FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/2011

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor Javier » 27 Nov 2011 23:30

Te puedo asegurar que Alberto, a parte de dedicarse a temas de su profesión tanto en el Foro como en la Página, lee lo que aquí se escribe...., es que lo lleva en la sangre... :lol: :lol: :lol:

No creo que participe ni te conteste por ahora, aunque cuando finalice definitavamente esta convocatoria publicaremos una carta que nos envió Alberto después de que AENA cerrara el expediente disciplinario que le incoaron como: "SOBRESEIDO" y se lo notificaran el día 4 de agosto de 2011. Hasta ahora hemos decidido no publicarla hasta que finalice esta convocatoria para no interferir más en el proceso. :|

Gracias a todos por vuestro interés en el tema. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor santalberto » 28 Nov 2011 09:46

MIAUSI escribió:En mi caso nunca envié méritos dado que en las bases pone que los envías al superar el proceso selectivo...que méritos voy a enviar si faltaba la segunda parte de dicho proceso???


Miausi, al impugnar el resultado de la prueba de ofimatica de hace dos años, a los que superaron la primera prueba se les metió en bolsa hasta que volvieran a realizar la prueba de ofimatica. y nos pidieron los meritos para hacer ese ranking de la bolsa.
santalberto
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2010 21:55

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor MIAUSI » 28 Nov 2011 10:30

santalberto escribió:
MIAUSI escribió:En mi caso nunca envié méritos dado que en las bases pone que los envías al superar el proceso selectivo...que méritos voy a enviar si faltaba la segunda parte de dicho proceso???


Miausi, al impugnar el resultado de la prueba de ofimatica de hace dos años, a los que superaron la primera prueba se les metió en bolsa hasta que volvieran a realizar la prueba de ofimatica. y nos pidieron los meritos para hacer ese ranking de la bolsa.


Pues cada vez entiendo menos, repito, yo no envié ningún tipo de mérito y estoy en la famosa bolsa....

Buscando y rebuscando he encontrado una resolución o comunicado de Aena en el que comentaba que para establecer el orden de prelación para constituir las bolsas de no fijos hasta la celebración de la segunda parte de la prueba, se basaban únicamente en la nota obtenida en la primera parte del proceso selectivo, de ahí lo ilógico de enviar méritos....
MIAUSI
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2009 09:02

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor luis81 » 28 Nov 2011 13:15

quién me puede decir donde mirar la nota del primer ejercicio??? me estoy volviendo loco buscando la publicación..

un canario en apuros.
luis81
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2011 19:04

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor HOMMER » 28 Nov 2011 14:34

Creo que al final se van confundiendo las cosas, lo cual es totalmente lógico, puesto que ya son varios años en este proceso y entre los cambios que han habido y las cosas que se han hecho que no quedan muy claras... es normal que ya no estemos seguros de nada. :(

MIAUSI escribió:
santalberto escribió:Miausi, al impugnar el resultado de la prueba de ofimatica de hace dos años, a los que superaron la primera prueba se les metió en bolsa hasta que volvieran a realizar la prueba de ofimatica. y nos pidieron los meritos para hacer ese ranking de la bolsa.

Buscando y rebuscando he encontrado una resolución o comunicado de Aena en el que comentaba que para establecer el orden de prelación para constituir las bolsas de no fijos hasta la celebración de la segunda parte de la prueba, se basaban únicamente en la nota obtenida en la primera parte del proceso selectivo

En esto tienes razón, las bolsas están elaboradas sólo con la nota del primer exámen teórico (nota que desconocemos por otra parte) y para nada se contaron los méritos ni se pidió su envío para elaborar nuestra bolsa de plazas no fijas. Creo que en esa bolsa estamos absolutamente todos los que nos presentamos al primer exámen, aunque me queda una pequeña duda de si los que sacaron menos de 10 puntos en esa primera parte están o no (ya que no llegarían de ninguna forma a los 50 puntos necesarios para ser APTOS)... aunque realmente eso no es importante, si no llaman a los primeros de las bolsas por estar delante nuestro la bolsa del 2006, para llamar a los últimos...

MIAUSI escribió:En mi caso nunca envié méritos dado que en las bases pone que los envías al superar el proceso selectivo...que méritos voy a enviar si faltaba la segunda parte de dicho proceso???

Esto si que no lo entiendo. Sólo se me ocurren estas causas para que no enviaras los méritos: o bien no tenías méritos o no te enteraste de que había que enviarlos o no quisiste enviarlos o fuiste NO APTO cuando se publicaron las notas.
Los méritos había que enviarlos sí o sí. Piensa que hasta la impugnación del exámen, esa parte era totalmente correcta y por tanto en un proceso normal, tras la realización de la parte práctica el proceso selectivo se daba por terminado y el siguiente paso era enviar los méritos, cosa que hicieron todos los que tenían méritos para enviar tras la publicación de la nota conjunta de las 2 partes.
Espero haberme explicado.

Saludos
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor Javier » 28 Nov 2011 15:05

Sobre los méritos:

Por favor leer la resolución que se publicó el 14 de junio de 2010 y que adjunto a este post. :roll:

Por cierto, aun está colgada en la web de AENA. :cry:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor Javier » 28 Nov 2011 15:10

luis81 escribió:quién me puede decir donde mirar la nota del primer ejercicio??? me estoy volviendo loco buscando la publicación..

un canario en apuros.

En la web de AENA. :shock:

Lo tendrás que buscar dentro del apartado de la convocatoria del 2008 en "Doc/Avisos", en el apartado "Resoluciones", busca este documento: 89_LIS_PROV_CENT_ADMTVOS (PDF)

Lo sentimos, pero no ponemos enlaces a la web de AENA. :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor begomarquin » 28 Nov 2011 16:14

Javier escribió:Te puedo asegurar que Alberto, a parte de dedicarse a temas de su profesión tanto en el Foro como en la Página, lee lo que aquí se escribe...., es que lo lleva en la sangre... :lol: :lol: :lol:

No creo que participe ni te conteste por ahora, aunque cuando finalice definitavamente esta convocatoria publicaremos una carta que nos envió Alberto después de que AENA cerrara el expediente disciplinario que le incoaron como: "SOBRESEIDO" y se lo notificaran el día 4 de agosto de 2011. Hasta ahora hemos decidido no publicarla hasta que finalice esta convocatoria para no interferir más en el proceso. :|

Gracias a todos por vuestro interés en el tema. ;)


GRACIAS ALBERTO y a la página... y a todos los demás tambien!!!! :D :D ;)
Te aseguro que si no llega a ser por esta página, y por tu ayuda, tanto por el libro, como por la batería de preguntas que me enviaste, la información en la web ... hubiera tenido peor nota en la prueba teórica y ahora estaría peor posicionada.
Parte de mi merito, es tuyo... cuando sepamos definitivamente la posición que ocupamos en nuestras bolsas respectivas... te lo agradeceré especialmente, de momento, toca esperar.
Un abrazo a todos los chicos de la web, pero siempre mas especial para Alberto.
begomarquin
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2010 20:51

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor begomarquin » 28 Nov 2011 16:28

Javier escribió:Sobre los méritos:

Por favor leer la resolución que se publicó el 14 de junio de 2010 y que adjunto a este post. :roll:

Por cierto, aun está colgada en la web de AENA. :cry:


Hola Javi,
Leyendo esta resolución, yo entiendo que los méritos ya se entregaron en junio de 2010... por lo tanto, no deberían volver a pedirlos ¿no?
Creo que sería lo mas justo, puesto que las personas que no los enviaron, fueron aquellas que no se presentaron a la prueba práctica de 2010.

Que ganas de que todo esto termine...
Saludos y gracias.
begomarquin
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2010 20:51

Re: Comentarios prueba práctica Téc. Administrativo 26/11/20

Notapor majo66 » 28 Nov 2011 17:28

Alguien dispone de información sobre cuando más o menos saldrán los resultados, yo pregunté al terminar la prueba y me comentaron que todo dependía de si había o no nuevas impugnaciones en algún centro, de no haberla puede que antes de finalizar el año.
Saludos.
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron