excel, una columna y la tercera opción no la recuerdo


WORD
- Había una sobre Ver el documento en dos páginas
- Otra sobre Vista en Diseño Web
-En una de las figuras, preguntaba sobre la fuente y el estilo en el que estaba el documento, las opciones eran “Fuente normal, Estilo Calibri 11”, “Fuente Calibri 11, Estilo normal”, “Fuente Times New Roman, Estilo normal”
-Como insertar el texto alfa1 , opciones “Subindice”, “Subindice+negrita”, “Superindice+negrita” (más o menos)
-Y otra igual con el texto alfa1
-Que botones se utilizan para que un texto aparezca en negrita y subrayado
-El recorrido a seguir para insertar la tabla que aparecía en la figura, “Inicio- Insertar tabla”, “Insertar-Tabla” y la otra no la recuerdo
- Nombre de la barra que aparecía en el dibujo, que creo que era la de titulo
- Información que podemos encontrar en la barra de estado, opciones el título, el idioma, el número de páginas
-Flechas colores, en la imagen un documento con flechas de distintos colores:
-Una de las preguntas era sobre la regla del documento, las posibles respuestas eran: La flecha amarilla, la flecha blanca, y tanto las flechas amarilla como blanca
-Otra señalaba la barra de titulo
-Otra la barra de desplazamiento
-Creo recordar que había una flecha roja, pero no me acuerdo muy bien de esta…
-Encabezado, preguntaba para que se utiliza, para mostrar un número de página, un pie de página o algo de que se mostraba al inicio del documento (es que no me acuerdo muy bien de cómo lo planteaba
Olgatron
 
Mensajes: 17
Registrado: 18 May 2009 19:12

Re: Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor shaya » 27 Nov 2011 17:10

Hola a todos,

En la pregunta de la tabla, entiendo que se refería a la alineación del texto que estaba a la izquierda. y la pregunta de la gráfica, creo que la pregunta no era en las 2 gráficas sino en la segunda gráfica, y ésta era de dispersión que siempre representa sólo datos númericos, por lo que ésta la pongo en duda!!
shaya
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2010 15:14

Re: Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor HOMMER » 27 Nov 2011 21:08

Olgatron, muchas gracias por tantas preguntas! yo tengo algunas también, luego me pongo y lo voy elaborando...

shaya, gracias por contestar a las dudas que hay por ahí sobre esas 4 preguntas que al parecer son las únicas que tenemos diferentes.

A los demás, si se acuerdan de alguna más, escríbanlas por aquí y por favor, comenten sus respuestas acerca de esas 4 preguntas que están puestas, ya que son las únicas que pueden marcar algún punto de diferencia visto lo visto.
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor HOMMER » 27 Nov 2011 23:58

Bueno, ya están recopiladas las 20 preguntas de Word (demasiado fáciles hasta para recordarlas) :|
Si alguien cree que el texto de alguna pregunta o respuesta no es correcto, que lo comente...
Falta indicar cual es la respuesta correcta como se hizo en las anteriores pruebas, pero esta vez no creo que sea tan importante. Aunque lo haré, por supuesto cuando tenga más tiempo, que aún falta elaborar el recopilatorio de Excel.

Ir poniendo preguntas de Excel que os acordéis y no os olvidéis de comentar vuestras respuestas a las 4 preguntas "dudosillas" a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos ;)
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor Javier » 28 Nov 2011 00:39

Dejamos este tema exclusivamente para hacer una recopilación de las preguntas y consensuar las posibles respuestas de la Prueba Práctica de Técnico Administrativo (Especializado) de la convocatoria de 2008, celebrada el 26 de noviembre de 2011.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor HOMMER » 28 Nov 2011 21:25

shaya escribió:Hola a todos,

En la pregunta de la tabla, entiendo que se refería a la alineación del texto que estaba a la izquierda. y la pregunta de la gráfica, creo que la pregunta no era en las 2 gráficas sino en la segunda gráfica, y ésta era de dispersión que siempre representa sólo datos númericos, por lo que ésta la pongo en duda!!


En la pregunta de la tabla, se refería a la tabla, aunque creo que ponía la alineación del objeto y no de la tabla, me parece, pero es que no había más nada. Yo puse izquierda por el hecho de que cuando insertas la tabla por primera vez tiene alineación izquierda, pero vamos, en una tabla que ocupa todo el ancho de la hoja, yo por lo menos no sé distinguir su alineación porque creo que está siempre en el mismo lugar ¿?

En la otra pregunta, aunque se refiriera a la segunda gráfica solamente, da lo mismo, porque ambas gráficas representaban los mismos datos, la columna de Notas1 y de Notas2 y ambas dejaban fuera la columna de la media. Por ese motivo yo no creo que sea la A de todos los datos numéricos porque aunque represente sólo datos numéricos, no los representaba a todos.

Saludos!
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor HOMMER » 29 Nov 2011 00:46

Compañer@s, ya he hecho las preguntas de Excel también, pero me faltan 3, lo siento pero no recuerdo más.

¿Os acordáis vosotros?

Venga, un poco de colaboración, con todos los que somos en este foro, lo sacaremos seguro!!
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor HOMMER » 01 Dic 2011 00:01

Hola de nuevo,

dejo por aquí otra pregunta "dudosa" que añadir a estas otras 4:

HOMMER escribió:En cualquier caso, tras salir del exámen, los comentarios con los compañer@s, eran que habían dudado en 1, 2, 3 ó 4 preguntas. Las he recogido y aunque algunas están muy claras, me gustaría que dijérais que respuesta habéis puesto vosotros:


* El botón Buscar:
A- Sirve para buscar una palabra en un documento
B- Sirve para buscar una palabra en un documento y reemplazar un trozo de texto.
C- Sirve para buscar una palabra en un documento y reemplazar un trozo de texto y para ir a.
La duda aquí estaba entre la A y la C, ya que realmente activa sólo está la opción de buscar, pero si miramos las pestañas están las 3, la de buscar, la de reemplazar y la de ir a.

* La alineación de la tabla en la pantalla 2 es (se veía una pantalla con la tabla sin seleccionar que ocupaba todo el ancho de la hoja y en la cinta de opciones la alineación izquierda estaba seleccionada):
A- Izquierda
B- Derecha
C - Centrada
Aquí la cosa es que al no estar la tabla seleccionada, la alineación que se veía en la imagen no corresponde a la tabla, sino que pertenece al texto, podéis probar a pinchar en la hoja fuera de la tabla, poner selección derecha por ejemplo y la tabla seguirá en el mismo sitio. Por otra parte había quien comentaba que al ocupar todo el ancho de la hoja la alineación era centrada.


* Los datos representados en las 2 gráficas:
A- representan a todos los números de la hoja
B- representan a una selección introducida previamente en una ventana
C- representan a todos los datos no numéricos
En ésta había quien decía que la tabla tenía todos los números de la hoja y otros que decía que los datos de la columna de la media no aparecían en ninguna de las 2 gráficas. También estaban los que defendían que la B no podía ser porque los datos no se ponían en ninguna ventana, sino que se seleccionaban en la hoja de cálculo y se pinchaba en insertar gráfico y ya está.

* Viendo la imagen, que vista usarías para ver el formato de impresión (había una imagen de las Vistas con la "Vista Normal" seleccionada:
A- Vista Normal
B- Vista Diseño de página
C- Tanto la Vista Normal como la Vista Diseño de página son correctas
Aquí la duda estaba por una parte en que al ser el exámen tan de niños pequeños y estar marcado el botón de Vista Normal, algunos decían que te estaban dando una pista de que esa era la respuesta correcta, ya que si no, no tiene sentido que se marcara ese botón. Por otro lado alguien comentó que si nos posicionamos sobre el botón de Vista Diseño sale una viñeta que dice que es exactamente para "ver el documento tal y como aparecerá en la página impresa" y que eso no es lo mismo que "formato de impresión" que es a lo que se refiere la pregunta. Y además, por si fuera poco, también había dudas de si en las 2 vistas se ve el documento como se imprime...


Se trata de la siguiente pregunta:
* En el siguiente texto, como pones la palabra alfa1 (en el texto estaba en negrita y el 1 con superíndice)
A- Botón superíndice (había una imagen del botón)
B- Botón de cursiva (había una imagen del botón)
C- Botón de negrita + Botones de superíndice (había unas imágenes de los botones)

que ya comentó algo una persona al salir del exámen y no le dí mayor importancia, pero ahora me lo están diciendo 2 personas que hicieron el exámen en otras sedes distintas a la mía y parece que el enunciado de la pregunta no es así. Mientras que la del subíndice si hacía referencia al texto y creo recordar que estaba en negrita en la propia pregunta, me comentan que ésta del superíndice no hacía referencia al texto y que la palabra alfa1 no estaba en negrita en la pregunta como yo creía.
Es decir que el texto de la pregunta debía ser algo así: ¿Cómo se pone la palabra alfa1? (estando el 1 escrito en superíndice). Por tanto la respuesta correcta sería la A y no la C como puse yo y al parecer otros compañeros :|


Por favor, somos muchos por aquí, ¿por qué nadie comenta nada acerca de estas preguntas? El administrador como ha comentado creó este tema aparte para ello y no tenerlo mezclado entre comentarios de méritos, fechas de corrección y resto de cuestiones y apenas han escrito 2 personas :cry:
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Preguntas Prueba Práctica 26/11/2011

Notapor luis81 » 01 Dic 2011 10:06

yo también dudé y al ppio puse superindice sin negrita pero lo cambié porq aunq en eel enunciado de la pregunta no haga referencia a la imagen sí al principio del bloque de preguntas que ponía algo así como: "respecto a la imagen numero tal conteste las siguientes preguntas" asiq entiendo que aunq en el propio enunciado no lo indique se refiere a la imagen ¿no? la verdad esq lo cambié dudando mucho, esa pregunta era una puñeta-trampa.
luis81
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2011 19:04

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron