FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Prueba de Ofimática

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Prueba de Ofimática

Notapor athena » 05 Nov 2011 18:23

Hola a todos mis compis de fatigas y moderadores. Desearía que alguien me confirmase que el examen sigue siendo de Word y Excel 2007. Gracias y mucha suerte a tod@s. :roll:
athena
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2009 13:10

Re: Prueba de Ofimática

Notapor Alex » 05 Nov 2011 19:14

Es de suponer que te refieres a la prueba de Ofimática pendiente en Técnicos Administrativos. :?

Si es así, hemos acertado al cambiar el nombre al tema... :twisted:

Por ahora lo que hay escrito y publicado es el Programa de Selección, por tanto habrá que seguir lo que dice ese programa, lo que quiere decir que la prueba será a imagen y semejanza de las anteriores (y me refiero al tipo, no al contenido). :|

Habrá que esperar a ver si AENA publica algo que haga que no se siga lo escrito en el Programa de Selección de la convocatoria, pero por ahora no hay nada publicado. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Prueba de Ofimática

Notapor begomarquin » 05 Nov 2011 21:01

Holaaaa!
No creo que nos cambien el contenido de la prueba ahora :o ?¿ Si va a ser antes del 20/12 no nos da tiempo a prepararlo.
Yo estoy empezando a repasar, tranquilamente... y a la tercera... la vencida!!!
Animo a los que quedáis todavía por ahí.
Saludos
begomarquin
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2010 20:51

Re: Prueba de Ofimática

Notapor HOMMER » 05 Nov 2011 21:37

Primero que Aena publique ya la fecha del exámen... y segundo que nos la dejen hacer delante de ordenadores... que no nos sorprendan después de 3 años :evil:
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Prueba de Ofimática

Notapor Javier » 08 Nov 2011 14:30

Despejadas todas las dudas.... :twisted: :twisted:

CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Prueba de Ofimática

Notapor athena » 11 Nov 2011 16:09

Lo siento, Alex :oops: . Sabía que me ibas a dar una pequeña charlilla por esto, jiji. Mi intención era añadir la pregunta al tema "Impugnación..." pero es la primera vez que escribo en el Foro (aunque lo he seguido siempre) y no sabía cómo hacerlo exactamente. En cuanto al examen, en la resolución podemos leer que la prueba se realizará utilizando la versión Office 2007 (Vista). No especifica si es Word y Excel o van a incluir Acess, Outlook...
Otra cosilla... He leido también en "Dudas y Preguntas..." que tenemos acceso al temario de las convocatorias, pero he seguido las intrucciones y unicamente encuentro la ficha de la ocupación. Se puede acceder desde otro sitio??? Muchas gracias a todos!!!
athena
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2009 13:10

Re: Prueba de Ofimática

Notapor Javier » 11 Nov 2011 16:44

Buenas,

Si quieres añadir una respuesta en un tema, estando dentro de ese tema hacer "clic" en el botón "Publicar respuesta". :)

El Programa de Selección publicado para la convocatoria en la web de AENA, respecto al Supuesto Práctico decía:

• Supuesto práctico que se realizará en un ordenador personal dirigida a determinar la capacidad de los
aspirantes en el manejo de los programas ofimáticos Procesador de Textos (MsWord) y Hoja de Cálculo
(MsExcel).
:shock: :shock: :shock:

Diría que no hay muchas dudas al respecto... 8-)

A estas alturas..., parece algo increible que un canditato no tenga el Programa de Selección... :? :?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Prueba de Ofimática

Notapor athena » 12 Nov 2011 21:04

Hola Javier!!
Lo tengo desde el principio de la convocatoria pero no lo he mirado este año porque suponía que la prueba iba a ser de las mismas características o si no fuera así lo publicariais en el foro (un poco vaga, si :oops: ). Y aquí viene mi odisea:
Anuncian que el examen es de Office (vista) 2007 pero no especifican qué programas. Voy a "Listado de ocupaciones" por si han cambiado el temario y unicamente veo la ficha técnica :?: . Cuando consigo entrar me confundo con la convocatoria de 2011 y leo: "Realizar un supuesto... de los programas Word, Excel, Outlook y Powerpoint". Cuando tengo el corazón a mil veo tu respuesta... ufff. Mil gracias, todo aclarado y visto para sentencia. Confirmo que ni las prisas ni los nervios son buenos consejeros. Por cierto, bonito cambio.
Mucha suerte a tod@s!!! ;) ;) ;)
athena
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2009 13:10

Re: Prueba de Ofimática

Notapor Javier » 12 Nov 2011 21:20

Pues casi que te recomiendo ponerte al día en Word y Excel 2007, y ya puesto.., te deseo mucha suerte en la prueba. :twisted: :twisted:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Prueba de Ofimática

Notapor athena » 15 Nov 2011 15:40

Lo llevo haciendo treeeees años consecutivos :evil: :evil: :evil: . Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo. Ciao!!
athena
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2009 13:10

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron