FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Tiempo que nos queda para la parte de ofimática?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

¿Tiempo que nos queda para la parte de ofimática?

Notapor HOMMER » 24 Nov 2011 21:05

Bueno, pido disculpas porque esto sé que está en el foro seguro y es hasta posible que esté varias veces (me imagino que al menos una por cada convocatoria de esta segunda parte del exámen...)

Pero he buscado en el foro y no encuentro nada, ya que el buscador elimina las palabras "exámen" "tiempo", "90", "60", etc. por ser muy comunes y me he leído esta tarde un montón de posts, pero no he encontrado la respuesta :(

En las bases pone que la duración total es de 2 horas y 30 minutos, pero ¿cuánto nos dieron para hacer la primera parte de teoría y por tanto cuánto nos queda para esta parte de ofimática? ¿60 minutos o 90 minutos?

La verdad que no recuerdo cuanto nos dieron la primera vez para el de ofimática en el exámen impugnado, pero me suena que para las primeras 60 preguntas teóricas nos dieron hora y media, lo cual entra dentro de lo normal, ya que de lo contrario hubiera salido a pregunta por minuto y eso lo veo un poco ajustado.

Pero vamos, el que se acuerde bien, que lo comente para saber exactamente de cuanto tiempo disponemos el sábado!
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: ¿Tiempo que nos queda para la parte de ofimática?

Notapor majo66 » 24 Nov 2011 22:11

Nos quedan 90 ´ para realizar el examen.
Suerte a todos.
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

Re: ¿Tiempo que nos queda para la parte de ofimática?

Notapor HOMMER » 25 Nov 2011 12:17

majo66 escribió:Nos quedan 90 ´ para realizar el examen.
Suerte a todos.


Ok, gracias. Ojalá tengas razón!

Yo es que estoy confundido porque recuerdo que el exámen teórico lo hice y luego volví a comprobar todas las preguntas y me dio tiempo e incluso me sobró (quedó gente aún en el aula) y claro, si eran 60 preguntas en 60 minutos saldría a 1 minuto por pregunta para leerla, leer las respuestas, razonar y anotar la respuesta... y volverlo a hacer de nuevo.
Y recuerdo de terminar y quedarme con la sensación de que íbamos a tener el tiempo muy justo para hacer el de ofimática.
Igual es que no lo llevaron el tiempo a rajatabla y nos dieron tiempo de más en esa primera parte...

Lo dicho, espero que sean 90 minutos para poder hacer el exámen tranquilamente :)
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: ¿Tiempo que nos queda para la parte de ofimática?

Notapor HOMMER » 26 Nov 2011 12:50

Finalmente sí que nos han dado hora y media... aunque con tal chorrada de exámen el que tardó mas de media hora es porque lo repasó 5 veces :evil:
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron