FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/2011

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor MIAUSI » 29 Nov 2011 23:21

Chicos, después de haber leído todos vuestros comentarios me acabo de enterar que la nota que publicó Aena era la de la dos partes....en mi caso esa nota era no apto por lo tanto no envié los famosos méritos como era lógico.
Eso sí, en el famoso listado provisional de evaluación aparece la nota pero en ningún momento ni separa ni se hace referencia a la puntuación obtenida en las dos partes, es decir, yo no tengo ni idea que nota saqué en la parte teórica ni la que saqué en el primer supuesto práctico que luego se impugnó....otra cosa más que me genera dudas.....entiendo que superé la parte teórica por que me convocaron para la parte práctica, pero no tengo ni idea de lo que saqué ni en una ni en otra, algo ilógico, la verdad sea dicha.

Al impugnarse la prueba de ofimática Aena nos coloca a todos en la bolsa de no fijos ante, bien, hasta ahí todo correcto, y nos pone en un ranking en base a la prueba 1, pero que certeza tengo yo de que el número que me ha tocado en ese ranking es el correcto si no sé que nota he sacado en la prueba teórica????

y finalmente, mi opinión y si no es así apaga y vámonos, es que todos tenemos que enviar méritos, los que los enviaron y los que no, dado que al invalidar la prueba de ofimática la presentación posterios de méritos es nula de pleno derecho.
MIAUSI
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2009 09:02

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor rickyliano » 29 Nov 2011 23:55

Yo recuerdo perfectamente haber enviado los méritos
rickyliano
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2010 20:19

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor majo66 » 30 Nov 2011 17:34

Yo también envíe los méritos cuando lo solicitaron pero como la parte de ofimática se anuló pues los volverán a pedir, lo único que puede pasar es que digan que los que ya lo enviaron no deben volver a hacerlo pero el resto evidentemente lo tendrán que enviar.
Saludos.
Sigo esperando saber si alguien tiene idea de para cuando saldrán las notas.
¿ se sabe algo javier o alex ?
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor noshantimao » 30 Nov 2011 21:12

majo66 escribió:Yo también envíe los méritos cuando lo solicitaron pero como la parte de ofimática se anuló pues los volverán a pedir, lo único que puede pasar es que digan que los que ya lo enviaron no deben volver a hacerlo pero el resto evidentemente lo tendrán que enviar.
Saludos.
Sigo esperando saber si alguien tiene idea de para cuando saldrán las notas.
¿ se sabe algo javier o alex ?



Un saludo !!!

Entiendo que los meritos son hasta nov del 2008 , el pedirlos de nuevo no crea desigualdad ya que la fecha de finalizacion de los meritos es la que es , no vaya a pasar como con los permisos de conducir de los bomberos y la caguen , la ley de procedimiento dice que deben retrotraer el procedimiento al momento de la irregularidad , la sentencia de la audiencia de lo social es de 29 de junio de 2010 aunque los meritos los pidieron fecha fin a 21 de junio 2010 , pero la sentencia anula , por tanto yo tambien creo que deben volverlos a pedir , pero solo y exclusivamente aquellos meritos tasados a la fecha de instancias .

Animo
Avatar de Usuario
noshantimao
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2011 14:49

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor rickyliano » 30 Nov 2011 22:31

Pues eso, si van a ser los mismos, porque solo se pueden enviar méritos correspondientes hasta X fecha, no van a variar, son los mismos. Para que tenerlos duplicados los que ya los enviamos. Otra cosa seria que contasen méritos posteriores, cosa que no me importaria, porque tendria mas que antes. Pero hasta X fecha, son los mismos que los ya enviados. No le veo el sentido
rickyliano
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2010 20:19

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor HOMMER » 30 Nov 2011 22:44

El sentido es que no todo el mundo envió los méritos, algunos porque fueron NO APTOS y ahora con el chorra-exámen lo serán, otros porque no se presentaron al exámen de ofimática porque fueron avisados de que se iba a impugnar, etc.

Además, yo sigo diciendo que ese envío de méritos es NULO porque el exámen de ofimática se impugnó y el envío de méritos es un proceso posterior a ese exámen.

No obstante, visto lo visto, van a hacer lo que más les convenga e igual sólo piden los méritos de esas personas que nunca los enviaron, sería lo más extraño del mundo, pero sólo es "otra cosa más" en nuestra convocatoria...
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor rickyliano » 02 Dic 2011 00:22

Pues eso, los que ya los enviamos, y repito, van a ser los mismos, para que enviarlos otra vez? Para que los tengan por duplicado? para ocasionarnos otro gasto mas?
Cosas raras, muchas, una de ellas, que hayan dejado presentarse a gente que no se presento al práctico anterior.
rickyliano
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2010 20:19

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor majo66 » 02 Dic 2011 15:56

La verdad es que no entiendo que problema tienen con los méritos, si los piden se envían otra vez ( méritos hasta 23/11/08)no veo cual es el problema.
Bueno vuelvo a preguntar si saben cuando se publicaran los resultados ( como veo que me ignoran mi pregunta)
Saludos
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor marcos » 03 Dic 2011 13:09

majo66 escribió:La verdad es que no entiendo que problema tienen con los méritos, si los piden se envían otra vez ( méritos hasta 23/11/08)no veo cual es el problema.
Bueno vuelvo a preguntar si saben cuando se publicaran los resultados ( como veo que me ignoran mi pregunta)
Saludos

:D hola majo. pregunté cuando salía y me dijo el compa-examinador que para enero....después de reyes. Menos es nada.
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor majo66 » 03 Dic 2011 13:34

¡Gracias, Marcos!
Saludos y mucha suerte cuando salgan las notas.
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron