FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Sobre el supuesto práctico...

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor RIGEL23 » 28 Nov 2011 15:14

Buenos días,
Por seguir echando más leña al fuego, en mi tribunal en Valladolid, yo expresamente le pregunté a la chica que nos lelló las bases del examen y me contestó que no penalizaban, buscó el punto en las bases dónde se hacía referencia a este aspecto, y me lo lelló, LAS RESPUESTAS ERRONEAS NO PENALIZAN.
Saludos,
RIGEL23
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2009 09:29

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor marcos » 28 Nov 2011 18:13

:D hola. pues si te leyó, bien leido està. ¿no crees?
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor HOMMER » 28 Nov 2011 23:02

RIGEL23 escribió:Buenos días,
Por seguir echando más leña al fuego, en mi tribunal en Valladolid, yo expresamente le pregunté a la chica que nos lelló las bases del examen y me contestó que no penalizaban, buscó el punto en las bases dónde se hacía referencia a este aspecto, y me lo lelló, LAS RESPUESTAS ERRONEAS NO PENALIZAN.
Saludos,


Está claro que las respuestas erróneas no penalizan, nos lo repitieron hasta la saciedad en cada sede de exámen, pero perdona que te pregunte, ¿qué es lo que te leyeron?

¿Este punto de las bases actuales:
• Supuesto práctico que se realizará en un ordenador personal dirigida a determinar la capacidad de los aspirantes en el manejo de los programas ofimáticos Procesador de Textos (MsWord) y Hoja de Cálculo (MsExcel).
que puso Javier viewtopic.php?f=39&t=2336&start=10#p10622 y que está colgado entre los documentos de nuestra convocatoria?
¿O te leyeron otra cosa? porque en ese punto no dice nada de las falladas, habría que leer el punto anterior acerca de la parte teórica :?:
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor HOMMER » 28 Nov 2011 23:12

Javier escribió:Este es el tema donde se habla de "Puntuaciones con decimales": CLIC AQUÍ

El buscador es marvilloso.... :lol: :lol:

Mirar a ver si hay algo concreto sobre si se anularon preguntas de la prueba teórica de Técnico Administrativo, aunque por lo que comentaba Alberto en ese post, por aquel entonces AENA no publicó nada referente a preguntas anuladas. :)


Pues no hay ninguna referencia a los técnicos administrativos en ese tema. Es de otra ocupación, pero en el fondo sirve para hacerte una idea de como calcular las puntuaciones porque realmente a ellos les pasó lo mismo, se preguntaban por qué tenían decimales en sus notas y llegaron a la conclusión de que esas notas salían porque se debía haber anulado alguna pregunta... aunque hasta que se dejó de escribir en el post, no habían conseguido ponerse en contacto con el mail de portalempleo para saber si se había anulado alguna pregunta e incluso Alberto comentó que hasta ese momento no se había publicado ningún acta por parte de la comisión de valoración anulando ninguna pregunta.
Ya no sé si posteriormente se publicó algún acta o si alguien recibió alguna respuesta de portalempleo...

Extrapolando su caso al nuestro, está claro que anularon alguna pregunta, pero de qué parte, alguna de Contabilidad de la parte teórica quizás por ser de la contabilidad antigua o por tener respuestas ambiguas o quizás preguntas de la parte teórico práctica ya que el exámen no fue de Office 2007? :?:

Será cuestión de ponerse en contacto con portalempleo y que nos lo confirmen supongo.
¿Sería posible saber si existe algún acta de la comisión de valoración anulando alguna pregunta o eso es como buscar una aguja en un pajar? Yo acabo de revisar todos los documentos que habéis puesto vosotros aquí viewtopic.php?f=39&t=1756 y no he encontrado nada acerca de anulaciones de preguntas :|

Gracias de todas formas por las molestias que te has tomado.
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor RIGEL23 » 29 Nov 2011 11:14

hola Hommer,
pues lo que nos leyeron fue lo que traían en las manos, es decir, las bases que te leen justo antes de hacer el examen, yo le pregunté sobre el tema de las penalizaciones y no hizo más que leer de forma literal lo que decían las bases, no te puedo ayudar en más, dado que en ese momento no me planteé si esas bases eran las correctas, doy por hecho que lo que te trasladan el día del examen es lo más actualizado.
Un saludo,

rigel.
RIGEL23
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2009 09:29

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor RIGEL23 » 29 Nov 2011 11:24

marcos escribió::D hola. pues si te leyó, bien leido està. ¿no crees?



pues yo creo que si...(siiii, ya se que he cometido una falta garrafal...pero no se nota!!)
RIGEL23
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2009 09:29

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor marcos » 29 Nov 2011 11:25

RIGEL23 escribió:
marcos escribió::D hola. pues si te leyó, bien leido està. ¿no crees?



pues yo creo que si...(siiii, ya se que he cometido una falta garrafal...pero no se nota!!)

:x no, para nada.... :geek:
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor Javier » 29 Nov 2011 12:47

Respecto a lo de anular preguntas, decir que generalmente AENA no publica ninguna resolución cuando anula preguntas de una prueba, acostumbra a aparecer en las actas de las reuniones de la Comisión de Valoración, actas que no se cuelgan en la web de AENA, es por eso que a los candidatos les es muy difícil enterarse de ello. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor RIGEL23 » 29 Nov 2011 15:13

marcos escribió:
RIGEL23 escribió:
marcos escribió::D hola. pues si te leyó, bien leido està. ¿no crees?



pues yo creo que si...(siiii, ya se que he cometido una falta garrafal...pero no se nota!!)

:x no, para nada.... :geek:

:oops:
RIGEL23
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2009 09:29

Re: Sobre el supuesto práctico...

Notapor HOMMER » 29 Nov 2011 15:15

Gracias RIGEL, por un momento había dudado si te habían leído las bases del exámen o las bases de la convocatoria.

Saludos
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado